Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 547

BioShock - Trucos y guías: Merece la pena comprar los 3?

Esta de oferta en store muy barato y quiero comprarmelo pero no se si valdrá la pena no lo e jugado y apenas se si es de terror porque es de terror verdad? Me podéis decir si él juego es bueno ? Merece la pena comprar los 3 juegos?
Fity020810974Hace 8 años1
El primero y el tercero son obras maestras, el 2o puedes saltartelo si quieres, pero te aclaro que no es terror, tiene un ambiente muy oscuro pero no es de los que buscan dar miedo.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años2
La oferta es un pack viene él 1,2y3 pero no se si merecerá la pena porque yo pense que era de miedo, aún así al menos sera un juego liberal donde puedes recorrer lugares y perderte?
Cybertrom1649Hace 8 años3
@S-Sergio  no e jugado al 2 ni al 3, pero te puedo decir que el 1 que por cierto me costo 4 euros en la store hace tiempo, de ese juego no me olvidare nunca, es un mundo original y creado con mucho cariño, con todo tipo de detalles,, para tenerlo guardado entre tus favoritos
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años4
Entonces me lo pilló gracias chicos, esta él pack a 15 euros en ps3 sale a 5 euros cada uno la verdad que es muy barato y te llevas toda la saga.
Cybertrom1649Hace 8 años5
@S-Sergio  hola, es que por 15 euros como te guste el primero ya as compensado el precio, fijate lo que te digo    
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años6
Lo compre que ganas de probarlo, gracias te mereces los votos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Merece la pena comprar los 3?

Hay 6 respuestas en Merece la pena comprar los 3?, del foro de BioShock. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL