Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1186

Comentarios del análisis de Downwell

[size=14][b]Tres colores y diversión puramente directa. Una caída sin fondo a los orígenes del arcade.[/b][/size]
Una caída sin fondo a los orígenes del arcade. Dos botones de dirección y uno de acción es todo lo que necesitas para quedar absorbido por Downwell. Un nuevo título que demuestra que lo que se puede hacer con tres colores cuando la diversión prima por encima de todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23569/0/downwell/]Pulsa aquí para leer el análisis de Downwell[/url]
Erchorus874Hace 8 años1
Tiene buena pinta, igual me la pillo!
2 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 8 años2
Ahora vendran los tipicos haters a decir que tiene la misma nota que syndicate  X,D

Habia visto este juego y aunque me encantas los tipo retro no me convencio, pero despues de ver este analisis va a tocas echarle el guante.
RayTheBest39794Hace 8 años3
La verdad es que tiene pinta de complicado. Si tiene un número exacto de pantallas (lo digo porque mencionáis un "mundo 3) me gustará ver algún SpeedRun donde premian solo la habilidad y ya (al no poser memorizar enemigos).

"[i]siempre tendrás un juego para pasar ratos muertos mejor que Candy Crush.[/i]"

Pero CC lo puedes jugar en el móvil en cualquier lado, dudo que Downwell pueda quitarle jugadores.
1 VOTO
Skelzor449Hace 8 años4
He estado viendo videos y parece superentretenido.
No sabeis lo que me alegra que despues de tanta enfatización en gráficos,guión,trama... Salga alguna que otra joya que solo se centra en la jugabilidad,y que siendo un Indie,entretenga mucho mas que algunos triple A
8 VOTOS
Daigami175Hace 8 años5
Y en el precio tampoco se han complicado:

¿3 colores? Pues 3 euros 

A por el 
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años6
Espero que mi Pc me llegue para jugarlo en ultra.
7 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
La verdad es que tiene pinta de complicado. Si tiene un número exacto de pantallas (lo digo porque mencionáis un "mundo 3) me gustará ver algún SpeedRun donde premian solo la habilidad y ya (al no poser memorizar enemigos). "[i]siempre tendrás un juego para pasar ratos muertos mejor que Candy Crush.[/i]" Pero CC lo puedes jugar en el móvil en cualquier lado, dudo que Downwell pueda quitarle jugadores.
Los niveles son aleatorios, como Spelunky. Los mundos implican determinados enemigos y particularidades. Entre eso, los niveles de dificultad, las distintas armas y mutaciones y los distintos modos de juego, es prácticamente infinito.
2 VOTOS
Devilmaycry18376Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-10-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javifeeble778Hace 8 años9
8'5DJuegos
EDITADO EL 23-10-2015 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Jieli7217Hace 8 años10
Y para android?Que crueles 
Psychokamui370Hace 8 años11
Entre esperando que se vea como la imagen https://i.3djuegos.com/juegos/12491/downwell/fotos/ficha/downwell-3219473.jpg

A veces se les va la mano a los desarrolladores con su fanatismo retro. Más allá de eso lo que se ve en el trailer como juego esta genial.
RetroIndieGamer3490Hace 8 años12


@Psychokamui
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años13
Bueno y con aroma a clasico, a por el.
1 VOTO
Josan3000161Hace 8 años14
Menos barreras diplomaticas a la hora de publicar juegos ya sea android apple pc en mi caso game maker... porque hace tiempo hice dos juegos y  no tener dinero no pude publicar ni subir mi nivel de programacion y menos trabajar ya que por lo menos hay que jalar madalenas mientras se trabaja... porque basicamente es lo mismo de siempre solo el que paga le publican y los verdaderos artistas estan maldiciendo yo lo haría mejor... me parece bien que se lleven comision de cada venta ya que el engine es de ellos y mira que me sacaron duros ya de pequeño... pudiendo trabajar haciendo juegos (que lo mio me lo he currado...etc...etc...) porque ahora en vez de trabajar en algo genial, debo buscar alguna tontería de youtube para entretenerme...??? antes se llamaba musica... luego paso a llamarse reggetton y ahora LOL y arreando, y lo digo porque como yo en la musica os vais a dar contra un muro he oido ya barbaridades de la industria... así que como todos quieren sacar tajada... total todos perdemos... no hay mas señores... y las megaproducciones ya nos damos cuenta que no son tan mega... hagan crowfanding para apoyar grandes proyectos pero liberen las herramientas totalmente y lleven se la comisión que quieran que seguro les resarcira de haber tenido a un joven sin parar de programar... Un poquito de quid pro quo ... y TOMA!!!!
Nico77d119Hace 8 años15
Si llega a playstation es carne de cañon para el plus!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Downwell

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Downwell, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL