Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3698

Sony ofrece una primera lista con los juegos que estarán en la PlayStation Experience

[b]Sony ofrece una primera lista con los juegos que estarán en la PlayStation Experience[/b]
El evento americano congrega a algunos de los más importantes juegos de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156984/0/playstation-experience/listado-juegos/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Experience 2015 y Sony
Angelocando149Hace 8 años1
Gran lista de. ...  "indies"
1 VOTO
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años2
Suena a un festín embriagante de Indies.
18 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años3
Mucha mierda han tirado los fanboys a los indies a la hora de fardar de consola next gen... a ver si ahora se quejan tanto xd Triples A de peso van a haber como sorpresa, claro, porque no puedes hacer un evento en condiciones con juegos que no conoce la inmensa mayoría del público.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años4
A ver si dicen ya algo del próximo [b]God Of War[/b] o de [b]Gran Turismo 7[/b]    
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años5
@Angelocando
Mostrar cita
Gran lista de. ... "indies"
Ahora son malos los indies, pero si vienen de Pc son la polla, ains ese doble rasero.
28 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años6
Joder, se ve que he estado perdido bajo la ignorancia y falta de información, porque no me suenan casi ninguno a simple vista
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años7
Como siempre decir que los grandes "invitados" no suelen ponerse en estas listas para no romper el factor sorpresa.
7 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años8
A ver si se os da por poner alguna vez que la lista es la de juegos jugables en los stands (incluso en el enlace lo dice), que la gente luego arma la de dios.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 8 años9
[i]Indiemania Power.[/i] En fin, espero que haya algún Triple A decente entre tanto nombre.
Wk1178534Hace 8 años10
Espero que en la PGW enseñen más cosas del Horizon que el juego tiene una pinta cojonuda y quiero ver más cosas 
Alvaro2091885Hace 8 años11
Espero que lo hagan para bajar el hype. Y luego zasca, GT7 para estas navidades
3 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 8 años12
Esa lista me suena mas a los juegos del Plus para 2016.
13 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años13
Creo que viendo lo visto y todo lo que se avecina que se guardan en secreto para la misma conferencia,  la excusa del catálogo escaso ha pasado a la historia.

Guardaros ese doble rasero para querer justificaros con "son la mayoría indies " ,  estoy seguro que si saldrían para vuestra respectiva plataforma otro gallo cantaría.  Y por supuesto,  no te van a confirmar grandes producciones antes del evento,  que sentido tendría? Os parece insuficiente lo adelantado?  Ilusos...
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años14
>Esperando el proyecto de PS4 de Level-5.

5 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años15
Moon hunters me interesa mucho. Luego espero que den más información de: Rime, Wild, The Tomorrow Children y No Man's Sky. Luego los triples A también serán bienvenidos.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ofrece una primera lista con los juegos que estarán en la PlayStation Experience

Hay 108 respuestas en Sony ofrece una primera lista con los juegos que estarán en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL