Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1022

Game of Thrones: A Telltale Games Series estrenará el 17 de noviembre su último episodio

[b]Game of Thrones: A Telltale Games Series estrenará el 17 de noviembre su último episodio[/b]
Los aficionados pueden descargar de forma gratuita el primer capítulo de esa serie de aventuras gráficas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156929/0/game-of-thrones-telltale-games/ultimo-episodio/lanzamie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Game of Thrones A Telltale Games Series y Lanzamientos
Johnykenst16188Hace 8 años1
¿A excepción de PC? ¿Pero qué brujería es esta?
4 VOTOS
Drakhnapo955Hace 8 años2
@Johnykenst En PC no lo ponen gratis porque imagino que teniendo el primer capitulo original, los demás puedas obtenerlos de forma ilícita y el juego te los reconocería como legales, y de ese modo tendrías el juego completo y original by the face.

Un saludo.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años3
¡¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
Pachuli81620Hace 8 años4
Buen detalle por parte d Telltale.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años5
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Johnykenst En PC no lo ponen gratis porque imagino que teniendo el primer capitulo original, los demás puedas obtenerlos de forma ilícita y el juego te los reconocería como legales, y de ese modo tendrías el juego completo y original by the face. Un saludo.
Pues nada. Esperaré a navidades para pillarlo rebajado.
Saberwaisen4201Hace 8 años6
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Johnykenst En PC no lo ponen gratis porque imagino que teniendo el primer capitulo original, los demás puedas obtenerlos de forma ilícita y el juego te los reconocería como legales, y de ese modo tendrías el juego completo y original by the face. Un saludo.
Pues si fuera a bajar episodios piratas los bajaría todos de entrada mas las traducciones, nada de trapicheos
Juanillo23419130Hace 8 años7
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Johnykenst En PC no lo ponen gratis porque imagino que teniendo el primer capitulo original, los demás puedas obtenerlos de forma ilícita y el juego te los reconocería como legales, y de ese modo tendrías el juego completo y original by the face. Un saludo.
De donde sacas eso?
Alrikuala56Hace 8 años8
Ya se me ha olvidado como quedo la historia...
ALLFORESTHER2387Hace 8 años9
@Juanillo234
Mostrar cita
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Johnykenst En PC no lo ponen gratis porque imagino que teniendo el primer capitulo original, los demás puedas obtenerlos de forma ilícita y el juego te los reconocería como legales, y de ese modo tendrías el juego completo y original by the face. Un saludo.
De donde sacas eso?
Del forro de sus esféricos
ALLFORESTHER2387Hace 8 años10
Y para cuando una traducción al Español? 
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años11
Ya era hora, joder, 5 meses después del quinto, madre mía. Y eso que en la web decían que lanzaría cada capítulo con 3 semanas de diferencia.

Por eso prefiero comprarlos cuando estén enteros, es una lata el vivir sin saber cuando tendrás el juego completo.

Cuando compré este creí que el quinto sería el último pero el chasco que me llevé cuando había 6 capítulos fue demoledor, más todavía cuando le fecha estaba en el limbo.

Los "juegos" de Telltale en general me encantan, pero no se los recomiendo comprar a nadie si no están completos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años12
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
Existe una traducción con un nivel sobresaliente hecha por [url=http://ww16.zombiewolfteam.com/blogz/?cat=6&sub1=20210311-0308-0817-a8a4-61c7b36f3282]fans[/url] la cual recomiendo encarecidamente. De hecho, animo a todo el mundo usarla antes que esperar por la traducción futura de Telltale. Estoy por apostar que si sale más adelante la traducción oficial va ser una jodida mierda como las de TWD y TWAU. Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, para eso me los juego en inglés que me entero de más cosas.
ALLFORESTHER2387Hace 8 años13
@Satsujin
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Y para cuando una traducción al Español?
Existe una traducción con un nivel sobresaliente hecha por [url=http://ww16.zombiewolfteam.com/blogz/?cat=6&sub1=20210311-0308-09a0-bfb6-b97762020dd2]fans[/url] la cual recomiendo encarecidamente. De hecho, animo a todo el mundo usarla antes que esperar por la traducción futura de Telltale. Estoy por apostar que si sale más adelante la traducción oficial va ser una jodida mierda como las de TWD y TWAU. Contratar latinos para que traduzcan con Google Caps, tsk, para eso me los juego en inglés que me entero de más cosas.
Ya, te agradezco la info, pero, y en consolas?
2 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años14
¿A excepción de pc? Gracias Telltale, gracias.
Cetoel570Hace 8 años15
Tanto tiempo esperando solo por un capitulo y ahora a esperar por que telltale quiere ponerlo para que salga el mismo día que cuando sale en formato físico ya puede valer la pena el episodio 6 pd: el disco tiene del 1 al 5 el episodio 6 hay que descargarlo bravo telltale bravo  
EDITADO EL 21-10-2015 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game of Thrones: A Telltale Games Series estrenará el 17 de noviembre su último episodio

Hay 33 respuestas en Game of Thrones: A Telltale Games Series estrenará el 17 de noviembre su último episodio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL