Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Elgorrion6
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 407

Matando el tiempo en el trabajo

Buenas, es mi primer tema y no se que tal saldra esto   

Este es un dibujo que hice a ratos en el curro, para ver que os parece, se que es un poco raro pero es fruto del aburrimiento al que estoy sometido jeje. 

[url]http://img121.imageshack.us/img121/1663/muralo.jpg[/url]

Aunque lo parezca no estoy mal de la cabeza(ni drogado  )

(no se como poner imágenes, y ademas creo que es mu grande)(y me acabo de dar cuenta que enlaces tampoco se)

Muchas gracias de antemano por mirarlo, y no olvidéis comentar

un saludo
EDITADO EL 16-10-2010 / 15:14 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
InFAn18059154Hace 13 años1


Aquí está el dibujo, se nota que es fruto del aburrimiento, pero es muy bueno, para subir imágenes:

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1757921/0/imagenes/]clik aquí[/url]

De momento no puedes poner url's o imágenes porque tienes que llegar a los 50 mensajes
EDITADO EL 16-10-2010 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pipo551400Hace 13 años2
@Elgorrion
Mostrar cita
Buenas, es mi primer tema y no se que tal saldra esto Este es un dibujo que hice a ratos en el curro, para ver que os parece, se que es un poco raro pero es fruto del aburrimiento al que estoy sometido jeje. Aunque lo parezca no estoy mal de la cabeza(ni dorgado ) (no se como poner imágenes, y ademas creo que es mu grande)(y me acabo de dar cuenta que enlaces tampoco se) Muchas gracias de antemano por mirarlo, y no olvidéis comentar un saludo
Así mejor lo de la imagen,la imagen me gusta,aunque es un poco,como tu dices...rara,también me parece que tiene como un estilo "propio".
EDITADO EL 16-10-2010 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jethrox13804Hace 13 años3
@Elgorrion
Pues que quieres que te diga, que me parece un trabajo magnífico. Sin duda te has inspirado en [b]M.C. Escher[/b] eh?.. Yo también hice algo parecido en su día.. Aunque no tan bueno como este. Me gusta bastante El único "pero" que te pongo, es que si trabajaras mejor la perspectiva te quedaría aún mejor.. pero de todas formas muy bien, sigue así.
EDITADO EL 16-10-2010 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josema-XD325Hace 13 años4
@Elgorrion
Mostrar cita
Buenas, es mi primer tema y no se que tal saldra esto Este es un dibujo que hice a ratos en el curro, para ver que os parece, se que es un poco raro pero es fruto del aburrimiento al que estoy sometido jeje. Aunque lo parezca no estoy mal de la cabeza(ni dorgado ) (no se como poner imágenes, y ademas creo que es mu grande)(y me acabo de dar cuenta que enlaces tampoco se) Muchas gracias de antemano por mirarlo, y no olvidéis comentar un saludo
Es estA? [URL=http://img267.imageshack.us/i/muralx.jpg/][/URL] PD:hasta hacer 50 mensajes no puedes poner ni video ni imagenes
1 VOTO
SultanOfSwing763Hace 13 años5
Me recuerda a:


Me encantan este tipo de imagenes, retorcidas y tal... dan que pensar 
2 VOTOS
CaMb96393Hace 13 años6
Esta plagada de detalles     como la escalera de usher que esta en la esquina inferior derecha xd.

Que gran trabajo felicidades  
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años7
Dios, que buena           
Me gusta mucho tio, haver si te abures mas en el trabajo y le das caña al dibujo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Matando el tiempo en el trabajo

Hay 7 respuestas en Matando el tiempo en el trabajo, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL