Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 483

Los creadores de Alien vs Predator se hacen con los derechos de Woolfe: The Red Hood Diaries

[b]Los creadores de Alien vs Predator se hacen con los derechos de Woolfe: The Red Hood Diaries[/b]
El título, que se financió con éxito en Kickstarter, estaba siendo desarrollado por el ya desaparecido equipo de GRiN.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156931/0/woolfe-red-hood-diaries/derechos/rebellion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Woolfe y Rebellion
ALLFORESTHER2387Hace 8 años1
Ummmmm, una caperucita oscura, me recuerda al personaje de cierto título de las maravillas ...
A esta caperucita va a ser más difícil que se la coma el lobo...creo que no necesita leñador alguno 
EDITADO EL 21-10-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años2
¿Que es esto? que se dejen de caperucitas y saquen un Predator Isolation o Alien vs Predator 3 que estuvo muy guapo el ultimo juego
Virgueria2623Hace 8 años3
Dejaros de caperucitas o caperucitos y hacernos una buena secuela de Alien Vs Predator, lo siento es que tengo mono de Alien Vs Predator   

Tengo ganas de un multijugador interesante como era el del primer título.

Un saludo.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años4
A ver si esta gente le hace justicia al juego...que se quedó inacabado.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años5
@ViudaNegra
Mostrar cita
¿Que es esto? que se dejen de caperucitas y saquen un Predator Isolation o Alien vs Predator 3 que estuvo muy guapo el ultimo juego
Eso se lo tienes que pedir a Sega la editora no a la desarrolladora.
1 VOTO
Mariosky154Hace 8 años6
Está chulo el concept art. Si se hacen con los derecho y sacan algo bueno de ello pues genial.
EDITADO EL 21-10-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
MASTERscarface963Hace 8 años7
Despues de sniper elite 3 Rebellion perdio un poco de mi confianza,  pero igual les dare una oportunidad
Dargorth2407Hace 8 años8
Compré este juego el mismo día de salida y la verdad es que creo que si que se merece la oportunidad de sacar un juego con mayor presupuesto.
El arte y la ambientación que crearon es excepcional, y ya por no hablar del que (si no recuerdo mal) era el último nivel, una delicia visual aun siendo un juego con graficos nada destacables.
Ojalá que Rebellion le de esa oportunidad 
2 VOTOS
TrisHylen43Hace 8 años9
Lo tenía en lista de deseados y lo quité cuando lo cancelaron, parece ser que ahora vuelve a su sitio original yeheiii
Oliverjoker557Hace 8 años10
Con razon, vamos que el juego no termino de desarrollarse y así se quedo. Yo aguanté una hora y pese a tener cosas buenas, tenía otras malas, muy malas
Blindernos16254Hace 8 años11
@ALLFORESTHER Alice Madness Return?

El juego tiene un buen diseño, pero no se como es.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años12
Bueno vosotros también habéis hecho mierdas como Shellshock Blood trails, así que no se si estáis en condiciones de llamar malo a nada.
ForgottenGamer1796Hace 8 años13
La verdad no tenía idea que el estudio original de este jeugo estaba en bancarrota, yo lo estaba esperando para fin de año   

A ver que sale ahora, la premisa es prometedora
EikeSH85147Hace 8 años14
Por favor que apuesten por la escena, es una lastima que hayan cerrado. La verdad que el juego, si parece que merezca la pena. Estéticamente es bello.
1 VOTO
AsiGallastegui112Hace 8 años15
YAAAAAAASSSSS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Alien vs Predator se hacen con los derechos de Woolfe: The Red Hood Diaries

Hay 20 respuestas en Los creadores de Alien vs Predator se hacen con los derechos de Woolfe: The Red Hood Diaries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL