Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10122
Twittear

0

Compartir

0

Ayuda en Castlevania Lords Of Shadow - Puzzle Capítulo VII

En el observatorio, al mover la primera lente se abre una puerta, entro, y veo unas baldosas que se iluminan con magia oscura, pero no entiendo como tengo que resolver el puzzle... alguien me puede ayudar ?  
Hace 5 años1
Tienes que cargar impulso con la magia oscura en la direccion de las flechas
Hace 5 años2
Es decir, para dejarlo más claro, te sitúas encima de una de las baldosas que hacen esquina, activas la magia oscura, mantienes apretado L2 y das golpes de joystick L siguiendo las flechas (es decir, haces la carga de hombro).
Más adelante vuelve a salir este puzzle, con una trama de pentágono (creo que era), se hace igual.
Hace 5 años3
Alguien sabe como pasar en las alcantarillas el interruptor de los pinchos del suelo,no me da tiempo siempre se baja la puerta gracias de antemano,un saludo
Hace 5 años4
Es muy simple, no golpees el cuadro con el guantelete como se te indica, llega hasta el final del pasillo y voltea hacia el cuadro, activa la magia oscura y lanza una daga, en ese momento se abrira la reja.

Yo tengo problemas en el castillo, no puedo mover los lentes, tal vez sea que solo  juego cada 15 dias y trato de avanzar lo mas que se pueda y llevo aproximadamente 30 horas consecutivas jajaja ya se me nublo la mente
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Ayuda en Castlevania Lords Of Shadow - Puzzle Capítulo VII
Amigos Online
No hay nadie conectado.