Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 831 / Lecturas: 28700

Sony podría considerar la creación de una PlayStation 4 más potente en el futuro

[b]Sony podría considerar la creación de una PlayStation 4 más potente en el futuro[/b]
La arquitectura de la plataforma, al contrario que PlayStation 3, lo permite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156977/0/ps4-mas-potente/futuro/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Sony
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años1
Dijeron que nada de más versiones y ahora hablan de una NewPS4... Y seguro que muchos de los que se quejaban de la New3DS ahora están babeando X'D
80 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años2
Sony Master Race de los vende humos.
23 VOTOS
Gradiusvic269Hace 8 años3
Vaya... cada vez se parecerá más a un pc, no?
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años4
No puede ser lo que estoy leyendo, ya van a empezar a hacer remasterizaciones de consolas......
183 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años5
Y supongo que los que la tenemos de lanzamiento la tendríamos a un precio reducido, del estilo de cambia tu consola y 50 euros por la nueva versión, [b]¿No, pedazo de cabrones?[/b]
207 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VaultMad10385Hace 8 años7
Si puede provocar segregación entre los jugadores, o hacer cosas como que un juego salga con excesivas diferencias entre la normal y la más potente.....no sé, yo creo que les puede salir el tiro por la culata (ah, no, que es Sony, alabado sea Sony).
Lo que me deja un poco frío respecto a las noticias sobre Sony es que siempre son de cosas ajenas a lo que la comunidad está demandando ahora mismo.
6 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años8
Lo que me faltaba por ver,una New Playstation 4,con lo criticada que fué la New 3ds...ahora le lloverán rosas a Sony.
7 VOTOS
Jaimemeluh198Hace 8 años9
Me estas vacilando,no? Me gasto 400€ en una consola para la nueva generación, para que ahora me saquen un modelo mas potente? Una cosa es sacar los modelos slim, otra cosa es sacar modelos mas potentes. Me esta decepcionando mucho el mundo del videojuego respecto a consolas, todo es un sacapasta.
11 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años10
Con un nuevo modelo y hardware superior acabarían dividiendo su mercado y sería contraproducente. Con el éxito de ventas de Ps4 dudo que quieran meter la pata con tal decisión.
Que lo hubieran pensado mejor antes de meter ese hardware tan justito.
39 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años11
@Bortnayf
Mostrar cita
Pero la nueva alcanzará los 60 fps sin problema o será como la actual que solo puede con los remasters?
Alcanzará los 60 dentro de 5 años, cuando en PC jugar a 4k sea standart
11 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años12
LOOOOOOOOOOOLLLL

No tienen cojones a hacerlo  
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años13
Hay varias cuestiones en esto.

- ¿Los ya poseedores de una PS4 poco potente se sentirán estafados?
- ¿Sería una PS4 o ya se podría decir PS5?
- ¿Si es más potente y mueve los juegos a más fps o mejor resolución, esos juegos funcionarían en las PS4 poco potentes?
- ¿Se aumentaría el precio?

Con esas cuestiones en el aire, dudo mucho que vayan a hacer una PS4 más potente.
21 VOTOS
Bestia1991205Hace 8 años14
Creo que eso en vez de traer beneficios para la consola le traerá problemas. Segregación de jugadores, y además que no se alcanzará jamás el óptimo de optimización de videojuegos ya que no habría motivos para. Por eso vemos juegos de pc tan horriblemente optimizados
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años15
Seria un feo gesto de Sony.Espero que no se haga.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría considerar la creación de una PlayStation 4 más potente en el futuro

Hay 831 respuestas en Sony podría considerar la creación de una PlayStation 4 más potente en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL