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Foro Fallout 3
Por Codymatadragones3634
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 15821

Fallout 3 - Trucos y guías: [Super-Post] Fallout 3

[list]
[Super-Post] Fallout 3
[/list]

[b][size=29][color=blue]Historia[/size][/color][/b]

[color=blue]Fallout 3 transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego. El juego ubica al jugador en el rol de un habitante de Vault 101, un refugio diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda. En su devenir el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de acción en primera persona y de juegos de supervivencia y horror.[/color]



[color=blue]Fallout 3 comenzó siendo desarrollado, como era previsible, por Black Isle Studios, compañía de Interplay; estos eran los creadores originales de la serie, y habían denomiado a su nuevo juego como "Fallout 3: Van Buren". Tras el cierre de esta, el proyecto pasó a manos de Bethesda Softworks, los creadores de The Elder Scrolls IV: Oblivion, los cuales cambiaron totalmente la perspectiva, dándole a la serie el salto definitivo al 3D. Una nueva puesta en escena mostraba un universo algo más pequeño que el mostrado en Oblivion, pero igual o mayor en cantidad de acciones. Entre las mejoras al juego están: el juego totalmente orientado en 3D, el retorno del carismático Vault Boy, icono de la saga, y la inclusión del sistema V.A.T.S, que permite atacar a un enemigo seleccionando la parte de cuerpo a dañar: un impacto en el arma lo dejará desarmado, pero dañará terriblemente el arma en cuestión, mientras que un disparo en la cabeza reducirá su campo de visión (si no se le corta o explota) y un disparo en la pierna reduce la movilidad, también esta el Pip-Boy 3000 el cual sera de mucha ayuda en el juego eligiendo armas, reparandolas, ver nuestra salud de cabeza, piernas y brazos y la radiación.[/color]


[b][size=29][color=blue]Desarollado por[/size][/color][/b]

[url=https://bethesda.net][/url]


[b][size=29][color=blue]Distribuido por[/size][/color][/b]

[url=https://www.atari.com/][/url]

[size=18][color=blue]Género:[/color][/size] [size=18][color=green]Rol - Ciencia ficción - Combate por turnos - Acción RPG[/color][/size]

[size=18][color=blue]Multijudaor online:[/color][/size] [size=18][color=green]No, solo un jugador[/color][/size]

[size=18][color=blue]Plataformas:[/color][/size] [size=18][color=green]Playstation 3 - Xbox 360 - PC[/color][/size]

[size=18][color=blue]Fecha de lanzamiento:[/color][/size] [size=18][color=green]30 de octubre de 2008[/color][/size]

[size=18][color=blue]Edad Recomendada:[/color][/size] [size=18][color=green]18+[/color][/size]

[url=https://fallout.bethesda.net]PAGINA OFICIAL[/url]

[size=29][color=red]Caratula[/color][/size] [size=29][color=black]PS3[/size][/color]

[size=29][color=red]Caratula[/color][/size] [size=29][color=green]XBOX360[/size][/color]

[size=29][color=red]Caratula[/color][/size] [size=29][color=grey]PC[/size][/color]


[size=29][color=blue]Edición Coleccionista[/color][/size]


[size=29][color=blue]Habilidades:[/color][/size]

[size=18][b]Entrenamiento intensivo:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 10

Requisitos: Ninguno

[i]Descripcion: Con este extra, podras subir en un punto cualquier habilidad S.P.E.C.I.A.L.[/i][/color][/b]

[color=green][size=22][b]Nivel 2:[/size][/b][/color]

[size=18][b]Viuda negra/Don juan:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Ninguno

[i]Descripción: infligiras un 10% mas de daños a enemigos masculinos o femeninos (dependiendo el sexo de tu personaje), y accederas a opciones de conversacion ocultas, solo disponibles con esta habilidad.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Niño/niña de papá:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 3

Requisitos: Inteligencia 4 o +

[i]Descripción: Consigues un 5% extra en Ciencia y Medicina en cada rango.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Flipado de las armas:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 3

Requisitos: Agilidad 4 o +
[i]Descripción: Consigues un 5% extra en Armas pequeñas y Reparación en cada rango.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Jugador de liga infantil:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 3

Requisitos: Fuerza 4 o +

[i]Descripción: Consigues un 5% extra en Armas cuerpo a cuerpo y Explosivos en cada rango.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Aprendizaje rápido:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 3

Requisitos: Inteligencia 4 o +

[i]Descripción: Consigues un 10% extra de puntos de experiencia en cada rango.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Ladron:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 3

Requisitos: Agilidad 4 o + y Percepción 4 o +

[i]Descripción: Los niños te recibirán mas cordialmente y se abrirán nuevas opciones de conversación con ellos.[/i][/color][/b]


[color=green][size=22][b]Nivel 4:[/size][/b][/color]

[size=18][b]Corazon de niño:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Carisma 4 o +

[i]Descripción: Los niños te recibirán mas cordialmente y se abrirán nuevas opciones de conversación con ellos.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Comprensión:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Inteligencia 4 o +

[i]Descripción: Esta habilidad hará que cada libro de habilidades que leas, te dé 2 puntos de habilidad en vez de 1 como haría normalmente.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Educado:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Inteligencia 4 o +

[i]Descripción: Ganaras 3 puntos de habilidad extra, sumados a los que ganabas ya antes de tener el extra.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Entomólogo:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Inteligencia 4 o +; Ciencia 40 o +

[i]Descripción: 50% de daño adicional a insectos.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Puño de hierro:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 3

Requisitos: Fuerza 4 o +

[i]Descripción: 5 puntos extra de la habilidad "desarmado" con cada rango.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Bribon:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 3

Requisitos: Carisma 4 o +

[i]Descripción: 5% extra en Conversación y Trueque con cada rango.[/i][/color][/b]


[color=green][size=22][b]Nivel 6:[/size][/b][/color]

[size=18][b]Masacre:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Ninguno

[i]Descripción: 5% extra de daño con todas las armas y los enemigos tienen mas posibilidades de explotar y acabar desmembrados.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Demoledor experto:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 3

Requisitos: Explosivos 50 o +

[i]Descripción: Cada rango incrementa en un 20% el daño que infligen las minas, granadas y lanzamisiles.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Afortunado:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Suerte 5 o +

[i]Descripción: Encontraras mas chapas de lo habitual registrando cajones, cajas fuertes, papeleras, etc...[/i][/color][/b]

[size=18][b]Gánster:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Ninguno

[i]Descripción: Aumenta en un 25% la punteria con V.A.T.S con armas de fuego de una mano.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Barriga de plomo:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Resistencia 5 o +

[i]Descripción: Reduce en un 50% el envenenamiento por radiación cuando bebes agua contaminada.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Dureza:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Resistencia 5 o +

[i]Descripción: Subes en 10 puntos el "Dañar resistencia", el equivalente a llevar una armadura ligera.[/i][/color][/b]


[color=green][size=22][b]Nivel 8:[/size][/b][/color]

[size=18][b]Comando:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Ninguno

[i]Descripción: Aumenta en un 25% la punteria con V.A.T.S con rifles.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Mediación imparcial:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Carisma 5 o +

[i]Decripción: Aumenta un 30% la conversación, siempre que mantengas tu karma en neutral.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Resistencia a la radiación:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Resistencia 5 o +

[i]Descripción: 25% extra en la resistencia a la radiación.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Gorrón:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Suerte 5 o +

[i]Descripción: Encontrarás una cantidad de munición mas alta de lo normal en cajones, armarios, cajas fuertes, etc...[/i][/color][/b]

[size=18][b]El tamaño importa:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 3

Requisitos: Resistencia 5 o +

[i]Descripción: Incrementa en 15 puntos la habilidad "armas grandes" en cada rango.[/i][/color][/b]

[size=18][b]Mulo:[/b][/size]

[b][color=DarkSlateBlue]Rangos disponibles: 1

Requisitos: Fuerza 5 o + y Resistencia 5 o +

[i]Descripción: Se incrementara en 50 Kg la cantidad de peso que puedes transportar.[/i][/color][/b]

[url=http://blogs.gamefilia.com/cellsius/12-04-2009/21544/trucosguias-fallout-3-listado-de-habilidades-extra]Todas las havilidades[/url]


[size=29][color=blue]Armas:[/color][/size]

[b][color=red] Tenemos hasta 6 categorías distintas dentro de todas las armas disponibles;y una disponibilidad de 51 armas distintas.[/b][/color]

[b]Armas Grandes :[/b][b][color=red] Donde se encuentran en lanzallamas,la ametralladora láser,la ametralladora,el Gordo y el lanzamisiles.[/b][/color]



[b]Armas de energía:[/b][b][color=red] Donde se encuentra el blaster alienígena,pistola laser,pistola de plasma,rifle laser,rifle de plasma.[/b][/color]



[b]Granadas/minas:[/b][b][color=red] Nos encontramos con las granadas de fragmentación,granada de plasma,granada de impulsos,mina de fragmentación,mina de plasma y la mina electromagnética.[/b][/color]



[b]Armas combate cuerpo a cuerpo:[/b][b][color=red] Tenemos una gran variedad para escoger al gusto del consumidor;porra de policia,espada de oficial chino,cuchillo de combate,tubo de plomo,destripador,rodillo de amasar,cuchillo,navaja automática,cruceta,palo repelente,bate de beisbol,lima de uñas,taco de billar,almadena,súper alamadena. [/b][/color]



[b]Armas pequeñas:[/b][b][color=red] Pistola de 10mm,pistola de 10mm con silenciador,subfusil ametrallador de 10mm,pistola del 32,magnun del 44,pistola china,escopeta recortada,rifle de asalto chino,rifle de asato,pistola BB,escopeta de combate,rifle de caza,Rifle de francotirador. [/b][/color]



[b]Armas desarmado:[/b][b][color=red] Nudilleras de metal,servopuño,puños americanos con pinchos.[/b][/color]



[size=29][color=blue]Armas únicas:[/color][/size]

[b][color=red]Dentro de la variedad con las armas normales nos podremos encontrar una versión mejorada de cada una de ellas; esta es una arma única e irrepetible (así que no la uses para reparar); la forma de saber si es un arma única es el nombre, ya que tiene un nombre personalizado para ella. Por ejemplo nos podemos encontrar con la Escopeta recortada "El troncha-piernas"; un rifle de caza "Sin Dolor" o una navaja automática "El palillo de Butch" , y la " terrible escopeta " en manos de un mercarder saquedor , o la " ultra metralleta " [/color][/b]

[size=29][color=blue]Armas personalizadas :[/color][/size]

[b][color=red]Existen siete armas realmente espectaculares (e insanas) que podrás conseguir si tienes la habilidad Reparación necesaria para fabricarlas. para ello necesitas el diagrama esquemático, un banco de trabajo y una serie de componentes.Cada arma dispone de 3 diagramas que ayudan en que la condición de tu arma sea mayor. [/color][/b]

[b]Guantelete de Sanguinario (Desarmado):[/b][b][color=red] Dar puñetazos que atravisesen la armadura y causar graves daños es esencial para una ficionado Desarmado. [/b][/color]



[b]Lanzarrocas (armas grandes):[/b][b][color=red] Si te quedas sin munición,utiliza como proyectil todo lo que tengas cerca. ¡Vuelve a cogerlo para usarlo de nuevo!  [/b][/color]



[b]Bomba de Nuka Cola (granadas):[/b][b][color=red] Además de beberlo,puedes convertir el Quantum en una potente granada que causará graves daños. [/b][/color]



[b]Mina de chapas (minas):[/b][b][color=red] La mezcla de chapas y poder explosivo la hacen letal.Para un resultado optimo plantla en el camino de un enemigo. [/b][/color]



[b]Pincho Moruno(cuerpo a Cuerpo):[/b][b][color=red] Si cortar en pedacitos las extremidades de tu enemigo no es suficiente,¿Que tal hacerlas arder en llamas? ¡Otra arma de corto alcanze despiadada! [/b][/color]



[b]Pistola de Dardos (Armas pequeñas):[/b][b][color=red] Un arma poderosa y perfecta para luchar contra los sanguinarios.Dispara a las piernas para ser más rapido y poder atacar sin problemas.  [/b][/color]



[b]Rifle de clavos(Armas pequeñas):[/b][b][color=red] Esta arma causa graves daños y permite clavar a un rival (o miembro) a una superficie cercana. ¡Diversión garantizada!   [/b][/color]



[size=29][color=blue]Lugares Conocidos:[/color][/size]

[b][color=DarkOliveGreen]El juego en sí se desarrolla en parte en la zona destruida de Washington DC y sus alrededores, el cual existen ciertos edificios que no puden omitirse y se ven en el juego devastados. [/b][/color]

[b]Monumento a Washington:[/b][b][color=DarkOliveGreen] Está dañado y parte de las paredes exteriores se han caído, haciendo que se vea por zonas el armazón de metal que está dañado. El ascensor aún funciona, y está protegido por la Hermandad de Acero. [/b][/color]



[b]National Mall:[/b][b][color=DarkOliveGreen] O lo que queda de él. Ahora es un campo de batalla, con trincheras y barricadas que pueden recordarnos a fotografías de la Primera Guerra Mundial, y lleno de Super Mutantes armados. [/b][/color]



[b]El Capitolio:[/b][b][color=DarkOliveGreen] Está al otro lado del National Mall, pero llegar a él será toda una odisea. Está dañado, y lleno de Super Mutantes.Y para los que buscan problemas, dentro de la cúpula teneis la sorpresita de un supermutante. [/b][/color]



[b]El Pentágono:[/b][b][color=DarkOliveGreen] Anteriormente el Departamento de Defensa de Estados Unidos,las ruinas de esta construcción,ahora es la sede de la Hermandad de Acero en la Capital.Se la denomina "la Ciudadela" y está protegida por torretas, vigías, Paladines y caballeros de la Hermandad.  [/b][/color]



[b]Museo de la Tecnología:[/b][b][color=DarkOliveGreen] El lugar entero está lleno de Super Mutantes y estos han tirado abajo al avión de los hermanos Wright, aparte de destrozar y saquear parte del museo.  [/b][/color]



[b]Monumento a Jefferson:[/b][b][color=DarkOliveGreen] Este lugar tiene mucho que ver en la trama, pues es donde está el Proyecto Pureza, que busca restablecer la Capital a su estado de pre-guerra para continuar con el mundo. Pero está ahora lleno de Super Mutantes, y aquí tendremos nuestra última elección en el juego.  [/b][/color]



[b]La Casa Blanca:[/b][b][color=DarkOliveGreen] O lo que queda de ella;La Casa Blanca en Washington DC, solía ser la residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos. La Casa Blanca obtuvo un golpe directo cuando cayeron las bombas.Después de la Gran Guerra, todo lo que queda en su lugar es un gigante crater radiactivo.   [/b][/color]




[size=29][color=blue]Enemigos:[/color][/size]

[b][color=DarkRed]Debido al mundo post-nuclear en el que se desarrolla el juego, los enemigos serán bastante fuertes al luchar y solo los humanos huirán si están muy heridos y los superamos en fuerzas. [/b][/color]

[size=22][color=blue]Animales mutados [/color][/size]

[b]Hormigas: [/b][b][color=DarkOliveGreen] Las hormigas han mutado y alcanzado grandes dimensiones, En una ciudad llamada Grayditch encontrarás las Hormigas de fuego que escupen fuego por la boca pero a larga distancia son sencillas de eliminar.[/b][/color]



[b]Mutaracha: [/b][b][color=DarkOliveGreen] La Mutaracha es una descendiente directa de las cucarachas actuales. La resistencia a la radiación ha hecho que la Mutaracha crezca hasta convertirse en un insecto bastante grande. No son peligrosas a larga distancia, son lentas, a corta distancia hacen poco daño, y varias veces han atacado el Refugio 101 sin consecuencias graves. [/b][/color]



[b]Perro fiero: [/b][b][color=DarkOliveGreen] El Perro salvaje es descendiente directo de los perros actuales, y poco o nada han cambiado desde que las bombas cayeron. Suelen atacar en jaurías y son bastante rápidos.  [/b][/color]



[b]Ratas topo: [/b][b][color=DarkOliveGreen] Son feas, gordas, sin pelo y atacarán con sus dos grandes dientes. Pese a que en niveles altos pueden ser una preocupación menor, controlarlas es bastante fácil con cualquier arma, según una terminal en la ciudadela de la Hermandad del Acero, fueron creados para ser liberados en China, reproducirse rápido y causar estragos.  [/b][/color]



[b]Tochomosca: [/b][b][color=DarkOliveGreen] Es una variedad de mosca tabano, pero mutada (obviamente, tiene un apendice que lanza unos aguijones pero el daño decrece en relación al nivel de personaje. Apenas puede volar, y su pequeño tamaño la hace difícil de localizar en la noche. Para empeorar, no importa el nivel de dificultad y de experiencia que tengamos, no nos dará experiencia por matarla.  [/b][/color]



[b]Yao Guai:  [/b][b][color=DarkOliveGreen]"No alimentan a los Yao Guai" podrás oír en la radio, y no hay duda tienen toda la razón. Descienden de los osos de la región, y no te dejes engañar, son rápidos y fuertes. A lo mucho los verás en pareja pero si uno es un problema, imagina dos. A pesar de su velocidad y el daño que causan, se vuelven muy comunes en niveles altos y con armamento decente es posible eliminarlos antes de que lleguen a atacar.   [/b][/color]



[b]Sanguinarios: [/b][b][color=DarkOliveGreen]Es una extraña mezcla de animales resultado de experimentos del gobierno para crear un arma efectiva antes de la guerra, que ha sido capturado y controlado por el Enclave. Fieros y muy rápidos, no hay forma alguna de quitárselos de encima sin resultar herido de gravedad en encuentros prematuros ,pero en niveles altos se vuelven relativamente fáciles de matar.[/b][/color]



[b]Hombres pinza: [/b][b][color=DarkOliveGreen]Según una computadora del Enclave en un campamento, desciende del cangrejo herradura, pero ahora con 2 metros de altura. Los Hombres pinza viven siempre cerca del agua irradiada que es donde se reproducen, están naturalmente acorazados por todo el cuerpo excepto el rostro al frente (bastante difícil de acertarle sin el V.A.T.S). Traten de tener buena puntería por que el dispararle en el cuerpo le quita poca vida, también están los que son "Reyes" que son versiones antropoides pero basteante más evolucionadas, tiene un caparazón "suave" pero tienen mucho HP y pueden lanzar un ataque sónico a distancia que ignora la resistencia al daño y causa bastante daño a la cabeza.La Tercera variedad son los "Cazadores" prácticamente iguales a los primaros pero marrones y más poderosos en términos de ataque/defensa/velocidad.[/b][/color]



[b]Radscorpion:[/b][b][color=DarkOliveGreen]Decendiente de los escorpiones del desierto, normalmente se encuentran en lugares abiertos como campos sin o con poca construccion. [/b][/color]





[size=22][color=blue]Humanos [/color][/size]

[b]Saqueadores: [/b][b][color=DarkOliveGreen]Los Saqueadores son una mezcla entre esclavizadores y ladrones de bajo nivel. Su armadura está hecha de reciclaje, y son bastante abundantes y pesados. Para empeorar, algunos llevan armas pesadas, y si por separado son fuertes, imagínalos en equipo. [/b][/color]



[b]Mercenarios de la Compañía Talon: [/b][b][color=DarkOliveGreen]Si tienes un muy buen karma, vé preparando tu arma para estos oportunistas. Ningún trabajo es demasiado difícil o arriesgado para ellos, y si te los encuentras, prepárate a una lucha difícil, aunque con el tiempo se puede volver algo rutinario y relativamente sencillo. [/b][/color]



[b]Soldados del Enclave:[/b][b][color=DarkOliveGreen]Si completas la misión "Las Aguas de la Vida", comenzarás a encontrar puntos de control del Enclave y sus patrullas. Son resistentes, y usan armas de energía o armas pesadas. Y ocasionalmente, tú no irás a ellos...sino ellos a ti. En Broken Steel, al Énclave se le suma el Enclave Hellfire Trooper, armados con lanzallamas de última generación (Cortesía del Énclave), y con armaduras resistentes al calor.[/b][/color]



[b]Reguladores: [/b][b][color=DarkOliveGreen]Si tienes muy mal karma, estos cumplidores de la ley, irán a buscarte y no podrás evadirlos, así que ve preparado. Si, por el contrario, tienes buen karma y la habilidad "Lawbringer", podrás visitar su cuartel general para donar dedos, que ganarás cada vez que revises el cuerpo de un humano malo (Saqueadores, etc)[/b][/color]



[b]Soldados Chinos: [/b][b][color=DarkOliveGreen]Añadidos en el pack descargable Operation Anchorage. Son soldados que invadieron Alaska, buscando reservas de petróleo para China. Sin el pack, estos soldados aparecen en el juego, en la localización "Mama Dolce's", cerca al cementerio Arlington en Washington D.C. La instalación de "procesamiento de comida" era un puesto de espionaje, pero todos los soldados chinos adentro son Ghouls (Necrófagos) debido a la radiación.
[/b][/color]



[b]Trogs:  [/b][b][color=DarkOliveGreen]Añadidos en el pack descargable The Pitt. Son los habitantes de la antigua Pittsburg y esclavos que nunca regresaron de buscar acero mutados por la radiación. La falta de luz los hizo intolerantes a la luz solar, y viven en las ruinas, caminando sobre sus dos brazos y piernas, emitiendo sonidos varios. Su nombre "Trog" sea una abreviación de "Troglodita", ya que la palabra era muy complicada para la mayoría de la población. [/b][/color]



[b]Feral Ghouls: [/b][b][color=DarkOliveGreen]Son Ghouls que han perdido la razón totalmente, y te atacarán emitiendo sonidos de ultratumba. A menudo, aparecen en instalaciones subterráneas o en casas dentro de las ruinas de Washington, aunque algunos grupos viven en el Yermo. Son débiles frente a la escopeta. Una variante brilla en la oscuridad, y si te acercas mucho lanzará radiación. En Broken Steel hallamos a Feral Ghouls Reavers, con armadura más resistente y si peleas en lugares radioactivos son mas dificiles de matar devido que la radiacion los cura.[/b][/color]





[size=22][color=blue]Otros [/color][/size]

[b]Super Mutantes:[/b][b][color=DarkOliveGreen]"No le dispares que lo vas a enfadar", una frase que los describe a la perfección. Víctimas del virus VEF y radiación a causa de los experimentos llevados a cabo en el Refugio 87 por orden del estudio de investigación "Mariposa"(si ese es el nombre, ver fallout 1), se han convertido en criaturas de piel Amarillo/verde limón, bastante fuertes. Aunque al principio lo parezca, no son los mismos Super Mutantes que enfrentamos en Fallout 1.[/b][/color]



[size=22][color=blue]Robots[/color][/size]

[b]Protectron: [/b][b][color=DarkOliveGreen]Robie el robot pero más malo. Los encontramos en estaciones de tren, en oficinas corporativas y en algunos pueblos. Bastante débiles. Su voz suena bastante mecánica, con excepción de un robot cuya voz es bastante humana. Sus funciones eran asistencia básica en laboratorios y oficinas, y como guardias en la entrada al National Guard Depot (Aunque son fácilmente despachados con una Pistola Láser) [/b][/color]



[b]Cerebrobot: [/b][b][color=DarkOliveGreen]Mejores que el viejo Protectron, están integrados a un cerebro humano lo que los hace algo más resistentes. Pero calma, una pistola láser lo soluciona todo. Su voz tiene cierto tono femenino y sus brazos, mejores que los ortopédicos modelos del Protectron, les permiten mejores ángulos de tiros, Irónicamente, tienen mejor precisión a larga distancia que a corta, pero pueden lanzar un ataque mental capaz de herir gravemente tu cabeza si te aproximas demasiado.[/b][/color]



[b]Sr. Mañoso: [/b][b][color=DarkOliveGreen]El Sr. Mañoso (Mr. Handy en la versión en inglés) fue hecho como un ayudante personal multifunciones. Pueden realizar tareas diversas, y si desbloqueamos una casa, nos darán agua pura. En caso se vean obligados a entrar en combate, usarán un lanzallamas. Su punto débil son sus tres ojos, que una vez destruidos desorientarán a la máquina.[/b][/color]



[b]Sr. Agallas: [/b][b][color=DarkOliveGreen]Paralelo al desarrollo del amigable Sr. Mañoso, el Sr. Agallas (Mr. Gutsy en la versión en inglés) es un Sr. Mañoso listo para la batalla. Son más resistentes...y pesados. Están armados con un arma de plasma para largo alcance, y un mortífero lanzallamas para combate cercano. Su punto débil es su Inhibidor de Combate, ubicado en su parte trasera. Una vez destruido, atacará a aliados y enemigos. [/b][/color]



[b]Robot centinela:[/b][b][color=DarkOliveGreen]Uno de los robots más duros del juego. El Robot Centinela está armado con un Lanzamisiles y una Minigun (Algunos usan un Cañón Gatling en lugar de la Minigun, que es básicamente una Minigun que dispara láser). No son tan comunes como sus hermanos menores, pero aguantarán buena cantidad de plomo, y en ambientes cerrados son una amenaza muy seria. La mejor arma para debilitarlos son las Granadas de Pulso.[/b][/color]



[b]Torretas: [/b][b][color=DarkOliveGreen]No tienen la envidiable inteligencia de sus hermanos mayores, pero son un problema. Por suerte, casi todas las torretas tienen una terminal que hackear, para hacerlas aliadas. Se dividen en tres tipos: la torreta clásica (Que hallamos en los techos, y que disparan balas), la torreta láser (Solo hallada en el suelo) y la torreta alien (Que encontramos en la nave alienígena si tenemos Mothership Zeta) [/b][/color]




[size=29][color=blue]Curiosidades[/color][/size]

@Wikipedia
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[b]Los gnomos de jardín[/b] (Tanto su variante destruida, como la variante intacta) suelen aparecer simulando ciertas situaciones cómicas. A veces, acompañados de un osito de felpa. Si tienes la habilidad de "Niño en el corazón" (Child-at-heart), le puedes preguntar a Maggie en Megatón, por algún secreto que ella conozca. Maggie te dará la combinación de la caja fuerte de Billy Creel, bajo un cono de tráfico en su casa. El código es 15-16-23-42, una referencia a LOST. En la librería Arlington, es común que dos miembros de la Hermandad de Acero entren a las zonas dominadas por Raiders. Ocasionalmente, uno de ellos morirá por el fuego enemigo (Lo podemos salvar adelantándonos, o usando el comando "restorehealth" solo en PC). Si muere, y le retiramos la armadura mientras su compañero está cerca, dirá "¿Eso es realmente necesario?" Las [b]"Sugar Bombs"[/b], un cereal de pre-guerra muy raro en el Yermo, es un guiño al cereal "Chocolate Frosted Sugar Bombs", de la tira cómica Calvin & Hobbes. En anteriores Fallout, [b]Nuka-Cola[/b] es un refresco azul. En Fallout 3, recuerda más a la Coca-Cola de los años 50. En el refugio 87 está encerrado Fawkes, un Super Mutante inteligente y culto (Algo raro en su especie). Si lo liberamos, él recogerá el GECK por nosotros. Si le preguntamos por su nombre, nos dirá que tuvo acceso a la base de datos del Refugio, y que su nombre se basa en el de un "tipo que murió por lo que él creía", como referencia a Guy Fawkes. En el Templo de la Unión, hallamos a Hannibal Hamlin como líder de los esclavos prófugos. Hannibal busca reconstruir el Monumento a Lincoln para ayudar a otros esclavos a huir. Un guiño hacia el presidente Lincoln, y su lucha contra la esclavitud. Si le preguntamos a Abraham Washington, en Rivet City, sobre la historia de la Declaración de Independencia, nos dirá que fue firmado en el fuerte McHarry (Y no en el fuerte McHenry) en Filadelfia (No Baltimore), y fue enviado por avión hasta Inglaterra, donde fue presentado al Rey, dando inicio a la Guerra Evolucionaria (En lugar de Guerra Revolucionaria). Sus errores son comprensibles, puesto que 200 años después de la guerra nuclear, y sin una institución para preservar la historia, debió haberse basado en documentos dañados. La muerte de James es un aparente guiño a los Simpson. Muere como el padre de Waylon Smithers. Originalmente, Fallout iba a usar el sistema GURPS, pero algunos conflictos hicieron que Interplay creara el mítico SPECIAL. En Fallout 3, una de las posibles contraseñas en el minijuego de hackeo es "GURPS". La contraseña de la terminal de Moira es "MB3K-OMFG". OMFG en Internet es un acrónimo de "Oh My Fuckin God". El nombre de la búsqueda "Dispárales a la cabeza", viene de la regla de ficción zombie, de que la mejor forma de matarlos es disparándoles en la cabeza. Lo curioso es que la búsqueda nos la dá un Ghoul, y en el juego a los Ghouls los llaman "Ghouls" o simplemente "Zombies". Cuando hables por primera vez con Tulip, en Undeworld, ella te dará el libro "Paradise Lost". En la clínica de Lucy, en Little Lamplight, hay un letrero que dice "The doctor is in!" (El doctor está dentro!), un guiño al personaje de Peanuts, cuyo consultorio psiquiátrico siempre tiene el cartel "The doctor is in" La habilidad "Esqueleto de Adamantium" es un clarísimo guiño al esqueleto especial de Lobezno, de los X-Men. La imagen de la habilidad "Cyborg" es un guiño al clásico Terminator, con la mitad de su rostro sintético dañado, mostrando su "verdadero" rostro robótico. En Mothership Zeta, una de las grabaciones de prisioneros trata de aliens interrogando a una brahmin (Aunque también está la posibilidad de que sea una vaca de pre-guerra), como guiño a la creencia popular de que las vacas son secuestradas por alienígenas. Si al final de "Dispárales a la cabeza", nos quedamos con la T-51b, cuando usemos la armadura ganaremos un punto para Carisma. Es posible que sea un guiño hacia el estatus de "ícono" que tiene la T-51b, o simplemente porque es difícil decirle "No" a una persona con una armadura tan impresionante. Aunque en Fallout 2, la armadura del Énclave es superior a la T-51b (Posiblemente para que el Énclave en ese juego dé la impresión de "enemigo superior", en Fallout 3, la armadura Hellfire (Que podemos usar si tenemos Broken Steel) es casi igual en términos de durabilidad con la T-51b. La diferencia es que la T-51b provee más protección contra la radiación. [b]Las holocintas[/b] cumplen un papel similar a los Audiodiarios de Bioshock. Además de su aspecto similar, ambas le muestran al jugador pequeños fragmentos de los eventos antes de su aparición. En Little Lamplight, cuando hablas por primera vez con Bumble, puedes decirle que la gente te llama "Vault Dweller". Un guiño al personaje de Fallout 1, que es reconocido oficialmente como el Vault Dweller. Harold, aquel no-mutante no-necrofago de Fallout 1 y 2, reaparece en Fallout 3 en Oasis. Aparentemente, Bob (El árbol en su cabeza) ha crecido y ha "plantado" a Harold en el suelo, mientras Bob comienza a "crear" vida (Plantas verdes, un contraste con el Yermo). Esto hace a Harold como el único personaje de toda la saga que ha conocido a los tres principales protagonistas: Vault Dweller (Fallout 1), el Elegido (Fallout 2), y el Trotamundos Solitario (Fallout 3). Como nota extra, Dogmeat no es tomado en cuenta, porque si bien aparece en Fallout 2, es en un encuentro especial y por lo tanto, no canónico. El Dogmeat de Fallout 1 murió, según las memorias del Vault Dweller, en un accidente en la base Mariposa con un campo de fuerza. Dogmeat de Fallout 3, es un descendiente del Dogmeat original.' Grognak el bárbaro, una referencia a Conan el bárbaro.
[size=29][color=blue]Trofeos Fallout 3[/color][/size] [b]Premio ciudadania Refugio 101[/b] Has conseguido el Pip-Boy 3000. [b]El chivato de G.O.A.T[/b] Te has presentado a la G.O.A.T. [b]¡Huye![/b] Completa la misión “¡Huye!”. [b]Siguiendo sus pasos[/b] Completa la misión “Siguiendo sus pasos”. [b]Radio Galaxia[/b] Completa la misión “Radio Galaxia”. [b]Actividades científicas[/b] Completa la misión “Actividades científicas”. [b]Linea de la Tranquilidad[/b] Completa la misión “”Linea de la Tranquilidad”. [b] Las aguas de la vida[/b] Completa la misión “Las aguas de la vida”. [b] Tomando el rail[/b] Completa la misión “Tomando el rail”. [b]Rescate del paraíso[/b] Completa la misión “Rescate del paraíso”. [b]Encontrando el jardín del Edén[/b] Completa la misión “Encontrando el jardín del Edén”. [b]El sueño americano[/b] Completa la misión “El sueño americano”. [b]Gran Problema en una gran ciudad [/b] Completa la misión “Gran Problema en una gran ciudad”. [b]La habilidad sobrehumana[/b] Completa la misión “La habilidad sobrehumana”. [b]Guía de supervivencia de Wasteland[/b] Completa la misión “Guía de supervivencia de Wasteland”. [b]¡Esos![/b] Completa la misión “¡Esos!”. [b] El desafío Nuka-Cola[/b] Completa la misión “El desafío Nuka-Cola”. [b]Cabeza de estado[/b] Completa la misión “Cabeza de estado”. [b]El hombre replicado[/b] Completa la misión “El hombre replicado”. [b]Corbatas de sangre[/b] Completa la misión “Corbatas de sangre”. [b]Oasis[/b] Completa la misión “Oasis”. [b]El poder del Átomo[/b] Completa la misión “El poder del Átomo”. [b]La torre de los diez peniques[/b] Completa la misión “La torre de los diez peniques”. [b]Son sólo negocios[/b] Completa la misión “Son sólo negocios”. [b]Tienes que dispararles a la cabeza[/b] Completa la misión “Tienes que dispararles a la cabeza”. [b]Independencia robada[/b] Completa la misión “Independencia robada”. [b]Problemas en la fachada[/b] Completa la misión “Problemas en la fachada”. [b]La canción de Agata[/b] Completa la misión “La canción de Agata” [b]Rangers de Reilly[/b] Completa la misión “Rangers de Reilly”. [b]Segadora[/b] Llega al nivel 8 con mal karma. [b]Mercenario[/b] Llega al nivel 8 con karma neutral. [b]Protector[/b] Llega al nivel 8 con buen karma. [b]Presagio de guerra[/b] Llega al nivel 14 con mal karma. [b]Pináculo de supervivencia[/b] Llega al nivel 14 con karma neutral. [b]Embajador de la paz[/b] Llega al nivel 14 con buen karma. [b]No se lleva bien con los demás[/b] Mata a 300 personas. [b]Terror de las bestias[/b] Mata a 300 criaturas. [b]Bromista psicótico[/b] Pon una granada o una mina a alguien cuando le robes la cartera [b]DLC[/b] [b]Satán[/b] Has alcanzado el nivel 30 con mal karma. [b] El común de los mortales[/b] Has alcanzado el nivel 30 con karma neutral. [b]Mesías[/b] Has alcanzado el nivel 30 con buen karma. [b]¡Devuelvelo![/b] Has completado “¡Devuelvelo!”. [b]Terror de la humanidad[/b] Llega al nivel 20 con mal karma. [b]Paradigma de la humanidad[/b] Llega al nivel 20 con karma neutral. [b]Ultima y mejor esperanza para la humanidad[/b] Llega al nivel 20 con buen karma. [b]Amante de las armas[/b] Haz un arma de cada tipo de arma personalizable. [b]Demonio con lengua de plata[/b] Gana 50 combates verbales. [b]Excavador de datos[/b] Hackea 50 terminales [b]Las llaves son para cobardes[/b] Has burlado 50 cerraduras. [b]Exploración de un solo hombre[/b] Has descubierto 100 localizaciones [b]Sí, juego con muñecas[/b] Reúne 10 cabezones Vault-Tec. [b] DLC[/b] [b]Colaborando con los proscritos[/b] Has completado "Colaborando con los proscritos" [b]Las armas de Anchorage[/b] Has completado "Las armas de Anchorage" [b]Allanando el camino[/b] Has completado "Allanando el camino" [b]En la fosa[/b] Has completado "En la fosa" [b]Riesgos laborales[/b] Has completado "Riesgos laborales" [b]Obrero en la forja[/b] Has encontrado los 100 lingotes de acero [b] Bailando con la muerte[/b] Has completado "Bailando con la muerte" [b]Electrizante[/b] Has completado "Electrizante" [b] El sabor de lo local[/b] Has completado "El sabor de lo local" [b] Entre espíritus[/b] Has completado "Entre espíritus" [b]Caminante de la ciénaga[/b] Descubre todos los rincones de Point Lookout [b]Extraterrestre[/b] Has completado "Extraterrestre" [b]Entre los astros[/b] Has completado "Entre los astros" [b]Biblioteca alienigena[/b] Has recuperado todas las grabaciones alienígenas [b]Cuanto más grandes mejor[/b] Has matado a todos los behemoths supermutantes. Son un total de 5 y los encontrarás en estas localizaciones, asegúrate de que te dan experiencia por cada muerte: a) Antes de entrar en Radio Galaxia. b) En el Capitolio, entra por la puerta, sigue por el pasillo de la izquierda y al llegar a la cúpula lo encontrarás. c) En Evergreen Mills, dentro de una jaula. d) En Takoma Industrial. Ve por la izquierda de la fabrica, de cara a ella, cruza la valla metálica y allí estará. Súbete al vagón y acciona un interruptor para pedir un ataque aéreo. e) En Jury Street, colócate en la parada de metro, en la parte de fuera y ve hacia el oeste. Verás unos vagones en el suelo y unos supermutantes, mátalos y fíjate en un carrito con un osito de peluche, cógelo y allí aparecerá. [b]Jefe de ventas de Vault-Tec[/b] 20 cabezones Vault-Tec reunidos. [b]DLC[/b] [b]¡Operación Anchorage![/b] Has completado "¡Operación Anchorage!" [b]Mano de obra gratis[/b] Has completado "Mano de obra gratis" [b]Querer es poder[/b] Has completado "Querer es poder" [b]Encuentro entre mentes[/b] Has completado "Encuentro entre mentes" [b]La galaxia se queda corta[/b] Has completado "La galaxia se queda corta" [b]Trofeo de Platino[/b] Consigue los demás trofeos [size=29][color=blue]Videos[/color][/size]
[size=29][color=blue]Fuentes[/color][/size] [b][size=29]SALUDOS[/size][/b]
EDITADO EL 16-10-2010 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
63 VOTOS
Juanillo23419130Hace 13 años1
             Directo a FAVORITOS +1 merecido
1 VOTO
Juan14524515Hace 13 años2
[b]Muy bueno el post[/b]
1 VOTO
Lorddevil3590Hace 13 años3
[b]Codymatadragones,como siempre tus post son puras obras maestras   [/b]

2 VOTOS
Codymatadragones3634Hace 13 años4
Gracias a todos, creeis que deberia poner Super-Post ??   
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 13 años5
@Codymatadragones
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Gracias a todos, creeis que deberia poner Super-Post ??
Si
1 VOTO
Ismadigi5666Hace 13 años6
[b]¡¡¡Impresionante!![/b]
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 13 años7
@Codymatadragones
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Gracias a todos, creeis que deberia poner Super-Post ??
Los de 3DJUEGOS te an pusto CHINCHETA felicidades
Codymatadragones3634Hace 13 años8
@Juanillo234
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@Codymatadragones
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Gracias a todos, creeis que deberia poner Super-Post ??
Los de 3DJUEGOS te an pusto CHINCHETA felicidades
Gracias
1 VOTO
Giadrome1208Hace 13 años9
No lo tengo, pero mola.
1 VOTO
Klm26885Hace 13 años10
     MOLAAAAAAAAAAAAAA     
DanielSerrano2840Hace 13 años11
Genial !   
ya e jugado 14 partidas y me sigue fascinando
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años12
Yo sólo 2 veces, una en normal y otra en muy difícil.Ahora ya sólo tengo ganas de new vegas porque el otro me lo sé de arriba a abajo.
Radarblade1549
Expulsado
Hace 13 años13
Esta muy currado  
1 VOTO
InFAn18059154Hace 13 años14
Qué guerreros chinos más estadounidenses y que mercenarios de Talon más polvorientos, parece que van a saquear.
EDITADO EL 19-10-2010 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 13 años15
@Ryoga84
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Yo sólo 2 veces, una en normal y otra en muy difícil.Ahora ya sólo tengo ganas de new vegas porque el otro me lo sé de arriba a abajo
TE PASASTE LAS EXPANSIONES?
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Hay 32 respuestas en [Super-Post] Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 10 años.

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