Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jolistark3
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1643

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim No Responde

Saludos,

Mi problema es que el juego lo abro y me dice que el juego no responde, ni siquiera carga el logo de bethesda y queda la pantalla negra, intente reinstalar el juego, borrar todos los datos que tenia de skyrim, me desuscribi de todos los mods de la workshop de steam y aún así sigue sin funcionar, si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería mucho.
Urent385Hace 8 años1
@Jolistark
Mostrar cita
Saludos, Mi problema es que el juego lo abro y me dice que el juego no responde, ni siquiera carga el logo de bethesda y queda la pantalla negra, intente reinstalar el juego, borrar todos los datos que tenia de skyrim, me desuscribi de todos los mods de la workshop de steam y aún así sigue sin funcionar, si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería mucho
probaste en ponerle algun crack o parche ?
Jolistark3Hace 8 años2
Si intente ponerle un parche pero ahora solo lo puedo jugar en modo ventana, si pongo pantalla completa no funciona, lo raro es que hace unos dias atras andaba perfecto el juego y derrepente se cerro solo y desde ahi que dejo de funcionar.
Urent385Hace 8 años3
No te lo pregunte, pero, el juego es de steam ? si no lo es te recomiendo que te descargues el juego de otro lado.
Talenito1064Hace 8 años4
@Jolistark
Mostrar cita
Si intente ponerle un parche pero ahora solo lo puedo jugar en modo ventana, si pongo pantalla completa no funciona, lo raro es que hace unos dias atras andaba perfecto el juego y derrepente se cerro solo y desde ahi que dejo de funcionar
¿Si bajas los gráficos tampoco funciona?. El modo ventana exige menos a la tarjeta de vídeo, por eso mi duda. Creo que tu problema es de requisitos graficos, si dices que antes andaba bien, entonces algo paso con tu grafica. Reivsa con otros juegos, revisa drivers, espacio del disco duro y frgamentacion del mismo, así como tambien otros programas que pudieran estar consumiendo muchos requisitos del sistema, desactiva el antivirus y prueba.
Festobiker24Hace 8 años5
Has actualizado los drivers de la gráfica o el Windows ?  A ver si va a ser por eso , por poner drivers nuevos que usan el directx 12 del Windows 10 y no tira por eso .
Jolistark3Hace 8 años6
Muchas gracias a todos pero finalmente formetie el pc , probablemente en alguna de las actualizaciones automaticas se tuvo que haber cambiado algo con los drivers, y el juego si, es de steam, no me gusta descargar juegos piratas por el tema del riesgo de virus y eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim No Responde

Hay 6 respuestas en Skyrim No Responde, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL