Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 783

Dan Bilzeran ¿Don Juán o putero?

¿Liga con su encanto o con su fortuna?

Las atrae con su belleza interior
81%  (17)
Las atrae con su cartera
19%  (4)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Dan Bilzeran ¿Don Juán o putero?[/center]

A muchos de vosotros seguramente os suene el nombre o el tío de la foto. Se trata de Dan Bilzeran, un emprendedor que ha reunido su fortuna gracias al poker profesional y a las corruptelas de su padre, famoso en Instagram por mostrar su éxito con las mujeres y el dinero, amén de su afición a las armas.

[center][/center]

No vamos a entrar en el trapo sobre si el estilo de vida de este señor es envidiable o no. Es evidente que para nosotros, seres que disfrutan de los mayores lujos como pasarse todo el día jugando al LoL o al Dota y de los mayores manjares como los doritos y los cheetos, no sentimos envidia, sólo lástima al ser conscientes de lo que este pobre diablo se está perdiendo.

Pero a la plebe su gran éxito con el sexo opuesto le despertará envidia, y es ahí donde entra el debate. ¿Creéis que las mujeres que le rodean son atraídas porque el multimillonario es una persona de gran corazón y que sabe como tratar a una mujer (o varias) o es debido que sólo están interesadas en su dinero?

 Yo sinceramente pienso lo primero, ya que en este mundo aún quedan personas que son capaces de fijarse en el interior y de amar sin importar los celos y los sentimientos posesivos comunes en las parejas.
Dan bilzerian, Barcos y putas y Amor
1 VOTO
Reskt5814Hace 8 años1
Sabe tratar a las mujeres. Por eso las tira desde la parte de arriba de su yate.
Slaydown45103Hace 8 años2
No creo que estén con él por el dinero, mira a esas chicas de la foto, se ve claramente que muchas de ellas no tienen dinero ni para una camiseta y van tan tranquilas en sujetador. Son muchachas humildes.
9 VOTOS
Jaybryce18298Hace 8 años3
¿Quién es este?
JAG312430Hace 8 años4
Viendo a esas chavales y al tío...
Dinero pero vamos...
-Noel-26191Hace 8 años5
Con esos brazos parece que la fortuna le venga de las pajas.
BlackBeret25998Hace 8 años6
@Reskt
Mostrar cita
Sabe tratar a las mujeres. Por eso las tira desde la parte de arriba de su yate.
Amigo, tú no entiendes de amor. Ese suceso simplemente fue un homenaje a una de las escenas más románticas del largometraje basado en el Titanic.
2 VOTOS
-Morgan-5652Hace 8 años7
Me cambio de sexo y melofo.
RSP9324893Hace 8 años8
Y por estas cosas existe el comunismo.
Superjefazo39352Hace 8 años9
[url=https://i.imgur.com/QZde0oL.jpg]El deseo de llevar un estilo de vida similar al suyo es lo que hace que sea un individuo cada vez más distinguido.[/url]
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años10
Creo que al pobre Dan se le ha infiltrado una yihadista en el grupo aprovechándose de su buen corazón
BlackBeret25998Hace 8 años11
@K-DST
Mostrar cita
Creo que al pobre Dan se le ha infiltrado una yihadista en el grupo aprovechándose de su buen corazón
No se ha infiltrado, le gustan las mujeres explosivas.
4 VOTOS
Mjipo99281448Hace 8 años12
Es sarasa...me lo han dicho ellas.
MegaPunkachu7889Hace 8 años13
Atrae a las féminas con los movimientos de apareamiento de su rabo.
JU4NK0K7073Hace 8 años14
Por las dos cosas, es el hombre perfecto...
-UNIX324Hace 8 años15
Yo soy guapo, no ese adefesio.

Sobre el tema, obviamente por su interior.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dan Bilzeran ¿Don Juán o putero?

Hay 31 respuestas en Dan Bilzeran ¿Don Juán o putero?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL