Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 464

Nintendo publica en Japón una enciclopedia dedicada a Super Mario Bros.

[b]Nintendo publica en Japón una enciclopedia dedicada a Super Mario Bros.[/b]
Es un libro de 255 páginas que repasa al detalle los 17 títulos principales de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156948/0/super-mario-bros/enciclopedia/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Andrs7828Hace 8 años1
Y cuáles son esos 17 títulos? Son solo de plataformas o se incluyen tenis, karts, parties, rol, etc?
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años2
Me gustaría tenerlo pero solo con descuento :v
RonyHellfire68Hace 8 años3
@Andrs78
Mostrar cita
Y cuáles son esos 17 títulos? Son solo de plataformas o se incluyen tenis, karts, parties, rol, etc?
Si se contaran los karts, tennis, party, rpg, serian mucho mas de 17 ¿no crees? teniendo en cuenta que: Mario karrito son 8 contando los de portatiles. Mario Fiesta son 10. Mario Tennis ni idea. Mario estilo RPG se me vienen a la mente 5. Se refiere a los que son los principales como super mario bros 1, 2, 3, all star, entre otros.
Guiliam252Hace 8 años4
Ojalá salga en España a un precio razonable, porque caería seguro.
Ramonium3524Hace 8 años5
Es uno de esos libros que es genial tener, como el Hyrule Historia. Probablemente acabe llegando tarde o temprano a Occidente, así que no me preocupo: como mínimo llegará en inglés.
2 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 8 años6
Suena interesante. Ojala salga a un precio razonable y quizas lo pille y todo .
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años7
Ya sólo les falta un [i]pizza[/i] estilo [b]Mario Bross[/b] con setas, Ladrillos de gominola y carne de tortuga...
P4blito3418Hace 8 años8
@Ramonium
Mostrar cita
Es uno de esos libros que es genial tener, como el Hyrule Historia. Probablemente acabe llegando tarde o temprano a Occidente, así que no me preocupo: como mínimo llegará en inglés.
Tengo el Hyrule historia y tengo que decir que me dejo con ganas de más, esperaba más conceptos y detalles más curiosos ... aunque sea mal ejemplo, ves el cuaderno de arte y conceptos de ideas de Silent Hill 2 y no hay color. Me parece bien que saquen más cosas, pero con Hyrule historia esperaba enterarme de detalles que no conocía de la saga, y me quede igual o menos. No quiere hacerle mala propaganda pero es que me decepciono. Eso si, la edición y la maquetación y demás apartados de diseño son perfectos.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años9
Mario debe ser reconocido a nivel mundial , no sólo en Japón . Que tomen ejemplo de hyrule historia que es una gran edición
DarkGuerrai1444Hace 8 años10
@Andrs78
Mostrar cita
Y cuáles son esos 17 títulos? Son solo de plataformas o se incluyen tenis, karts, parties, rol, etc?
Creo que son (Si me equivoco corregidme) estos: -Super Mario Bros -Super Mario Bros 2 -Super Mario Bros "The lost levels" -Super Mario Bros 3 -Super Mario World -Super Mario 64 -Super Mario Sunshine -Super Mario Land -Super Mario Land 2 -New Super Mario Bros -New Super Mario Bros Wii -New Super Mario Bros 2 -New Super Mario Bros U -Super Mario Galaxy -Super Mario Galaxy 2 -Super Mario 3D Land -Super Mario 3D World
6 VOTOS
Figure094730Hace 8 años11
Hahaha solo falta que inventen que realmente todo el tiempo tuvo una historia y que todos estaban conectados algo como: La tierra del Champiñón Historia, inspirado en Hyrule historia.
1 VOTO
Artemisa116107Hace 8 años12
Que bueno , aun que con todos los recopilatorios que han hecho las revistas sobre juegos de Mario creo que ya lo sabemos todo 
Tipe12Hace 8 años13
Espero que sea más ameno que el de la saga Zelda, que se tomaba a sí mismo demasiado en serio en cuanto a su línea temporal y cómo la muerte o no de Link afectaba al devenir de Hyrule. Esperemos verlo por España antes de Navidades.
Abarai-Renji7440Hace 8 años14
El precio lo veo bastante bien (y más teniendo en cuenta que los artbook de anime/manga cuestan unos 35€ o incluso 60€). Este de Super Mario espero que llegue por aquí, es compra segura.
Jochemali1045Hace 8 años15
Hablarán del mundo -1 del Mario Bros de la NES? Ojalá expliquen que es y que se puede hacer en ese nivel.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo publica en Japón una enciclopedia dedicada a Super Mario Bros.

Hay 20 respuestas en Nintendo publica en Japón una enciclopedia dedicada a Super Mario Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL