02-04-2007 / 17:04 h #1 | | BOGAR | Karma: 1 Mensajes: 36
|
| Hola, conjuntamente con la wii adquiri entre otros el need for speed carbon, la semana pasada lo termine, el jurgo tiene buenas graficas, tiene buenos detalles como eso del crew member, y hasta los autos se ven muy bien, pero quiero señalar que en dificultad, esta por los suelos,muy muy facil a mi parecer, y las pistas en modo carrera son muy pocas, ademas de ser muy dificil eso de conseguir dinero para comprer mas carros, termine el juego con solo dos, para tenerlos bien equipados, y eso lo hace un poco monotono.Es un juego obligado para los amantes del genero, pero me quedo con el NFS most wanted, de mi antigua x box.
los modos de mando son muy buenos, caracteristica que solo le puede otorgar mi wii.
En conclusion, siento que debieron haberle puesto un poco mas de ganas a su historia, desarrollo y sentido comun. | |
|
03-04-2007 / 13:03 h | | Es verdad, el carbono es muy malo | |
|
03-04-2007 / 14:10 h | | Iceman | Karma: 52 Mensajes: 2509
|
| Saul69 escribió: | | Es verdad, el carbono es muy malo |
Bueno para mi fue un juego bastante bueno,tiene buenos graficos,es divertido y tiene buena historia,lo malo es que te dura un suspiro y te deja con ganas de mas pero en definitiva es un buen juego.
Saludos. | |
|
05-04-2007 / 11:57 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| A mi me parece muy bueno, lo d la duración si es un punto menos, pero lo peor es k está en inglés. | |
|
07-04-2007 / 05:30 h | | A mi parece muy bueno
es un juego bastante interesante
alguien me podria decir como cambio de auto, en una carrera me salio que ya podia escoger el eclipse pero le doy en select car y no salen mas carros
que ago por favor ayuda:|  | |
|
07-04-2007 / 12:11 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| Elnene escribió: | A mi parece muy bueno
es un juego bastante interesante
alguien me podria decir como cambio de auto, en una carrera me salio que ya podia escoger el eclipse pero le doy en select car y no salen mas carros
que ago por favor ayuda:| |
Vete a un concesionario y compralo.
Yo tengo 4. (3 Tuner y uno Exotic).
Para ir vete a Free Roam y cuando veas en el mapa un icono d un concesionario ve hasta el. | |
| |
|
|