Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Neity84
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 542

Fallout 4: Posible adelanto de fecha

En la app de game sale el juego para el 6 de noviembre.  Es una posible confirmación de que lo tendremos n nuestros manos ese día.  ¿Que os parece?
R0b3rr1475Hace 8 años1
@Neity no creó amigo será un error pero..... OJALAAAAAAAAA!!!!!
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
Pueden adelantarlo si quieren los de bethesda, pero si pasa, seria una noticia viral y no tardaríamos en enterarnos.
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años3
Es un error.
Además, tengo planes hasta el 22 de Noviembre, así que, que no salga hasta la fecha exacta.
Iokonoc1328Hace 8 años4
Y que mas da que tengas cosas hasta el 22? Te da igual cuando salga jajajaja.
Jagang1286Hace 8 años5
Que va, no me da igual, necesito que no se adelante. Es lo que tiene ser tan metódico.
1 VOTO
Mordax7509Hace 8 años6
Ojala salga mañana xd, pero me parece a mi que es un fail de Game.
Neity84Hace 8 años7
No se subir imágenes con el móvil pero lo podéis comprobar vosotros mismos si tenéis la app. No se si en la web también está. 

Ojalá no sea fail sino cierto jajajaja.
Huracan-carter1839Hace 8 años8
Se habrán equivocado.en todos los vídeos d bethesda señalan el 10 de noviembre.
Adrixz180Hace 8 años9
@jagang me recuerdas a un amigo que esta volcado...tu tambien utilizas un calzado determinado para cada dia de la semana??
Madj343Hace 8 años10
@Neity
Mostrar cita
En la app de game sale el juego para el 6 de noviembre. Es una posible confirmación de que lo tendremos n nuestros manos ese día. ¿Que os parece?
Si pulsas encima del 6 veras que es el dia que sale el CoD, la fecha de salida de fallout es la que esta justo debajo. No jugueis más con los sentimientos de la gente
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años11
@Adrixz1
Mostrar cita
@jagang me recuerdas a un amigo que esta volcado...tu tambien utilizas un calzado determinado para cada dia de la semana??
Nos ha jodido. ¿Tú no usas un tipo de calzado si llueve, si vas elegante cuando vas de fiesta, si vas a trabajar con zapato de protección, cholas para la playa? Lo raro sería quien usara el mismo tipo de calzado todos los días.
Neity84Hace 8 años12
@Madj3
Mostrar cita
@Neity
Mostrar cita
En la app de game sale el juego para el 6 de noviembre. Es una posible confirmación de que lo tendremos n nuestros manos ese día. ¿Que os parece?
Si pulsas encima del 6 veras que es el dia que sale el CoD, la fecha de salida de fallout es la que esta justo debajo. No jugueis más con los sentimientos de la gente
Mierda! xd la ilusión al garete
MAJADAHONDA39147Hace 8 años13
@Neity
Mostrar cita
En la app de game sale el juego para el 6 de noviembre. Es una posible confirmación de que lo tendremos n nuestros manos ese día. ¿Que os parece?
ese es dia que sacan black ops 3 no creo que lo saquen seguido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Posible adelanto de fecha

Hay 13 respuestas en Posible adelanto de fecha, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL