Assassin’s Creed 3

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Urent385
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 434

Assassin’s Creed 3: Porque todo el mundo critica este juego ?

Yo me he jugado desde el AC1 al revelations y he visto criticas sobre este juego , varias criticas que son o muy positivas o muy negativas , aca en esta pagina tiene un 9,7 pero los analisis de los usuarios dicen cosas peores generalmente he visto 6,0 , 5,0 o hasta un 1,0
tan malo es este AC ? porque he visto videos y se ve espectacular, con buenas graficas y jugabilidad (aunque sea la mas facil de todas, cosa que se perdio desde el AC1)
digan sus opiniones de este juego SI LO JUGARON.
EDITADO EL 23-10-2015 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
-FC-690Hace 8 años1
A mi me gusto bastante, no se porque no gusto tanto este juego. Tal vez fue porque eso de los barcos no gusto mucho, a mi si me gusto porque me encanta la temática pirata y es por eso que me gustó incluso más el Black Flag, o tal vez porque se terminaba la saga de Ezio. Fue tan buen personaje y con tan buenos añadidos que decepciono un poco no tener un personaje con el mismo carisma. Lo que si no me gusto mucho es que el credo de los asesinos, la orden en si, no aparece mucho y no es muy lógica que digamos. En el Black Flag pasa lo mismo.

No se específicamente que es lo que no gusto porque no fue mi caso, asi que yo solo te puedo decir que te lo recomiendo. Ademas te cierra varios temas que se dejan en los títulos anteriores, asi que en ese sentido es muy recomendable jugarlo. Incluso hasta te lleves una sorpresa
Urent385Hace 8 años2
@-FC-
Mostrar cita
A mi me gusto bastante, no se porque no gusto tanto este juego. Tal vez fue porque eso de los barcos no gusto mucho, a mi si me gusto porque me encanta la temática pirata y es por eso que me gustó incluso más el Black Flag, o tal vez porque se terminaba la saga de Ezio. Fue tan buen personaje y con tan buenos añadidos que decepciono un poco no tener un personaje con el mismo carisma. Lo que si no me gusto mucho es que el credo de los asesinos, la orden en si, no aparece mucho y no es muy lógica que digamos. En el Black Flag pasa lo mismo. No se específicamente que es lo que no gusto porque no fue mi caso, asi que yo solo te puedo decir que te lo recomiendo. Ademas te cierra varios temas que se dejan en los títulos anteriores, asi que en ese sentido es muy recomendable jugarlo. Incluso hasta te lleves una sorpresa
igual lo de lo barcos, no creo que sea por eso , ademas para mi le agrega mas originalidad y variedad al titulo ya que en ningun otro AC podiamos usar barcos (solo podiamos remar en botes ) , en parte , es verdad lo del carisma del personaje, Ezio era un personaje muy divertido y comico cosa que Altair no, y hay muchas criticas por eso tambien , igual , no importa gracias y eso de la "sorpresa" ya me estoy tratando de contener para no hacerme una idea de lo que puede pasar
Responder / Comentar
Foros > Assassin’s Creed 3 > Porque todo el mundo critica este juego ?

Hay 2 respuestas en Porque todo el mundo critica este juego ?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.