Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 815

Fallout 4: Una duda sobre el tipo de personaje que hare...

Pues yo no llevo mucho tiempo con la saga de fallout, un amigo es un autentico fan de la saga y me presto el new vegas y me llego a gustar lo suficiente para interesarme por esta 4rta entrega. Y he leído y visto los videos y ahora le tengo buenas expectativas

Vereis, yo no sabia muy bien como iba el tema de S.P.E.C.I.A.L asi que lo jugué como pude, me centre en la Fuerza, Resistencia y Carisma. Me hice un pj "tanque" para que me entendáis, iba a base de puñetazo limpio contra todo a excepción de alguna arma pesada con algún bicho de los grandes   (como me conto mi amigo que las armas se podían atascar y eso preferí ir asi)

Cuando mi amigo vio mi pj se rio mucho, porque me decía que desde luego era un estilo muy mio  

He visto los videos de S.P.E.C.I.A.L y ahora los entiendo un poco mas pero no del todo si os soy franco  

Asi que os quería preguntar a los que conozcáis bien la saga o el juego.

Tras ver las explicaciones de los videos de los rasgos, pensé que haría lo siguiente:

1-Volvere ha hacerme el pj "tanque" ya que me gusto con la Fuerza, Resistencia y Carisma al 10, pero vi que seria bueno que cogiera algún rasgo de inteligencia para lo de las medicinas por ejemplo o/y quizá algo de percepción por lo de abrir cerradoras/cofres y eso. Cual creeis que debería coger o e recomendais según ese estilo de juego?

2-No entendí muy bien el rasgo de Suerte, solo que ayuda con los críticos y poco mas...Me podeis concretar si tiene algún uso mas?

3-A pesar de haber jugado al new vegas, la verdad es que me sentí algo perdido en el universo del fallout (no es el estilo al que estoy acostumbrado a jugar), asi que agradecería si me dieras algunos consejos básicos de supervivencia o cosas que debería prestar atencion. Me dio la sensación de que no hice gran cosa o no lo saque partido al juego como deberia.

Gracias a los que me ayudéis a aclararme  

PD: Quiza os riais, pero ni siquiera sabia que había compañeros en el fallout   Ahora me entere que los hay, y me sorprendio que hasta hubiera romances con ellos en esta entrega (o eso creo?)
SLopez2789Hace 8 años1
Te explico lo de la suerte.

La suerte tiene que ver con el porcentaje de críticos que haces. 

Tienes la posibilidad (si consigues la habilidad) de que te aparezca un tío que pase por allí ynte ayude a matar a los enemigos (hombre misterioso se llama)

La mayoria de loss objetos de fallaut son aleatorios es decir en una partida puedes encontrar un arma o ítem en un sitio y en otra no.
La suerte hace que te aparezcan en contenedores y tal mejores items y más cantidad.
Por ejemplo con 10 de suerte igual te encuentras 30 chapas munición del calibre 33 x10 un estimulante y alguna otra cosa.
Con 1 de suerte igual te encuentras 5 chapas y algo de munición simplemente.
1 VOTO
Tonielido86Hace 8 años2
El personaje es muy personal de cada uno, cada jugador reparte los puntos como más le guste

Por eso es un juego de rol, te creas un personaje a tu gusto

¿Que te gusta tanque y guapo con carisma y fuerza a tope? pues perfecto
¿Que quieres a un tipo listo con la inteligencia a tope? pues perfecto también

No hay combinación mejores que otras, solo diferentes roles y formas de jugar

A mi siempre me ha gustado priorizar la inteligencia y el carisma, mientras que me dejo de lado la fuerza.
Iokonoc1328Hace 8 años3
Una pregunta, que SPECIAL potencia las armas de fuego?

Lo pongo aqui para no crear otro tema, que ya hay bastantes temas con casi las mismas preguntas en el foro.
SLopez2789Hace 8 años4
@Iokonoc Percepcion los rifles de un solo disparo (mejor punteria), agilidad las armas pequeñas (pistolas, subfusies...), inteligencia las armas laser o plasma (que a su vez pueden ser grandes pequeñas o rifles por lo que tambien son afectadas por las otras), fuerza las armas pesadas (lanzamisiles y esas cosas)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Una duda sobre el tipo de personaje que hare...

Hay 4 respuestas en Una duda sobre el tipo de personaje que hare..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL