Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento

Eltragico41Hace 8 años32
@Maxmz
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Se acabó. La gota que colma el vaso.
Y esto? A que viene?
Pues nada, gente que se queja por quejar. Quería tener el primer comentario y quiso decir algo que le pareció coherente.
Es el tipico comentario polemico sin sentido que intenta quejarse de algo por costumbre o para llamar la atencion (de gente que son como el). Es cierto que AC Unity fue una decepcion pero ya tanta queja sin sentido aburre, nisiquiera ha salido el juego y ya estan inventando cosas para luego quejarse de ellas... es cierto que muchos lo hacen por trollear pero lo preocupante es que hay mucha gente que realmente es asi.
6 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años33
Que no va haber parches de 18gb..................mmmmm...........no hables muy alto jajajajajajjajaja
Cebolletaranxera7395Hace 8 años34
Bueno hay que ser justos ,si sale bien optimizado y con bug puntuales ,como en todos los juegos de ahora  se le pude pasar si no pues se consolidara como la saga de los bug ,esperemos que no
Zackk995Hace 8 años35
@Johnykenst
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Se acabó. La gota que colma el vaso.
Succión mono bolas. ¿Has entendido algo? Pues yo he entendido lo mismo de tu comentario.
Pues si te he entendido, eso es un fragmento de un post mitico del wow ofi, si no me equivoco un guiri uso el google traductor que risas me eché
Johnykenst16188Hace 8 años36
@Zackk
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Se acabó. La gota que colma el vaso.
Succión mono bolas. ¿Has entendido algo? Pues yo he entendido lo mismo de tu comentario.
Pues si te he entendido, eso es un fragmento de un post mitico del wow ofi, si no me equivoco un guiri uso el google traductor que risas me eché
Ese post hizo temblar la red Pero lo he puesto porque estaba totalmente fuera de lugar, al igual que el comentario que citaba.
GameWC14489Hace 8 años37
Lo dije con Halo y la gente no lo pilla. Desde que se termina el juego oficialmente hasta su producción suelen pasar varias semanas en las que el estudio en cuestión sigue trabajando el juego. Es normal que quieran aplicar estos cambios o mejoras cuanto antes.
3 VOTOS
Ouren752Hace 8 años38
@GameWC

Pero era antiguamente cuando te comías los juegos con bugs porque no existían estas actualizaciones
XSOLIDxSNAKExSPG51Hace 8 años39
Espero el análisis, el unity fue un buen juego pero si tenia bastantes bugs y fallos al momento de salida, así que un parche no viene nada mal si va corregir fallos y hace que el juego vaya estable. La historia y lo de controlar 2 personajes me parece bastante interesante.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años40
Todo lo que salga de Assassin's Creed me es irrelevante, es una saga muerta desde Assassin's Creed La Hermandad, tan bien lo hacian entonces como mal lo estan haciendo ahora.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 8 años41
El primer asesinato ke no compro...desde el 3 va degenerando o no ha sabido embejecer, con el hype ke pille el primero...
1 VOTO
Railith229Hace 8 años42
Un parche para FPS y otro para que no te crashee el juego D
Cohaggen650Hace 8 años43
¿algun alma caritativa que pueda explicarme, por que en cualquier juegos sacan putos parches? ¿cuesta mucho sacarlo testado? me pone de muy mala hostia este asunto....
Arkadio7661096Hace 8 años44
@Bortnayf
Mostrar cita
Lo más grave de assasins creed así como de otras muchas franquicias no es su calidad, que de por si suele ser buena salvo excepciones contadas, si no la falta de innovación en cuanto a mecánicas jugables. Y es que creo que ya muchos estamos hartos de escondernos en fardos de paja o saltar desde un tejado con la hoja oculta...sinceramente esta muy visto Bien es verdad que en este apartado es dificil renovar la formula sin hacer un estropicio, pero creo que eso ha sido lo que ha hecho grande algunas sagas, un buen ejemplo puede ser el cambio de mecanicas jugables entre el mario galaxy y los marios anteriores, donde cogen una formula muy buena pero le hacen un gran lavado de cara que sin duda sorprendioó a los fans.
la grandeza de Assassin es por su historia, las mecánicas que tienen van mejorando con cada juego, sólo hay que echar la vista atrás, pero si Assassin es lo que es por su historia tan rica. Su jugabilidad es muy buena(exceptuando black flag,el parkour era desastroso) y fue una revolución en el momento que salió, pero vuelvo a repetir que lo fundamental de Assassin es su historia, si lo acompañan de misiones secundarias que no se hagan repetitivas pues ya sería la leche.
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años45
Ya empezamos 
ALLFORESTHER2387Hace 8 años46
Con dos parches?, y como narices va a poder ver?   
6 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años47
Oju, ya empezamos, nunca aprenderán "tss tss tss tss tss"!!

EDITADO EL 21-10-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento

Hay 116 respuestas en Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL