Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 5831

Las carcasas de colores para PS4 llegarán el 18 de noviembre

[b]Las carcasas de colores para PS4 llegarán el 18 de noviembre[/b]
Para la primera hornada en España se podrá escoger entre cuatro tonalidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156971/0/ps4/carcasas-colores/espana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años1
¿Estas cosas tienen alguna utilidad más allá de lo estético? Quiero decir, que sean más duras que la carcasa original o algo de eso.
4 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años2
Mejor que traigan temáticas en plan bloodborne,final fantasy,etc
26 VOTOS
Xhc727Hace 8 años3
Lo que faltaba, ni que la play 4 fuera como la barbie ahora, dudo mucho que alguien compre este producto
11 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años4
@VaultMad
Mostrar cita
¿Estas cosas tienen alguna utilidad más allá de lo estético? Quiero decir, que sean más duras que la carcasa original o algo de eso.
Es puramente estético.
1 VOTO
Joan500x2614Hace 8 años5
Y el verde?  
10 VOTOS
Wilson-peru276Hace 8 años6
Cuanto cuesta? Por que no voy a pagar 60 dolares por una tapita.
Hibaridelanube3677Hace 8 años7
Las carcasas y estas cosas estan muy bien y todo lo que querais sony, pero vamos tirando de nuevas IP'S y exclusivos, haber si anuncian un par de bombazos en la paris games week.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años8
Las carcasas para mandos me gustan, pero joder con las carcasas para la consola...se ven...horribles.
1 VOTO
Recruit6261Hace 8 años9
@Xhc7
Mostrar cita
Lo que faltaba, ni que la play 4 fuera como la barbie ahora, dudo mucho que alguien compre este producto
Pues yo no poseo una PS4 pero si pudiera compraría una de estas carcasas para que luzca más bonita. Tengo una Xbox One negra que parece una caja de zapatos y si se pudiera le compraría una de estas carcasas );
10 VOTOS
Ginogamers17120Hace 8 años10
A mi me gusta la carcasa en dorado
Marc2002904Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-10-2015 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kimremedio3755Hace 8 años13
  tendrán la arcoíris...  por eso somos chiris ,  
Chote1085Hace 8 años14
Pues la azul puesta en mi ps4 blanca puede molar.
Pero como dice el compañero de arriba, temas para la ps4 en plan final fantasy y demas estarian mil veces mejor, pero bueno.
PLASCOR1890Hace 8 años15
Yo tomaría el color rojo, o uno con temática de juego, pero mejor que saquen un supresor trasero para eliminar el ruido de avión carajo, hasta nido de arañas se hicieron atrás del ps4 con tanto calorcito  (Y es verdad :v)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las carcasas de colores para PS4 llegarán el 18 de noviembre

Hay 181 respuestas en Las carcasas de colores para PS4 llegarán el 18 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL