Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2406

La saga Fallout, de oferta en Steam

[b]La saga Fallout, de oferta en Steam[/b]
Las versiones completas de Fallout 3 y New Vegas, se pueden comprar por 9,99 euros cada una.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156972/0/saga-fallout/oferta/steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout y Ofertas
Unionsovietica6940
Expulsado
Hace 8 años1
No hay mejor oportunidad para jugar a la mejor saga de todos los tiempos.
3 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años2
Cada 2x3 han estado de oferta en steam, así que el que lleva tiempo en esto y no los tiene es porque no ha querido.
4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años3
Pues no es una buena oferta del todo se han llegado a ver más baratas pero bueno...y ese F4 a 60€ mata gatitos  por dios desde cuando un lanzamiento en PC esta a precio completo? Se esta poniendo "de moda" últimamente y no me gusta nada eso esto no es consola señores de Bethesda...
14 VOTOS
Espada74552Hace 8 años4
Sin duda la.mejor saga posible para poner en oferta!! Y más ahora que sale el 4!! Para los compañeros que no los haya jugado, si es que hay alguien que no haya jugado a tal joya, más vale que aprovecheis la oferta!!
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 8 años5
Me parece demasiada poca oferta. Teniendo en cuenta los antecedentes de Steam, debería ser 9,99 € por toda la saga.
2 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años6
Quien no los haya jugado ya están tardando mucho, y mira que la primera vez que jugué fallout 3 no me convencía mucho, hasta que luego me a inyectado su droga por mis ojos con sus posibilidades, que pedazo de juego por favor.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años7
A mi cada Goty me salio 5€ asi que....  
8 VOTOS
Ale07388345Hace 8 años8
Habría que jugarlos sin parar para completarlos antes de que salga el 4 . _.
AladoFast11Hace 8 años9
Rebajas de albóndigas, aprovechen señores. 
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años10
@Maximus24
Mostrar cita
Quien no los haya jugado ya están tardando mucho, y mira que la primera vez que jugué fallout 3 no me convencía mucho, hasta que luego me a inyectado su droga por mis ojos con sus posibilidades, que pedazo de juego por favor.
yo empece por el tres y cuando lo vi dije ¡ PERO QUE MIERDA ES ESTO ! pronto comprendí lo equivocado que estaba y me enamore de el, luego vinieron el uno el 2, nev vegas... actualmente vivimos felizmente casados y tenemos planeado mudarnos a Boston xd
3 VOTOS
WrongID76Hace 8 años11
Una buena opción para quienes no pudieran pillarlos antes, pero no a la altura de la colección fisica.
Quien la pillara   
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años12
Ya van a terminarlos a tiempo .
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 8 años13
Ofertón. Si alguien no lo ha jugado todavía aproveche
Blindernos16254Hace 8 años14
@Heskan1 No me pase los 3 primeros, pero te olvidas de los 2 tactic.
Lexmy17361Hace 8 años15
Pues es una buena oportunidad para los que tengan intención de jugar al 4 y no hayan juagado a los anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Fallout, de oferta en Steam

Hay 81 respuestas en La saga Fallout, de oferta en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL