Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2305

Las ventas de consolas Xbox bajan en comparación al año pasado

[b]Las ventas de consolas Xbox bajan en comparación al año pasado[/b]
Microsoft, que ofrece sus datos de venta mezclando actual y pasada generación, achaca las culpas al descenso de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156975/0/xbox/ventas-2015/descenso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Xbox 360 y Microsoft
Norimaki2110Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Draxler9886Hace 8 años2
[i]Microsoft, sacad una nueva IP o algo por el que merezca la pena comprarse vuestra consola.
Que a este paso Sony va a seguir ganando la guerra de consolas.[/i]
2 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años3
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, los usuarios están viendo que la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es Ps4 piense a quien le pese. El sr. Spencer a detenido la hemorragia pero el usuario no es tonto y al final compra la mejor opción.
Yo creo que es porque la ps4 ofrece mejores exclusivos, pero no te líes, la mejor opción es un buen PC.
7 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años4
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, los usuarios están viendo que la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es Ps4 piense a quien le pese. El sr. Spencer a detenido la hemorragia pero el usuario no es tonto y al final compra la mejor opción.
Muy a mi [b]Piensar[/b] creo que tienes razon .
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años5
Sigo sin entender como una consola con unos exclusivos tope de gama, un servicio online insuperable, y un abanico de posibilidades infinitas, apenas vende.. Mas con los pack que tiene en venta tan apetitosos.

Los haters de la competencia hoy estan de fiesta y celebrando la noticia.
15 VOTOS
Richard21acg146Hace 8 años6
Ps4 es la mejor opción respecto a k?  En exclusivas x ahora tiene mas anunciadas xbox la mejor opción es lo k mas le guste a cada persona
7 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años7
@Jislanders
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, los usuarios están viendo que la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es Ps4 piense a quien le pese. El sr. Spencer a detenido la hemorragia pero el usuario no es tonto y al final compra la mejor opción.
Yo creo que es porque la ps4 ofrece mejores exclusivos, pero no te líes, la mejor opción es un buen PC.
Por desgracia no creo que mucha gente se fije en los exclusivos, solo hay que ver las ventas de los exclusivos que cada vez son más bajas, yo creo que la mayoría de gente ha escuchado que PS4 tiene mejores gráficos y por eso se la compran.
4 VOTOS
TheMrOnline614Hace 8 años8
Pues no creo que sea porque no se estén esforzando, se merecen muchas más ventas ya que lo están haciendo genial, en mi opinión.
5 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años9
@Lionhead360
Mostrar cita
Sigo sin entender como una consola con unos exclusivos tope de gama, un servicio online insuperable, y un abanico de posibilidades infinitas, apenas vende.. Mas con los pack que tiene en venta tan apetitosos. Los haters de la competencia hoy estan de fiesta y celebrando la noticia.
Muchos factores, a lo mejor la comunidad fanboy de PS4 es mas grande que la de xbox, a lo mejor hay exclusivos que son clave, a lo mejor gusta mas el control de ps4 que el de xbox one, en fin hay muchos factores, un hardware puede ser mejor que otro, pero al final los gustos son relativos.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años10
Viendo este dato pienso que algo no estará haciendo bien Microsoft.
VaultMad10385Hace 8 años11
[b]"que ofrece sus datos de venta mezclando actual y pasada generación"[/b]

Que parece tontería, pero creo que eso hay que tenerlo en cuenta antes de empezar la gran batalla entre Ps4 y One.
3Dani1734Hace 8 años12
Lógico. Los que ansían una One ya la tendrán.
Richard21acg146Hace 8 años13
Ps4 vende mudó mas k la otra x varios motivos, la política k keria hacer xbox con el internet permanente y juegos de uso en 1 consola, te metieron kinect a la fuerza y cien euros mas cara , luego xbox salió al mercado estando la consola a medias de exo todavía lo esta, esta diseñada para funcionar con director x 12 , luego k de primeras encima ps4 anuncio infamous con sus graficazos y kilzone también con esos gráficos así es normal k entrara x los ojos de primeras muxo mas k la otra pero ya esta
Green-nOx-77243Hace 8 años14
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años15
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, los usuarios están viendo que la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es Ps4 piense a quien le pese. El sr. Spencer a detenido la hemorragia pero el usuario no es tonto y al final compra la mejor opción.
Ahora resulta que solo porque sea la decisión de la mayoría no pueda ser una tontería. Os entiendo usuarios de ps4 vuestro primo,vecino, amigo tiene una ps4 y vosotros teneis que tenerla tambien, que si no os pueden tachar de raros. PD: Y que quede claro que teniendo en cuenta el precio y el aún pobre catálogo de xbox one tampoco me la compraría ni de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de consolas Xbox bajan en comparación al año pasado

Hay 81 respuestas en Las ventas de consolas Xbox bajan en comparación al año pasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL