3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Need for Speed Undercover
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
¿que os parece el 3º trailer de need for speed undercover?
Tema: ¿que os parece el 3º trailer de need for speed undercover?
  Página: 1  
  16-09-2008 / 15:30 h
Needcarbono 
Me gustaria saber vuestra opinion sobre los trailers que han salido de need for speed undercover sobre todo del tercero.

Gracias. Feliz
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 16:07 h
Cristian-war 
Me parecen una pasada todos , pero espero que el need for speed Undercover no sea igual de malo ke el p`ro street que en mi opinion perdio la esencia del NfS me encantaria que saliese un juego como fue el NfS 2 en las nuevas consolas , con mas modificaciones para los coches y un monton de carreras , y lo de los patrocinios del NfS 2 era y es muy interesante
  Página: 1  
Foros > Need for Speed Undercover > ¿que os parece el 3º trailer de need for speed undercover?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por