Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento

Raonichusco349Hace 8 años112
@Lavinytuttini
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Logro desbloqueado: "los haters se quejan y ellos lloran"... cada vez me convenzo de que la gente no se merece nada de la industria del videojuego, por que son todos quejadores de algo, sino es por trama es, por jugabilidad, sino es por jugabilidad es por lo anual que es, dejense de joder, loco, aprendan a disfrutar, son tan amargos que lo unico que hacen es criticar y desfenestrar una empresa que cometio una imprudencia, el dia en que ustedes hagan algo asi, van a entender que nadie es perfecto, no somos robots capaces de hacer todo fina y llanamente bien, tenemos nuestros defectos y eso es parte del ser humano, equivocarse, pero aprendiendo del error para no volverlo a cometer, yo creo en Ubisoft, por que ellos hacen lo imposible para traer entrenimiento a los jugadores, pero estos les retribuyen odio y burlas y asi cada vez los consumidores, merecemos menos de los juegos que hacen ellos o de cualquier empresa, aprendan a valorar el esfuerzo de un trabajo y del compromiso de un equipo antes de comentar, muchas gracias por leer este comentario...
Pero chaval... ¿tu te das cuenta de lo que estás diciendo? ¿Tú que quieres que sigamos comprando productos que no funcionen tal y como nos lo publican? Entonces, que lo hagan todas las empresas con todos sus productos. Lo mismo me compro un coche y el primer día le falla la correa, se le sale una llanta o vete tu a saber. No sabes lo que estas diciendo compañero. Sean haters o no, si tu compras un producto lo compras para que te funcione correctamente, ya sea un lavadora, un microondas o un videojuego, que estas pagando el producto en las condiciones que se venden. Si a mi me dicen que el Assassin's viene con mil millones de bugs (por decir alguno), pues evidentemente no me lo compro. Evidentemente esto no te lo van a decir. Además, también te digo otra cosa, a ver si se te quita esa estúpida idea de la cabeza, que vaya... El dinero con el que pagamos sus videojuegos también requiere mucho esfuerzo ganarlo muchacho. Si tu estas currando, lo deberías de saber, y si eres un milloneti o un niño de papá, ni te plantees en contestarme y comprate todos los productos, estén en buenas o malas condiciones que te salga por ahí.... Vaya tela tío, lo que hay que leer por aquí. Al menos podemos dar gracias a Steam por el buen trabajo que han hecho con los reembolsos, benditos sean .
EDITADO EL 25-10-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Johnnyesp42Hace 8 años113
@Foley
Mostrar cita
Yo la verdad no se que hacen para poder sacar el parche de los cojones, prefiero que retrasen un mes y que tenga todo inckuido. Esta gente se cree que todo el mundo tenemos 300 mb de fibra optica,y no es verdad, en el pueblo que vivo yo no existe la ibra y como mucho puedes contrayar 12mb. 1gb es asequible para descargar (unos 15-20 minutos) pero el dia que me pongan 10gb lo va a descargar su madre.
"EN EL PUEBLO DONDE VO VIVO" POR FAVOR, dime donde es para irme a vivir alla, y te quejas de tu velocidad no chico jajajajajajaja, me quejo yo de mi velocidad y no vivo en un pueblo. Aqui la velocidad normal es de 1 MB promedio la mayoria, ahorita estoy en el plan de 2 MB, hay mas hasta de 10 MB aunque no siempre dan lo que ofrecen y son muy costosos en comparacion con lo que realmente deberian costar pero para que pongan fibra optica para tener mas velocidad asi como en otros Paises pasaran decadas y ni se sabe si les conviene invertir en todo eso. Tal vez no sean tan costosos pero aqui es para que el plan de 10 MB cueste lo que cuesta el de 1 MB y que al menos esa sea la velocidad promedio mas barata que cualquier pobre pueda tener. Ustedes se quejan que descargan 1 GB en 15 o 20 minutos. Ojala yo tuvieras esos planes y sean accesibles. Estan mas que super bien con sus planes no se quejen. [url]http://globovision.com/cantv-aumenta-tarifas-para-planes-aba/[/url] [url]http://www.el-nacional.com/sociedad/Conoce-nuevas-tarifas-Cantv-ABA_0_657534286.html[/url] [img]http://www.notilogia.com/wp-content/uploads/2015/07/Cantv4.jpg[/img]
EDITADO EL 05-11-2015 / 20:50 (EDITADO 3 VECES)
Foley3823Hace 8 años114
@Johnnyesp
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Yo la verdad no se que hacen para poder sacar el parche de los cojones, prefiero que retrasen un mes y que tenga todo inckuido. Esta gente se cree que todo el mundo tenemos 300 mb de fibra optica,y no es verdad, en el pueblo que vivo yo no existe la ibra y como mucho puedes contrayar 12mb. 1gb es asequible para descargar (unos 15-20 minutos) pero el dia que me pongan 10gb lo va a descargar su madre.
"EN EL PUEBLO DONDE VO VIVO" POR FAVOR, dime donde es para irme a vivir alla, y te quejas de tu velocidad no chico jajajajajajaja, me quejo yo de mi velocidad y no vivo en un pueblo. Aqui la velocidad normal es de 1 MB promedio la mayoria, ahorita estoy en el plan de 2 MB, hay mas hasta de 10 MB aunque no siempre dan lo que ofrecen y son muy costosos en comparacion con lo que realmente deberian costar pero para que pongan fibra optica para tener mas velocidad asi como en otros Paises pasaran decadas y ni se sabe si les conviene invertir en todo eso. Tal vez no sean tan costosos pero aqui es para que el plan de 10 MB cueste lo que cuesta el de 1 MB y que al menos esa sea la velocidad promedio mas barata que cualquier pobre pueda tener. Ustedes se quejan que descargan 1 GB en 15 o 20 minutos. Ojala yo tuvieras esos planes. Estan mas que super bien con sus planes no se quejen. [url]http://globovision.com/cantv-aumenta-tarifas-para-planes-aba/[/url] [url]http://www.el-nacional.com/sociedad/Conoce-nuevas-tarifas-Cantv-ABA_0_657534286.html[/url]
Una descarga normal me va a 600kb/s puta vida
Johnnyesp42Hace 8 años115
@Foley
Mostrar cita
@Johnnyesp
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Yo la verdad no se que hacen para poder sacar el parche de los cojones, prefiero que retrasen un mes y que tenga todo inckuido. Esta gente se cree que todo el mundo tenemos 300 mb de fibra optica,y no es verdad, en el pueblo que vivo yo no existe la ibra y como mucho puedes contrayar 12mb. 1gb es asequible para descargar (unos 15-20 minutos) pero el dia que me pongan 10gb lo va a descargar su madre.
"EN EL PUEBLO DONDE VO VIVO" POR FAVOR, dime donde es para irme a vivir alla, y te quejas de tu velocidad no chico jajajajajajaja, me quejo yo de mi velocidad y no vivo en un pueblo. Aqui la velocidad normal es de 1 MB promedio la mayoria, ahorita estoy en el plan de 2 MB, hay mas hasta de 10 MB aunque no siempre dan lo que ofrecen y son muy costosos en comparacion con lo que realmente deberian costar pero para que pongan fibra optica para tener mas velocidad asi como en otros Paises pasaran decadas y ni se sabe si les conviene invertir en todo eso. Tal vez no sean tan costosos pero aqui es para que el plan de 10 MB cueste lo que cuesta el de 1 MB y que al menos esa sea la velocidad promedio mas barata que cualquier pobre pueda tener. Ustedes se quejan que descargan 1 GB en 15 o 20 minutos. Ojala yo tuvieras esos planes. Estan mas que super bien con sus planes no se quejen. [url]http://globovision.com/cantv-aumenta-tarifas-para-planes-aba/[/url] [url]http://www.el-nacional.com/sociedad/Conoce-nuevas-tarifas-Cantv-ABA_0_657534286.html[/url] [img]http://www.notilogia.com/wp-content/uploads/2015/07/Cantv4.jpg[/img]
Una descarga normal me va a 600kb/s puta vida
A ok bueno te entiendo, a mi lo maximo que me va en un mejor dia poco mas de 200 kb/s a veces con algunos picos de 220 kb/s cuando elijo un buen servidor pero tengo q buscar descargar en servidores que yo se son buenos o me van bien pero otros no van asi. Pero la mayoria es a menos dependiendo del servidor puede ser mucho menos kb/s solo que yo elijo en lo q se me pueden ir mejor. Y por fin aun no han puesto los requisitos minimos para PC? Deberian ser mucho menos de lo que pedia Unity. Bueno eso es otra cosa dichosos ustedes que tiene una PS4 o XboxOne, yo solo tengo PC y no puedo comprar la ultima tecnologia demasiado caro. Espero que con mi tarjetica pueda correrlo en calidad media 720p al menos.
EDITADO EL 05-11-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Foley3823Hace 8 años116
@Johnnyesp
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Johnnyesp
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Yo la verdad no se que hacen para poder sacar el parche de los cojones, prefiero que retrasen un mes y que tenga todo inckuido. Esta gente se cree que todo el mundo tenemos 300 mb de fibra optica,y no es verdad, en el pueblo que vivo yo no existe la ibra y como mucho puedes contrayar 12mb. 1gb es asequible para descargar (unos 15-20 minutos) pero el dia que me pongan 10gb lo va a descargar su madre.
"EN EL PUEBLO DONDE VO VIVO" POR FAVOR, dime donde es para irme a vivir alla, y te quejas de tu velocidad no chico jajajajajajaja, me quejo yo de mi velocidad y no vivo en un pueblo. Aqui la velocidad normal es de 1 MB promedio la mayoria, ahorita estoy en el plan de 2 MB, hay mas hasta de 10 MB aunque no siempre dan lo que ofrecen y son muy costosos en comparacion con lo que realmente deberian costar pero para que pongan fibra optica para tener mas velocidad asi como en otros Paises pasaran decadas y ni se sabe si les conviene invertir en todo eso. Tal vez no sean tan costosos pero aqui es para que el plan de 10 MB cueste lo que cuesta el de 1 MB y que al menos esa sea la velocidad promedio mas barata que cualquier pobre pueda tener. Ustedes se quejan que descargan 1 GB en 15 o 20 minutos. Ojala yo tuvieras esos planes. Estan mas que super bien con sus planes no se quejen. [url]http://globovision.com/cantv-aumenta-tarifas-para-planes-aba/[/url] [url]http://www.el-nacional.com/sociedad/Conoce-nuevas-tarifas-Cantv-ABA_0_657534286.html[/url]
Una descarga normal me va a 600kb/s puta vida
A ok bueno te entiendo, a mi lo maximo que me va en un mejor dia poco mas de 200 kb/s a veces con algunos picos de 220 kb/s cuando elijo un buen servidor pero tengo q buscar descargar en servidores que yo se son buenos o me van bien pero otros no van asi. Pero la mayoria es a menos dependiendo del servidor puede ser mucho menos kb/s solo que yo elijo en lo q se me pueden ir mejor. Y por fin aun no han puesto los requisitos minimos para PC? Deberian ser mucho menos de lo que pedia Unity.
te entiendo,me acuerdo que hace unos 4 años me iba a 50kb/s y maximo subia a 65kb/. Lo que tardo aquello para descargar la demo drl cod 4, bua increible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento

Hay 116 respuestas en Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL