Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Vicentcharizard1737
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1302

4 Dias Para Camp Rock

EDITADO
EDITADO EL 05-01-2009 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cojoncio1340Hace 15 años1
Haber tío, no sé si habrás navegado alguna vez por los foros, pero esto va en Cine y TV, no en Off-Topic...  
Vicentcharizard1737Hace 15 años2
Da igual esto es para ablar de algo k no sean videojuegos esto no es un videojuego asi k da igual en off topic o en tv o cine ¿¿i k??
Cojoncio1340Hace 15 años3
@Vicentcharizard
Mostrar cita
Da igual esto es para ablar de algo k no sean videojuegos esto no es un videojuego asi k da igual en off topic o en tv o cine ¿¿i k??
Pues no da igual, tu todavía no entiendes el significado de "Off Topic". Entonces para qué han creado el de "Cine y TV" o el de "Música"??? para nada???
Marconi1255Hace 15 años4
Te gusta cam rock? si es asi eres un enfermo , y por supesto que iras a ver hig school miusical 3 que desgraciadamente esta manchando lo que conocemos como cine   
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años5
@Marconi
Mostrar cita
Te gusta cam rock? si es asi eres un enfermo , y por supesto que iras a ver hig school miusical 3 que desgraciadamente esta manchando lo que conocemos como cine
Un aplauso por ese comentario.odio esas peliculas que hace disney channel para mostrar al mundo unos estados unidos que por desgracia no son asi,ellos solo te enseñan lo bonito,los lagos que estan con aguas cristalinas,los colegios en los que nunca hay peleas y esas cosas.TODO MENTIRA.los lagos de los estados unidos estan casi todos contaminados,las peleas en los colegios se suceden una de tras de otra diariamente y no hay que mencionar que las armas estan permitidas como defensa propia no?esos estados unidos que veis en las peliculas son todo mentira,asique que no os engañen 3 crios tocando la guitarra,que esos no tienen ni puta idea de como es la vida,y menos ahora que estan en la cumbre con todo ese royo.al final acabaran trabajando por ahi,como les ocurrira a los de high school musical,ya lo vereis,y si no,tiempo al tiempo.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años6
Vaya unos gustos tiene la gente, este y high school son de lo peor que he visto, vaya mierda de peli.
y seguro que tocaran canciones mierdas y comerciales como tokio hotel o bandas tipo el canto del loco.
Inmaxaxa1913Hace 15 años7
High school musical no es nada de eso es genia           , y camp rock tambien lo es   
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años8
@Inmaxaxa
Mostrar cita
High school musical no es nada de eso es genia , y camp rock tambien lo es
¿que? para gustos hay colores, pero es que todo tiene un limite, esas pelis de disney son una mierda, guiones de lo peor que he visto vamos, menuda gilipollez de peliculas. entonces soy leyenda debe ser una obra cinematografica mayor que el padrino, porque vamos
Ruben-186523Hace 15 años9
Joer a ver que si no os gusta para k os molestais en comentar joeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es k es ser un poco tonto comentar de lo k no te gusta en lo k no te gusta 
VAYA VAYA,yo croe k ser auna buena peli.
Y los k comentaron mal por ahi,que se nota que solo han visto fragmentos de las pelis,que la vean entera,y si creen que fue un malgaste de tiempo y aburrimiento,mas aun comentar aki.porke?porke si no os gusta las opiniones no se dan en donde las cosas estan echas para comentar mas positivamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dejadlo ya hombre,que ofendeis a otra gente.  
Efra4017Hace 15 años10
A mi tampoco me gusta   
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años11
@Ruben-18
Mostrar cita
Joer a ver que si no os gusta para k os molestais en comentar joeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es k es ser un poco tonto comentar de lo k no te gusta en lo k no te gusta VAYA VAYA,yo croe k ser auna buena peli. Y los k comentaron mal por ahi,que se nota que solo han visto fragmentos de las pelis,que la vean entera,y si creen que fue un malgaste de tiempo y aburrimiento,mas aun comentar aki.porke?porke si no os gusta las opiniones no se dan en donde las cosas estan echas para comentar mas positivamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dejadlo ya hombre,que ofendeis a otra gente.
aqui la gente comenta donde quiera y si no os gusta que la gente tenga opiniones diferentes y os contesten os jodeis, que para algo es un foro, si no os gusta os vais y listo. y si, la peli es una mierda, cuando pusieron high school musical en cuatro casi hecho la pota por lo malo que era, y ahora camp rock es de ese estilo(osea, una mierda) perdonad que os lo diga, ya se que para gustos hay colores, pero es que la pelicula es una mierda y objetivamente es un bodrio como "ali-g" o "street fighter"(aunque es normal si esta vandame de por medio)
Etv12800Hace 15 años12
Yo recomiendoq la gnt a la q no le gustan ests pliculas,q simplement no las vea.por q,¿como sabn tanto d ellas???seguro q algunos las han visto mas d una vez,si no,no las conocerian tn bn.

y CREO,q no hay q dcir q una plicula es una mierda,simplement por q no t gusta A TI.


d toas formas,no me importa lo q digan los dmas,por q yo se PERFECTAMENTE como son,y las prsonas q hablan sin sabr,yo ni las escucho.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años13
@Etv12
Mostrar cita
Yo recomiendoq la gnt a la q no le gustan ests pliculas,q simplement no las vea.por q,¿como sabn tanto d ellas???seguro q algunos las han visto mas d una vez,si no,no las conocerian tn bn. y CREO,q no hay q dcir q una plicula es una mierda,simplement por q no t gusta A TI. d toas formas,no me importa lo q digan los dmas,por q yo se PERFECTAMENTE como son,y las prsonas q hablan sin sabr,yo ni las escucho.
muy bien tio listo, entonces ali-g es mala solo para mi, street fighter es mala solo para mi, 10000 ac es mala solo para mi, american pie es mala solo para mi, comando suicida es mala solo para mi(en serio, ni de coña veais esta pelicula, es demasiado mala). no me jodas, esa clase de peliculas son una mierda, su argumento es malisima y el reparto.... sin comentarios. seguro que a ti te parece buenisimas las peliculas como "cariño estoy hecho un perro"(no me acuerdo bien del nombre)
Etv12800Hace 15 años14
@Solid
Mostrar cita
@Etv12
Mostrar cita
Yo recomiendoq la gnt a la q no le gustan ests pliculas,q simplement no las vea.por q,¿como sabn tanto d ellas???seguro q algunos las han visto mas d una vez,si no,no las conocerian tn bn. y CREO,q no hay q dcir q una plicula es una mierda,simplement por q no t gusta A TI. d toas formas,no me importa lo q digan los dmas,por q yo se PERFECTAMENTE como son,y las prsonas q hablan sin sabr,yo ni las escucho.
muy bien tio listo, entonces ali-g es mala solo para mi, street fighter es mala solo para mi, 10000 ac es mala solo para mi, american pie es mala solo para mi, comando suicida es mala solo para mi(en serio, ni de coña veais esta pelicula, es demasiado mala). no me jodas, esa clase de peliculas son una mierda, su argumento es malisima y el reparto.... sin comentarios. seguro que a ti te parece buenisimas las peliculas como "cariño estoy hecho un perro"(no me acuerdo bien del nombre)
lo primero es q soy una tia.lo segundo...es q no se a q t refieres
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años15
Pues que objetivamente visto, la peli el una mierda, con un argumento comercial que solo esta escrito para vender.
los buenos guiones parece que han muerto.

perdon, no sabia que eras un tia, lo siento  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > 4 Dias Para Camp Rock

Hay 42 respuestas en 4 Dias Para Camp Rock, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL