Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por Bcnhg19861281
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 634

Super Mario Maker: Intercambio de estrellas 3DJuegos

Abro este hilo para que dejemos un listado donde entre nosotros, podamos darnos estrellas a los niveles y así poder seguir creando.   

He recibido mensajes privados que me pedían estrellas, pero que mejor que TODOS podamos intercambiarnos estrellas para crear aun mas niveles!!!

[u][b]La mecánica es SIMPLE. Dejar el ID de UN NIVEL VUESTRO.[/b][/u]
A partir de ahi...una vez entremos en la Wii U podemos ponernos al creador en [u]FAVORITOS[/u] y ir viendo que niveles va subiendo.
[i]Quiero tener a los foreros de 3Djuegos en Favoritos y jugar sus niveles[/i]   


@bcnhg1986
[b]3C13-0000-0037-1D46[/b]

@Carlos-DobleC
[b]ABD7-0000-009A-E72E[/b]

@Huracancun
[b]EF61-0000-00B7-E963[/b]

@Killerliuva
[b]C5D5-0000-00BF-7B91[/b]

@Rikii2508
[b]FBA2-0000-00C5-0AE5[/b]

Iré ACTUALIZANDO la lista a medida que pongais niveles, [u][b]recordar que con UN ID es suficiente[/b][/u]  
EDITADO EL 27-10-2015 / 10:38 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Carlos-DobleC313Hace 8 años1
ABD7-0000-009A-E72E

Os iré agregando a los que pongais id cuando tenga la Wii U a mano.
Huracancun18Hace 8 años2
Ya lo habia comentado de cierta forma en el otro mensaje.

Agrego el ultimo nivel que llevo al momento:

EF61-0000-00B7-E963

Goomba & Shy Guy

Iré explorando sus niveles y aqui estamos para compartirnos estrellas, saludos!!
Bcnhg19861281Hace 8 años3
Actualizado!  

P.D: Ya jugué 3 niveles de cada uno de vosotros con su estrella y comentario pertinente      
EDITADO EL 23-10-2015 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Huracancun18Hace 8 años4
Pues ayer pase y les di estrellas a todos sus niveles que han publicado.

@bcnhg1986   la ultima vez que me asome andabas navegando por mis niveles, gracias por las estrellas. 

De tus niveles me agradaron la gran mayoria, (no tanto algunos tipo troll jajaja) Entre los que mas me agradaron que recuerdo ahora estan el de Sonic, Train choo-choo, Ice skating y Turtle village (por cierto quiero que ya se me desbloquee el costume de mario arcade que usas en este ultimo)

LLevas varios niveles publicados, si me tomé un buen tiempo en explorarlos. Unos varios si pude pasar, otros como tipo "10 things" con un poco mas de dedicacion si los podria haber pasado, y hay otros que de plano si ya fueron mas dificiles que hubiese tomado mucho mas tiempo.


@Carlos-DobleC O tienes niveles muy dificiles o muy faciles. 

El que mas me llamó la atencion es el de Fly Station. Es un nivel que lleva un 5% de efectividad, o sea, sí esta entre lo dificil, a primera vista. Sin embargo, este nivel puede resultar muy facil si dominas bien el vuelo de cape mario en Super Mario World.

De chavo en mi SNES, tardé al principio en perfeccionar el vuelo, con el Maker estuve al principio un poco oxidado. En este nivel pude pasarlo al 2do o 3er intento haciendo una sola parada. Un poco mejor que hubiese estado, sin paradas.

Sin nunca habian jugado Super Mario World antes, hasta Super Mario Maker, es posible que no esten al 100% en la tecnica del vuelo. 

Cuando diseñen niveles de mario world, y pongan plumas habiendo explanadas, tengan cuidado, si no uno puede pasarse todo el nivel volando, como puede pasar con los lakitus, clowncopters o en el agua cuando nadas hacia arriba. Me he topado con niveles asi, cuando juego 100 marios.

Mario Capa sí puede volarse todo un nivel a diferencia del mario mapache o el champicoptero que es momentaneo. 

Aunque no es tanto el caso de este nivel de fly station ya que uno si necesita de cierta precisión de volar hasta mero arriba.

Bueno pues saludos y espero las estrellas de regreso 
1 VOTO
Bcnhg19861281Hace 8 años5
@Huracancun
Mostrar cita
Pues ayer pase y les di estrellas a todos sus niveles que han publicado. @bcnhg1986 la ultima vez que me asome andabas navegando por mis niveles, gracias por las estrellas. De tus niveles me agradaron la gran mayoria, (no tanto algunos tipo troll jajaja) Entre los que mas me agradaron que recuerdo ahora estan el de Sonic, Train choo-choo, Ice skating y Turtle village (por cierto quiero que ya se me desbloquee el costume de mario arcade que usas en este ultimo) LLevas varios niveles publicados, si me tomé un buen tiempo en explorarlos. Unos varios si pude pasar, otros como tipo "10 things" con un poco mas de dedicacion si los podria haber pasado, y hay otros que de plano si ya fueron mas dificiles que hubiese tomado mucho mas tiempo. @Carlos-DobleC O tienes niveles muy dificiles o muy faciles. El que mas me llamó la atencion es el de Fly Station. Es un nivel que lleva un 5% de efectividad, o sea, sí esta entre lo dificil, a primera vista. Sin embargo, este nivel puede resultar muy facil si dominas bien el vuelo de cape mario en Super Mario World. De chavo en mi SNES, tardé al principio en perfeccionar el vuelo, con el Maker estuve al principio un poco oxidado. En este nivel pude pasarlo al 2do o 3er intento haciendo una sola parada. Un poco mejor que hubiese estado, sin paradas. Sin nunca habian jugado Super Mario World antes, hasta Super Mario Maker, es posible que no esten al 100% en la tecnica del vuelo. Cuando diseñen niveles de mario world, y pongan plumas habiendo explanadas, tengan cuidado, si no uno puede pasarse todo el nivel volando, como puede pasar con los lakitus, clowncopters o en el agua cuando nadas hacia arriba. Me he topado con niveles asi, cuando juego 100 marios. Mario Capa sí puede volarse todo un nivel a diferencia del mario mapache o el champicoptero que es momentaneo. Aunque no es tanto el caso de este nivel de fly station ya que uno si necesita de cierta precisión de volar hasta mero arriba. Bueno pues saludos y espero las estrellas de regreso
Yo aun no he jugado todos, pero la verdad que me estan gustando vuestros niveles hasta ahora. Algunos comento, otros pongo solo estrella Los tuyos @Huracancun son todos muy tematicos, me encantan. De donde sacas los 'pixel-arts' (Las figuras hechas cn bloques??) estan muy chulas
Killerliuva2763Hace 8 años6
Tengo el juego desde ayer y estos son mis primeros 3 niveles.

C5D5-0000-00BF-7B91

308E-0000-00BF-789A

0FF5-0000-00BD-3CE5

Los 2 primeros tienen una dificultad media y el ultimo es super facil.

tengo en espera un nivel de misiles bien chulo pero aun no lo publico para ver si le agrego algo mas.

cuando tenga tiempo juego los tuyos para darle estrellas.
Huracancun18Hace 8 años7
@Bcnhg1986 


Las saco de los sprites de 8bit  y le voy calculando como colocar los cuadros, y escojo que bloques poner dependiendo de cada personaje o item. Es mas sencillo de lo que parece.

http://www.mariowiki.com/Gallery:Super_Mario_Maker#2D_Graphics

http://www.mariowiki.com/Costume_Mario
1 VOTO
Rikii250832Hace 8 años8
Hola  he publicado un nivel en el mario maker me gustaría que lo jugaseis la ID: FBA2-0000-00C5-0AE5 es el primero que creo asique los items son limitados  un saludo
Huracancun18Hace 8 años9
Pues ya le di estrellas a todos pero hijoles que gachos, NO las devuelven!!!

Bcnhg1986 es el unico que me ha devuelto en casi todos mis niveles. 

El chiste de este tema es intercambiar estrellas, jugar los niveles del projimo, si no pues caemos como sucede en el tema principal, que todos anuncian sus niveles con bombo y platillo pero en la realidad, son pocos los que realmente se meten a jugar los niveles de los demas.

Uno se toma un tiempo para estar explorando, tiempo que podria estar usando para crear o jugar 100 marios para desbloquear costumes.

Por mi parte ya no voy a seguir con iniciativa de ester entrando a niveles para dar estrellas, al menos claro que sí entren a todos mis niveles y les den estrellas, yo sí cumplo, se las devuelvo a todos y cada uno de sus niveles que hayan publicado.
1 VOTO
Huracancun18Hace 8 años10
En este momento veo que Rikki sí esta cumpliendo!!!
1 VOTO
F4rma298Hace 8 años11
Me parece perfecta la idea os agrego:

Mad Max fury road:

ID: 8C81-0000-00FB-ECA3

De momento os pongo estrella, luego ya jugaré uno por uno y os comento.
EDITADO EL 04-12-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Albrecht071Hace 8 años12
Amigos mios ya mismo los agrego y les doy sus estrellas      

F55C-0000-00D6-C8 DE
EDITADO EL 15-12-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
F4rma298Hace 8 años13
La verdad que poca gente ayuda por aquí. Solo huracan.
Adr1Zz12Hace 8 años14
AQUI OS DEJO UN NIVEL.

58A5 0000 011A 6B18

Me iré pasando por los niveles de la gente a poneros estrellas y os comentaré en un nivel que vengo del foro  y estoy haciendo Estrella x Estrella para que haya reciprocidad.

Quienes decidan por iniciativa suya hacer un estrella x estrella conmigo hacerlo y no olvideis ponerme un mensaje en algún nivel para recordarme que tengo que devolveros las estrellas.
1 VOTO
Leinadnin104Hace 8 años15
Hola, tengo el juego desde el miércoles, os dejo el último nivel que he creado:
BA55-0000-013C-E035

Pondré vuestros usuarios en favoritos y así pruebo los vuestros.
EDITADO EL 26-12-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Mario Maker > Intercambio de estrellas 3DJuegos

Hay 20 respuestas en Intercambio de estrellas 3DJuegos, del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL