Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento

Sexor2218Hace 8 años96
Uufff como dicen aqui: ESTA BARATO DAME DOS! jajaja
Muy pronto todos pasarán el primer dia de juego instalando parches y actualizando xd.
Hiroblaze1762Hace 8 años97
Que gracioso que cuando ubisoft saca en su juego 2 parches pequeños se queja medio mundo pero cuando otras companias como cd projekt saca en TW 10 parches nadie dice un carajo y todos aplauden.dan lastima verdad,son los tipicos haters de turno.
2 VOTOS
Alan-921827Hace 8 años98
Esta saga de ser sacrificada mientras le quede algo de orgullo...porq a este paso
Edusoler1020Hace 8 años99
Buenoooooooooo.........eso me trae recuerdos, ya empezamos otra vez
Diegolope9467Hace 8 años100
@Sexor
Mostrar cita
Uufff como dicen aqui: ESTA BARATO DAME DOS! jajaja Muy pronto todos pasarán el primer dia de juego instalando parches y actualizando xd.
solo es una giga amenos q tengas un internet tan lento como tu cerebro estas justificado
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años101
Joer, no hay quien lo entienda. Si saben que ya lo va a necesitar, ¿por qué demonios no incluyen las correcciones en el disco?
2 VOTOS
Sky-assassinss85Hace 8 años102
@Rafa77
Mostrar cita
Joer, no hay quien lo entienda. Si saben que ya lo va a necesitar, ¿por qué demonios no incluyen las correcciones en el disco?
y dime genio como vas a hacerlo en las millones copias físicas que ya fueron distribuidas por todo el planeta? que te pesas que cada copia tiene conexión Wifi con un satélite de Ubisoft?
Sky-assassinss85Hace 8 años103
@Alan-92
Mostrar cita
Esta saga de ser sacrificada mientras le quede algo de orgullo...porq a este paso
anda a jugar minecraft nene AC es para adultos
1 VOTO
F3CH3130Hace 8 años104
Como se nota la típica paliza hater contra un juego solo porque es la moda. Formen opiniones y déjense de joder con repetir como loros que el juego es una mierda, ya empezamos, que se ve mal y demás estupideces. Es como se lee más arriba, hay juegos que han metido parches a lo loco como el TW3 y nadie dice nada, pero por el ACS dos parches que no llegan al 1GB y ya todos mariconenado.
2 VOTOS
Sexor2218Hace 8 años105
@Diegolope9 no me digas, jajajasi tranquilo solo después no se quejen de como va la cosa. Y mas cuando les claven de lleno su downgrade y corra de sida. jajaja Enjoy your game masterbrain..... jajaja
Lavinytuttini342Hace 8 años106
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Logro desbloqueado: "los haters se quejan y ellos lloran"... cada vez me convenzo de que la gente no se merece nada de la industria del videojuego, por que son todos quejadores de algo, sino es por trama es, por jugabilidad, sino es por jugabilidad es por lo anual que es, dejense de joder, loco, aprendan a disfrutar, son tan amargos que lo unico que hacen es criticar y desfenestrar una empresa que cometio una imprudencia, el dia en que ustedes hagan algo asi, van a entender que nadie es perfecto, no somos robots capaces de hacer todo fina y llanamente bien, tenemos nuestros defectos y eso es parte del ser humano, equivocarse, pero aprendiendo del error para no volverlo a cometer, yo creo en Ubisoft, por que ellos hacen lo imposible para traer entrenimiento a los jugadores, pero estos les retribuyen odio y burlas y asi cada vez los consumidores, merecemos menos de los juegos que hacen ellos o de cualquier empresa, aprendan a valorar el esfuerzo de un trabajo y del compromiso de un equipo antes de comentar, muchas gracias por leer este comentario...
Pero chaval... ¿tu te das cuenta de lo que estás diciendo? ¿Tú que quieres que sigamos comprando productos que no funcionen tal y como nos lo publican? Entonces, que lo hagan todas las empresas con todos sus productos. Lo mismo me compro un coche y el primer día le falla la correa, se le sale una llanta o vete tu a saber. No sabes lo que estas diciendo compañero. Sean haters o no, si tu compras un producto lo compras para que te funcione correctamente, ya sea un lavadora, un microondas o un videojuego, que estas pagando el producto en las condiciones que se venden. Si a mi me dicen que el Assassin's viene con mil millones de bugs (por decir alguno), pues evidentemente no me lo compro. Evidentemente esto no te lo van a decir. Además, también te digo otra cosa, a ver si se te quita esa estúpida idea de la cabeza, que vaya... El dinero con el que pagamos sus videojuegos también requiere mucho esfuerzo ganarlo muchacho. Si tu estas currando, lo deberías de saber, y si eres un milloneti o un niño de papá, ni te plantees en contestarme y comprate todos los productos, estén en buenas o malas condiciones que te salga por ahí.... Vaya tela tío, lo que hay que leer por aquí. Al menos podemos dar gracias a Steam por el buen trabajo que han hecho con los reembolsos, benditos sean .
2 VOTOS
Ciberazteca295Hace 8 años107
Tendran que sacar un juegazo para que se me cure la "herida unity" que sigue sangrante.... y tambien algo doliente... para que mentir. y pues por lo que he visto... no tengo muchas esperanzas.
Ojala me equivoque
Foley3823Hace 8 años108
Yo la verdad no se que hacen para poder sacar el parche de los cojones, prefiero que retrasen un mes y que tenga todo inckuido. Esta gente se cree que todo el mundo tenemos 300 mb de fibra optica,y no es verdad, en el pueblo que vivo yo no existe la ibra y como mucho puedes contrayar 12mb. 1gb es asequible para descargar (unos 15-20 minutos) pero el dia que me pongan 10gb lo va a descargar su madre.
Foley3823Hace 8 años109
@Diegolope9
Mostrar cita
@Sexor
Mostrar cita
Uufff como dicen aqui: ESTA BARATO DAME DOS! jajaja Muy pronto todos pasarán el primer dia de juego instalando parches y actualizando xd.
solo es una giga amenos q tengas un internet tan lento como tu cerebro estas justificado
no todos tenemos fibra optica instalada en nuestros pueblos, en mi caso no lo que es,y para bajar cada gb que ocupan los parches son 15-20min/gb
Makurth6505Hace 8 años110
@Jan5892
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@FuckingAwesome
Mostrar cita
@ConanX360 Tiene gracia que lo diga alguien con el avatar de un personaje de un juego que ha necesitado 30 parches para ir correctamente. Y eso te lo digo encantandome the witcher y odiando la saga de AC.
Sin entrar a hablar de la noticia, que ni me va ni me viene, no se en que plataforma los jugaste tu, pero en PC desde el dia 1 funciono perfecto. Que hayan ido metiendo parches con mejoras en el gameplay, cosas como los baules, mas lineas de dialogo, los chorraditas de los dlc, etc etc, no quiere decir que no funcionase. No funcionaba por ejemplo el Rome 2 Total War, o los Battlefield con sus continuos crasheos que seguian un año despues. Pero no es comparable a TW3 que lo unico fue a mejor, de ir a 55 fps con una 960 supero los 60 en un par de semanas.
La 960 no tira the witcher 3 a 60 fps en ultra ni el alta a 1080P no os flipeis
Pues habrá cambiado (para mal). Pero con esa gráfica de todos los juegos que jugué el unico que no me va a 60 fps (en altos/ultra) es el Star Citizen, y porque es una alfa. Aun asi a cada version que sacan va a mas, por lo que confío que cuando salga llegue a los 60 fps.
No le hagas caso, el juego SOLO ha ido a mejor, con el Parche 1.10 mis FPS se quieren salir del monitor!!!
Xkikeboss1560Hace 8 años111
Llamadme raro, pero si saben que van a meter dos en el mismo día del lanzamiento, porque no los meten antes de que salga y ya está, estos de Ubisoft perdieron totalmente hace un par de años la confianza que les tenía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento

Hay 116 respuestas en Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL