Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Nemi12
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6613

Drakensang: The River of Time: Misiones de Nadoret

Saludos!!
Bueno espero que alguien me pueda hechar una manita que son varias cositas...
Primero... en nadoret, e matado a los trols que ocupaban el camino, al pasar encuentro una balsa qe me lleva a una isla, alli hay una chica que esta atrapada x un encantamiento y creo q tengo que poner varias hierbas para poder liberarla... alguien sabe que tengo que hacer???????

tambien cerca de donde está laurelin he encontrado un barril que me dice que sale un olor perfumado o algo asi... alguien sabe si tengo que usar algun tipo de magia o algo?????

Otra... en el bosque oscuro... alguna vez dejan de salir lobos y jabalies?????

En el gremio de ladrones la ladrona me dice que cerca la burificacion del rio hay un edificio que contiene un tesoro... no lo encuentro ese edificio.. 

Para hacer la mision del hombre lobo en que nivel o tactica tengo que usar? porque en el ultimo paso me machacan..


En la mision de exterminar a las ratas lobo... tengo que matar primero al papi para que dejen de salir mas ratas? alguna buena manera de poder matarlo???

y de momento ya solo una mas...en el rio donde esta el viejo emerand tengo que entrar solo al templo... e que nivel puedo entrar para poder sobrevivir? ya q tengo q entrar solo..

Muchisimas gracias os agradezco cualquier cosita de verdad!!! 
Rolan2137Hace 13 años1
Te intentarè contestar, al menos las que recuerdo.

La de la isla te recomiendo que busques un post abierto hace tiempo, que te explica muy bien lo que tienes que hacer, ya que es bastante complejo.

Lo del barril, no recuedo haber hecho esa misión (lo siento).

En cuanto lo del bosque oscuro, no te van a dejar de salir, así que dejalo hasta que te lleve allí el capitán del puerto, ya te enterarás del porqué.

La del gremio de los ladrones, es un edificio tipo almacen, con una puerta grande, cuando te coloques cerca de la puerta verás que te sale que la puedes abrir, entra en el edificio y .....

La del hombre lobo, bueno en los hilos que se abrieron al principio hubo para todos los gusto en cuanto a la táctica a emplear, lo que si te aconsejo es que la dejes pasar hasta que tengas un nivel, al igual que la de las ratas, en esta creo recordar que no se reproducían, que había un numero fijo, eso sí, bastante correosas.

En cuanto la misión del rio, quiero recordar que la hice una de las últmas ya con un nivel bastante alto, ya que los compañeros comentaban que había un Bogabante bastante fastidioso, aun así, me hizo sudar la gota gorda.

Perdona si no soy claro con los niveles, pero hace tiempo que terminé e juego y no lo he vuelto a coger, así que he olvidado los niveles en los que hice las diferentes misiones, de todas maneras, por aquí hay algunos que te van a decir niveles en los que yo no pasaba ni las fáciles, así que tu mismo.
Rolan2137Hace 13 años2
Te comento, para resolver el de la isla es este el post.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/2846072/0/ayuda-acertijo-circulo-de-piedras-resuelto-no-spoilers-tranquilos-pero-posible-bug/
Rolan2137Hace 13 años3
Lo siento, me confundí, es este.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/2981527/0/hierbas-de-la-isla-neckar/
Josekk9786Hace 13 años4
El barril sospechoso, tiene que ver con una mision que se llama plaga de sabandijas de cripta o algo así
Nemi12Hace 13 años5
Gracias!!! me ha servido ya he completado el de la isla y esperare a subir de nivel para acabar con las demas... ahora estoy atascada en las ruinas que no hay forma de conseguir la ultima piedra para abrir la puerta.. haber si alguien me ayuda gracias de nuevo!!
Sweetdiamond30Hace 13 años6
Hola.     Respecto a la jauría de lobos del bosque oscuro la segunda vez que vas a Nadoret, comentarte que justo al comienzo hay una especie de torre en ruinas. La torre está a tu izquierda según miras hacia el bosque oscuro. Dentro de la torre hay una caja que puedes abrir y dentro de la caja hay una antorcha. Debes bestirla, y así auyentarás a todos los animales y no necesitaras enfrentarte a ellos. Sólamente a los hombres del final del camino. Así es más sencillo. Espero que así consigas seguir en la misión. Yo estoy ahora en la siguiente fase, y la verdad, está emocionante.
Escegon167Hace 13 años7
Yo la fastidie con la mision del hombre lobo, ya que la hice demasiado pronto sin tener un nivel excesivamente alto y ademas ocupe todos los salvados que tenia, asi que la hacia o me tocaba empezar de nuevo. Ahora te explico, hay un momento en la batalla con el Hombre lobo en la cual, el jefe, se retira para que los otros que te estan cercando, te ataquen. Por regla general suelen cebarse con uno dos de tus componentes y al resto los dejan en paz hasta que los primeros caen. Aqui es donde yo utilizo mi ultramegatactica "Cobardeplus 2.0" que consiste en sacrificar a los "afortunados" a los que atacan primero y llevarme a los dos que queden a la zona que hay detras de la taberna. Una vez alli, espero a que se recuperen de sus heridas, convoco a un bichejo (si tengo esa opcion) y me dirijo a la iglesia, pero siempre por detras de la taberna. Veras que alli hay una barricada de carretas y si te fijas bien veras que te puedes colocar en una esquinita (detras del puesto de Auralia y al lado de las escaleras) desde donde podrias disparar algunas flechas, o hechizos. Llamaras la atencion de los canes (uno o dos con suerte, sin suerte.... alguno mas) que en vez de dar la vuelta a la taberna, intentaran atrabesar a saco los carros, momento en el que tu los fries a distancia. Ten cuidado porque puede que alguno via bug, se cuele como por arte de magia justo detras de ti.

Importante NUNCA CURES AL CAPITAN entre otras cosas por que no muere (ostras, ahora no se si puede me entraron dudas, es facil comprobarlo y si ocurre puedes volver a cargar) asi evitas gastar hechizos de curacion y pociones en gente que no se de tu grupo.
Mebsajerodepaz191Hace 12 años8
Yo no consigo matar a esos trolls. Tengo a 3 compañeros de aventuras. ¿Es arriesgado matarlos? Lo digo porque voy bastante avanzado en la aventura y no quisiera emperrarme en matarlos a toda costa. No sé si es una misión principal de la aventura. Quisiera ayuda, por favor.
Rolan2137Hace 12 años9
Yo te recomiendo que no los mates, ya que si les consigues unas lenguas de verderón dulce, te dejarán pasar y te dará una mayor puntuación, creo recordar que las lenguas de verderón se las podías comprar al sujeto que está detrás del templo de Praios?, el que está en la plaza del pozo.
Un saludo. 
Mebsajerodepaz191Hace 12 años10
Gracias.
Drakewar280Hace 12 años11
@Mebsajerodepaz
Mostrar cita
Yo no consigo matar a esos trolls. Tengo a 3 compañeros de aventuras. ¿Es arriesgado matarlos? Lo digo porque voy bastante avanzado en la aventura y no quisiera emperrarme en matarlos a toda costa. No sé si es una misión principal de la aventura. Quisiera ayuda, por favor.
Hola. lo que yo hice con los trolls fue cargarmelos. La táctica que yo utilicé fue la siguiente: si puedes convoca a algún elemental o alguna cosa de esas, si tienes a Cano usa polvo de estrellas mientras los demás atacan a saco a uno de los trolls (importante: todos tus personajes deben atacar a un troll a la vez) intenta usar alguna habilidad que cause heridas (yo usé hemorragia con Cano) si tienes a un elemental de fuego (como fue mi caso) le provocarás quemaduras, usa hablididades que quiten bastante vida y reserva un poco de resistencia para otra ocasión. Cuando te hayas cargado al troll huye hasta que el otro troll te deje de perseguir y cura a tus personajes y espera a que recuperen resistencia y energía astral (si huyes antes de que te hayas cargado a un troll este regenerará toda la vida al siguiente enfrentamiento). Una vez estés listo usa la misma táctica contra el otro troll. Te recomiendo que esta misión la hagas con un nivel un poco alto. Saludos .
Jerrr2Hace 12 años12
Hola, alguna alma caritativa que me ayude.

¿como me acerco al dichocso tejón?????? siempre me huye
¿hay que tener algún nivel determinado de sigilo?
Tengo unas 14 plantas de esas que le gustan al bicho, pero no se que hacer con ellas.

Gracias.
Pelayo2419Hace 12 años13
Te acercas en modo de andar y le das unibayas. Se las come y ya es tu amigo. No hay más.
Saludos.
Jerrr2Hace 12 años14
Gracias!!!
Angeldr1Hace 12 años15
Hola queria saber como cruzo el puente levadizo de la guarida de los piratas el condenado enano no me deja pasar dice que esta roto ¿hay algo que tenga que hacer antes'
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Misiones de Nadoret

Hay 16 respuestas en Misiones de Nadoret, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL