Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 394

Mario Tennis: Ultra Smash - Tráiler Presentación

Pablofki7139Hace 8 años1
Le doy un 3, un poco de indiferencia absoluta y de que este trailer o una de dos, vende muy mal el juego, o el juego simplemente ese asi de vacío.
Ordinem1934Hace 8 años2
@Pablofki
Mostrar cita
Le doy un 3, un poco de indiferencia absoluta y de que este trailer o una de dos, vende muy mal el juego, o el juego simplemente ese asi de vacío.
[color=green]El trailer es aburrido, pero a qué te refieres con eso de vacío. Qué es lo que tú quieres ver para que no lo consideres vacío.[/color]
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años3
@Ordinem
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Le doy un 3, un poco de indiferencia absoluta y de que este trailer o una de dos, vende muy mal el juego, o el juego simplemente ese asi de vacío.
[color=green]El trailer es aburrido, pero a qué te refieres con eso de vacío. Qué es lo que tú quieres ver para que no lo consideres vacío.[/color]
Suponía que al ser un trailer de presentación, presentarían los modos de juego y tal. Aparte de offline y online. Pero vamos que ya me imagino que tendrá torneos y una buena retahila de modos para que dure lo suyo.
Ordinem1934Hace 8 años4
@Pablofki
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Le doy un 3, un poco de indiferencia absoluta y de que este trailer o una de dos, vende muy mal el juego, o el juego simplemente ese asi de vacío.
[color=green]El trailer es aburrido, pero a qué te refieres con eso de vacío. Qué es lo que tú quieres ver para que no lo consideres vacío.[/color]
Suponía que al ser un trailer de presentación, presentarían los modos de juego y tal. Aparte de offline y online. Pero vamos que ya me imagino que tendrá torneos y una buena retahila de modos para que dure lo suyo.
[color=green]Yo he jugado bastante al de Gamecube y si por lo menos es como este será bastante entretenido. Claro mi favorito fue el Sega Super Star Tennis, que salió en PS2, Wii y 360, pero el Mario Tennis cumplía bastante bien y al igual que cualquier otro juego de Tennis, se puede disfrutar mucho echando partidas a la apuesta con los amigos.[/color]
1 VOTO
LittleRockli51Hace 8 años5
Naaaah, no me atrae nada , los deportes hay que dejarlos para la vida real , en los videojuegos me parecen un rollo,
Ordinem1934Hace 8 años6
@LittleRockli
Mostrar cita
Naaaah, no me atrae nada , los deportes hay que dejarlos para la vida real , en los videojuegos me parecen un rollo,
[color=green]Qué draconiana Yo puedo practicar deporte (en mi caso boxeo, soccer, ping pong) y jugar a videojuegos de deporte, una cosa no impide que puedas hacer la otra. Creo que si alguna vez jugaras Mario Strikers de Gamecube cambiaría tu concepto. Pero bueno. Saludos.[/color]
Wedmz2173Hace 8 años7
Venderá por ser de Mario porque este juego no parece destacar por nada. Por lo menos a mi no me llama nada.
Mattaguirre4632Hace 8 años8
Lo único que me gustó del trailer fue que confirmaron a Rosalina (Estela) como personaje jugable 
Harleykane661389Hace 8 años9
Yo esperaba un nuevo galaxie, o algo nuevo, no un tenis.
Sobre el trailer, no motiva a comprarlo para nada.
Khalilucho70Hace 8 años10
Por lo menos tiene online, eso es un gran punto que le hacía falta.
DedoBuho72Hace 8 años11
Este se viene para navidad si o si 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Tennis: Ultra Smash - Tráiler Presentación

Hay 11 respuestas en Mario Tennis: Ultra Smash - Tráiler Presentación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL