Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 4023

Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda

[b]Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda[/b]
Reconoce que algunos aficionados quedaron algo decepcionados por el diseño del mundo central en Skyward Sword.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156991/0/zelda-wii-u-aonuna/mundo-abierto/sorpernder-aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Wii U y Eiji Aonuma
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años1
Tiene pintada este juego, pero la consola ni con un palo teniendo NX a la vuelta de la esquina.
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años2
Seguire esperando a ver que es la NX y luego veremos...
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años3
Vale vale pero suelta la fecha de lanzamiento YA! Queremos jugar y a poder ser en WiiU no NX.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola.

Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
EDITADO EL 23-10-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 8 años5
Eso de "su concepción de mundo abierto" me da miedo y a la vez me interesa. Si es mundo abierto ya nos imaginamos lo que será porque nos basamos en lo que ya hemos experimentado antes, pero si Aonuma tiene "otra" concepción, espero que sea POSITIVA.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años6
En aquel gameplay me pareció un mundo abierto muy muy vacío...rollo Tales Of Zestiria por ejemplo...grande pero soso...
Saberwaisen4201Hace 8 años7
Pues junto con el DK, y los mario kart y 3d world son los unicos juegos que me interesan de WiiU a esperas de si saldra un Metroid o no.
TheMajorasMask2072Hace 8 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
Bueno si tienes en cuenta los rumores de que NX puede ser híbrida y tal, no sé yo. En todo caso, prometieron y siguen diciendo que será para WiiU, pero creo que tampoco lo ham descartado para NX. Estos de Nintendo juegan a los misterios más que nadie.
Heavy-rock34181Hace 8 años9
@TheMajorasMask
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
Bueno si tienes en cuenta los rumores de que NX puede ser híbrida y tal, no sé yo. En todo caso, prometieron y siguen diciendo que será para WiiU, pero creo que tampoco lo ham descartado para NX. Estos de Nintendo juegan a los misterios más que nadie.
Claro, y TLOU se quedará en PS3 xd no seamos tan inocentes, las empresas mienten más que los políticos.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años10
Espero que pronto nos muestren algo nuevo del nuevo Zelda que sin lugar a dudas sera uno de los mejores juegos para este 2016 

El mundo de Wind Waker junto al de cualquier Zelda me parecen simplemente fenomenales y ahora que uno de los objetivos para este nuevo Zelda es el de ofrecernos un mundo abierto me despiertan una gran curiosidad e interés 

EDITADO EL 23-10-2015 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 8 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
La gran diferencia es que GameCube ya había recibido previamente su exclusivo Wind Wajker. No creo que NX reciba una versión del juego (especialmente en el caso de que sea retrocompatible), pues en ese caso Nintendo perdería mucha credibilidad y el apoyo de muchos fans, incluído yo que compré la consola con este juego (aunque su catálogo actual ya me ha amortizado la compra ). Además, no creo que el juego se retrase tanto como para el lanzamiento de la nueva consola. Como muy tarde yo diría que saldrá el año que viene, y la NX antes de 2017 no la veo (que puedo equivocarme perfectamente).
Alan-Payne21082Hace 8 años12
Es que "El mundo abierto" de Skyward es inexistente mas alla del pueblo central. Intentaron hacer como Wind Waker pero en el cielo (con el tema de las islas flotantes) y les quedo un truño
5 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años13
Estaría bien que dijerais pronto donde y cuando va a salir.

[spoiler]para saber si me quedo o me deshago de mi Wii U mas que nada[/spoiler]
ButcherBlaviken194Hace 8 años14
Me parece genial, pero digan si sale para Wiiu o me espero a NX.
Sly-Luismi4020Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
GameCube tuvo su propio Zelda, es más, todas las consolas de Nintendo han tenido su propio Zelda. La reputación de Nintendo está en juego y este Zelda venderá mucho (como otros tantos exclusivos de Wii U.) Así que si yo fuera ellos, o lo sacaba mucho más adelante o lo dejaba en Wii U, en plan, "o te compras una Wii U o tendrás que esperar mucho para catarlo, jódete" .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda

Hay 78 respuestas en Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL