Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1000

Supermassive niega estar "trabajando en algún DLC para Until Dawn"

[b]Supermassive niega estar "trabajando en algún DLC para Until Dawn"[/b]
Actualmente preparan su próximo videojuego, del que no se sabe nada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156968/0/until-dawn/dlc/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn, Supermassive Entertainment y DLC
Anti-haters0122238Hace 8 años1
Me parece bien, aunque no se que esperar de este estudio...

Until Dawn funciona si aceptas tu propuesta como tal, pero si te esperas un videojuego redondo, pues es bastante irregular.

En fin, una nueva Ip siempre sera bienvenida.
3 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Mejor asi, Until dawn no necesita Dlcs.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años3
Pues ya me diréis para qué han colado un parche de 10 gigas...
5 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años4
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues ya me diréis para qué han colado un parche de 10 gigas...
Estabilidad diría yo, no tiene bug alguno pero no estaba muy bien optimizada la tasa de frames.
Wesker-kun1063Hace 8 años5
GRACIAS! Esos rumores de shooter en rieles sonaban terribles  
2 VOTOS
Heisenberg-474Hace 8 años6
Until Dawn VR 
Seirank295Hace 8 años7
Por como va la historia no los necesita
Ryudavis1617587Hace 8 años8
En reedit no veo lo que dice la noticia pone "We are not able to talk about it" osea no podemos hablar de ello pero no lo niegan ni nada eso o estoy muy ciego.
Dest55710305Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
Pocos juegos se me ocurren que necesiten DLC menos que Until Dawn, es que simplemente por el planteamiento de la aventura no encajaría.
Devilmaycry18376Hace 8 años11
@Macija
Mostrar cita
Pocos juegos se me ocurren que necesiten DLC menos que Until Dawn, es que simplemente por el planteamiento de la aventura no encajaría.
pudiera encajar si quisieran meter un prologo o un epilogo a la historia del "loco" .. que muchos se siente mal por como acabo en el juego.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años12
Aunque no estaría nada mal, [b]Until dawn[/b] no necesita un DLC porque posee mucha rejugabilidad, así que prefiero que hagan una secuela o una nueva IP del mismo estilo
17 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años13
Pues por favor que no lo hagan. Claro que la avaricia de unos y los fanboys de otros...
EDITADO EL 22-10-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pocos juegos se me ocurren que necesiten DLC menos que Until Dawn, es que simplemente por el planteamiento de la aventura no encajaría.
pudiera encajar si quisieran meter un prologo o un epilogo a la historia del "loco" .. que muchos se siente mal por como acabo en el juego.
[spoiler]Un prologo como no sea el tiempo que estuvo Hanna en la cueva, de los mineros o lo del cazador no se me ocurre otra cosa, y ya sabemos cómo acaba todo. Y un epílogo de la historia del "loco"... A qué te refieres?[/spoiler]
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años15
@Leojp
Mostrar cita
Aunque no estaría nada mal, [b]Until dawn[/b] no necesita un DLC porque posee mucha rejugabilidad, así que prefiero que hagan una secuela o una nueva IP del mismo estilo
Si vamos un rejugabilidad de la hostia no lo diras enserio verdad? dimelo =( el final es el mismo y solo cambia si muere el otro o no , cuanta rejugabilidad he
EDITADO EL 22-10-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supermassive niega estar "trabajando en algún DLC para Until Dawn"

Hay 42 respuestas en Supermassive niega estar "trabajando en algún DLC para Until Dawn", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL