Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 695

Rise of the Tomb Raider - Woman vs. Wild - Episodio 1: Entornos Hostiles

Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Emm no se ve...

EDIT: Ahora si. Veamos, han mejorado notablemente las mecanicas ya vistas en el primer juego,ahora si, como dicen mucha gente, espero que equilibren la accion y exploracion con los puzzles, que han sido siempre uno de los atractivos de esta saga. En parte a la historia, segun tengo entendido, Lara todavia se esta convirtiendo en esa supermujer capaz de conseguir todo lo que se proponga
EDITADO EL 21-10-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
EPICMUSICHQ896Hace 8 años2
Esto me recuerda a la campaña publicitaria promocional previa al lanzamiento de the last of us,que cada día salía algo relacionado con el juego.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años3
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Esto me recuerda a la campaña publicitaria promocional previa al lanzamiento de the last of us,que cada día salía algo relacionado con el juego.
Ten cuidado con relacionar este juego con alguno de Playstation, que en este foro algunos leen lo que les da la gana
1 VOTO
DeKaE-157Hace 8 años4
Se ve bien sí , pero no entendí una mierda por otra parte   )
1 VOTO
D4V1ZzZzZzZ524Hace 8 años5
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Esto me recuerda a la campaña publicitaria promocional previa al lanzamiento de the last of us,que cada día salía algo relacionado con el juego.
A mi me recuerda mas aun a los episodios que iban sacando del anteriorTomb Raider, The Final Hours.
O los Guide to Survival
Saludos.
EDITADO EL 21-10-2015 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
B-Eme60Hace 8 años6
Cualquiera que tenga un poco de criterio verá que [b]más que de Uncharted[/b], [b]esta serie está bebiendo mucho más de[/b] juegos como los[b] Far Cry y la saga Arkham[/b]. Me parece que [b]han cambiado mucho[/b] con respecto a los antiguos Tomb Raider, pero así como las películas de hoy día van a un ritmo distinto,[b] también han de evolucionar[/b] los videojuegos, y por mucho que me gusten los antiguos TR, [b]estos últimos, son muchísimo más completos[/b] que los anteriores, y tienen un nivel de detalle y mimo que ya muchos juegos de aventuras quisieran.

Eso sí,[b] la dificultad de los puzles[/b] en el primero del reboot son [b]de risa[/b]. Hay que [b]confiar un poco en el intelecto de los jugadores[/b].
1 VOTO
Frerooja23502Hace 8 años7
En cierto aspecto se parece más a The Angel of Darkness que al propio Reboot, la banda sonora, las actuaciones, la trama, los personajes...
Juanchupm1042Hace 8 años8
Disfrutadlo cabrones! 
Yo tendré que esperar a que lo saquen en PS4 pero mi amigo Fallout 4 me hará la espera más breve   

Qué buena pinta tiene!
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años9
El juego tiene muy buena pinta pero el video en inglés y sin subtitulos como que no.
Dafez2824Hace 8 años10
Tremendo juego se viene!! 
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años11
Mi principal queja es que se ve demasiado continuista. Espero que al momento de jugar se sienta como una secuela y no una expansión del primero.
Favyhhz1036Hace 8 años12
@B-Eme
Mostrar cita
Cualquiera que tenga un poco de criterio verá que [b]más que de Uncharted[/b], [b]esta serie está bebiendo mucho más de[/b] juegos como los[b] Far Cry y la saga Arkham[/b]. Me parece que [b]han cambiado mucho[/b] con respecto a los antiguos Tomb Raider, pero así como las películas de hoy día van a un ritmo distinto,[b] también han de evolucionar[/b] los videojuegos, y por mucho que me gusten los antiguos TR, [b]estos últimos, son muchísimo más completos[/b] que los anteriores, y tienen un nivel de detalle y mimo que ya muchos juegos de aventuras quisieran. Eso sí,[b] la dificultad de los puzles[/b] en el primero del reboot son [b]de risa[/b]. Hay que [b]confiar un poco en el intelecto de los jugadores[/b].
Si te gustan los puzzles dificiles te recomiendo LA-MULANA EX.
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años13
Que gana de jugarlo ya en mi xbox one        
EDITADO EL 22-10-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Edarna142Hace 8 años14
Veo mucho Uncharted en él(cosa que no es mala), solo espero que beba un poco mas de los Tomb Raiders clásicos, es decir, más exploración, puzles, saltos, y por Dios, que dure al menos más de 12 horas, en serio solo con que supere las 10 me conformo, que el último fueron 7 en dificultad difícil y desbloqueando todo...
Sephirothill449Hace 8 años15
¿Os habéis fijado que los drones se cuelan en todos los juegos? Es peor que el pequeño Nicolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Woman vs. Wild - Episodio 1: Entornos Hostiles

Hay 15 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Woman vs. Wild - Episodio 1: Entornos Hostiles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL