Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 3727

Salen a la luz nuevos datos que hablan del accidentado desarrollo de Destiny

[b]Salen a la luz nuevos datos que hablan del accidentado desarrollo de Destiny[/b]
Gran parte de la historia fue rehecha y simplificada. Se habla de que había cerca de dos horas de cinemáticas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156934/0/destiny/desarrollo/accidentado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Bungie
Leon--2756Hace 8 años1
Y no se habla de lo repetitivo que es el juego?
2 VOTOS
DIEGOZAMORA31Hace 8 años2
Una pena que nunca vayamos a ver el destiny que debería haber salido.Ahora solo es un shooter más.
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años3
Vamos que recortaron contenido para hacer los DLCs y la secuela... ¡menuda sorpresa! Yo es que no me esperaba eso de una obra firmada por Activision, que fuerte.
EDITADO EL 21-10-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años4
Pues con la historia que tiene.... la podría haber escrito  mi primo de 5 años. En fin, Destiny = Saca dinero, os guste o no    
15 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años5
Uy. aquí huele a timo.
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años6
Este juego me parece el mayor despropósito en mucho tiempo. Panda de caraduras.
7 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años7
¿Hacer un juego que pasa a la historia por su calidad? Nah, mejor la simplificamos para que los adultos-rata y los niñatos de cod puedan jugar.
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 8 años8
Pero ahí estaba Activision, dispuesta a joderlo todo.
6 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 8 años9
Gracias Activision, contigo empezó todo!
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años10
@El-Bardo: si "niños-rata" me parece una expresión ridícula sin sentido, "adultos-rata" ya ni te cuento.
EDITADO EL 21-10-2015 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años11
@DIEGOZAMORA
Mostrar cita
Una pena que nunca vayamos a ver el destiny que debería haber salido.Ahora solo es un shooter más.
a pesar de eso recortes, Destiny [b]NO[/b] es un shooter mas
19 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años12
Genial, lo que era un secreto a voces, sale a la luz. Recortaron a lo bestia el juego, quitando hasta localizaciones... debería haberlo comprado más adelante, más barato y no pagar los 60€ que me costó.
ConanX3609257Hace 8 años13
Es decir, que inicialmente el juego tendría mucho más contenido que el título actual de base.

Lo cual apoya mi teoría de que Destiny sin DLC's no es nada.
1 VOTO
Yosoyjoe818Hace 8 años14
De dos horas a dos minutos
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años15
Con este juego nos la metieron doblada capado a más no ppder
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz nuevos datos que hablan del accidentado desarrollo de Destiny

Hay 125 respuestas en Salen a la luz nuevos datos que hablan del accidentado desarrollo de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL