STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Análisis de rendimiento
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-09-2008 / 13:23 h
28
27
1378
Nivel 77
Pensaba comprar 'Clear Sky', pero después de ver este análisis reniego.
Funcionando en modo DX10 (enhanced full dynamic lighting) y calidad máxima presenta peor rendimiento que 'Crysis'.

Por desengaños así cambié a jugar con consola.

http://www.guru3d.com/article/stalker-clear-sky-graphics-card--vga-performance-roundup/1

25-09-2008 / 21:44 h
65
39
5161
Nivel 97
Rbnpm escribió:
Pensaba comprar 'Clear Sky', pero después de ver este análisis reniego.
Funcionando en modo DX10 (enhanced full dynamic lighting) y calidad máxima presenta peor rendimiento que 'Crysis'.

Por desengaños así cambié a jugar con consola.

http://www.guru3d.com/article/stalker-clear-sky-graphics-card--vga-performance-roundup/1

Bueno... que te voy a decir. Es realmente indignante. Como cuando lanzaron el Crysis, con suerte sacaran parches que aumenten la optimización. No queda otra, por que aunque tengas consola este juego es exclusivo de PC.

06-10-2008 / 19:56 h
1
60
304
Nivel 23
Yo no se si mi PC será la bomba que no lo creo porque esta la placa base y el procesador medio quemados por culpa de un técnico que dejo la pegatina de protección puesta, y me funciona de maravilla a nivel gráfico alto (el PC tiene dos años y pico, eso si, lleva una nvidia 8800 gts).º

06-10-2008 / 22:36 h
JODEEEEEEEER!!!
YO TENGO LA MISMA GRAFIKA KE TU TIO PERO EL JUEGO NO MEBA A PARTIR DE UN PUNTO,SE PETA Y ME BA EL ESKRITORIO,LO KAMBIE Y KON ESTE,LO MISMO PERO EN UN SITIO KE ESTA AL LADO DEL BOSKE ROJO,kualkier ayuda sera agradecia jajaja.

07-10-2008 / 15:26 h
1
60
304
Nivel 23
Stalkerverde escribió:
JODEEEEEEEER!!!
YO TENGO LA MISMA GRAFIKA KE TU TIO PERO EL JUEGO NO MEBA A PARTIR DE UN PUNTO,SE PETA Y ME BA EL ESKRITORIO,LO KAMBIE Y KON ESTE,LO MISMO PERO EN UN SITIO KE ESTA AL LADO DEL BOSKE ROJO,kualkier ayuda sera agradecia jajaja.

A mi no me pasa, pero igualmente intentare mirar por internet y si encuentro algo que sea de ayuda te lo pondré por aquí.

PD: Eso si, tengo 4 GB de RAM, a lo mejor sobrepasas la capacidad de la memoria virtual o el juego no esta bien optimizado.
Última edición: 07-10-2008 / 15:32 h. Por Lobonegro
Editado 1 vez

11-10-2008 / 04:01 h
No loko!!! los requerimientos recomenddos los sobrepaso... y aun asi ya en calidad media me anda lentazo! q es lo que pasa???

12-10-2008 / 14:46 h
65
39
5161
Nivel 97
Juampix escribió:
No loko!!! los requerimientos recomenddos los sobrepaso... y aun asi ya en calidad media me anda lentazo! q es lo que pasa???

Pues el típico tongo de los juegos, con los requisitos recomendados no jugarás en la máxima calidad del juego. Siempre hacen esto, ponen unos requisitos bajos para engañar a la gente y que lo compren.

19-10-2008 / 01:24 h
Lo de tonto de massss.... pero gracias por el concejo

14-11-2008 / 16:19 h
149
26
1991
Nivel 29
Para jugar con los mejores graficos en Direct X 9 (ya que con el 10 vamos a necesitar una flor de maquinola), hay que ir a opciones, y en graficos, a la derecha, setearlo en Iluminacion Dinamica (o de objetos, no me acuerdo) completa. Asi se vera muy bien.

P.D.: Recomiendo tener 2 GB de Ram, un buen procesador (puede que no tanto), y una GeForce 8500 GS o GT.
(no se con que placa de ATI va a correr con esa configuracion).

17-07-2009 / 18:51 h
46
153
1597
Nivel 47
Hombre, es que esto es un poco relativo:

Crysis, STALKER Clear Sky (hay 3 opciones que no puedes ticar en Dx 9 en el menú de opciones gráficas y sí en Dx 10) y Cryostasis Sleep of Reason (3) son juegos que en Dx 10 piden GPU.

Ahora, el juego de GSC tiene 3 veces más completo (o más opciones gráficas) en el menú de opciones que el juego de CryTek, todo sea dicho.

Para entendernos mejor, otros 2 ejemplos Y en DX 9:
- STALKER Shadow of Chernobyl CON el Complete 2009 Mod (20 mods, casi todos de mejoras gráficas):
http://www.pcgameshardware.com/aid,684645/Stalker-Complete-2009-Excellent-modded-graphics-for-Shadow-of-Chernobyl/Practice/

- ArmA 2 en Dx 9 mismo. No tienes opción como en (3) a Dx 10.

Ambos juegos son en Dx 9 y aún así, piden GPU para moverlos y bien. (a tope, 1920 y AA x 4, p.ej)

No olvidemos que hasta Gothic 3 tiene AA x 2 POR SOFTWARE en el parche de la comunidad. no es ya sólo el físico de siempre por hardware lo que hay....

Y si los Dx 10 son iguales que los 9 como dicen much@s, pues pongámoslo en Dx 9 en vez de en Dx 10 y asunto resuelto, no? Si "se ve igual en Dx 9" pero rinde mejor, entonces no veo realmente dónde está el problema.

Con poner Dx 9 y según la tipo de calidad general calidad e iluminación dinámica (que son las 2 principales opciones gráficas mayores, luego hay casi 20 menores)

Ahora, a ver cuantos FPS se acercan a lo que ofrece este juego y su anterior entrega en 1player. Por eso me pasé a PC. (tras ver ArmA, Insurgency y Crysis y por otro lado, CoD4) Sin editor, un juego está limitado a lo que es.

Y limitado a verse mejor de como viene de serie (caso de Crysis o Shadow of Chernobyl, Fallout 3, Oblivion, etc...)

Pero hasta GTA IV / Far Cry 2 y ArmA 2, los 4 núcleos no han hecho falta en PC más que una buena GPU para jugar. Es en donde más a ver más de 20 fps con la mejor GPU con respecto a los mejores 2 núcleos y la misma GPU, porque escalan bien y hacen falta ya.

No olvidemos que el PRIMER S.T.A.L.K.E.R. y todos los juegos multi que han salido hasta GTA IV (y no es un buen ejemplo un cutre port de Rockstar TORONTO: Experiencia? SOLO 3 juegos y PARA la ps2....encima) se mueven con 1 o 2 simples núcleos a 2,4 Ghz mismo. El tema está ya en calidades, parámetros, GPUs y resoluciones.

P.D: En estos 3 juegos, es lo que con un C2D 8400 mismo, lo que te condiciona para jugarlo a 1920 x 1200 aún en Dx 9 es la GPU.

Vamos, que por muy bien que veas ahora en Dx 10 el Clear Sky, no está cerrado a verse mejor aún como le ha pasado al Shadow of Chernobyl en 2 años sólo.
Última edición: 17-07-2009 / 19:28 h. Por CarlosZiano
Editado 7 veces

31-07-2009 / 17:25 h
LA VERDAD QUE CON ESOS DINOSAURIOS DE C.P.U COMO DIABLOS VAN A JUGAR LOS BUENOS JUEGOS AL MAXIMO ES IMPOSIBLE .....PARA DISFRUTAR HAY QUE GASTAR ............ YO TENGO UN PRESESADOR "QUAD 2.3 " 4 DE RAM Y VIDEO DE 1 G NVIDIA 9800 Y SE MIRA ...... QUE TE CAGAS EN LOS PANTALONES.....

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > Análisis de rendimiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por