Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1733

Impresiones jugables - Just Cause 3

[b]Impresiones jugables[/b]
La cruzada de Rico Rodríguez, el protagonista de la saga Just Cause, regresará dentro de unas semanas con más fuerza que nunca. Y lo hará en exclusiva en las consolas Next Gen y PC, máquinas que recibirán un sandbox repleto de diversión y explosiva jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12440/4552/0/just-cause-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Just Cause 3[/url]
Alucardoff6880Hace 8 años1
Uff menos mal que jugare la version de pc.
10 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años2
La gran cagada es que no tenga online.
4 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años3
Y aún no hablan del mayor punto negativo de Just Cause 2, que el mundo está vacío, eso sin contar que las misiones eran tan repetitivas que el juego se volvía un sin sentido.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 8 años4
Le tengo unas ganas enormes. Cientas de horas me dio Just Cause 2, y cientas me dará este. De hecho, me parecen juegos bastante infravalorados.

@Gustafan ese es el mensaje  que más se repite con diferencia entre los críticos de Just Cause, el ''mapa vacío''. Igual es que un mapa gigante (impensable en cualquier otro juego de acción), con una variedad de parajes y ambientaciones abrumadora (montañas nevadas, zona metropolitana, desierto, playas, selvas...), os parece poco y ''vacío'', pero es que ese mapa tiene CIENTOS de localizaciones:



A ello se suma la ingente y variada cantidad de vehículos, y todo lo que da de juego jugablemente (valga la redundancia) el gancho de anclaje.
EDITADO EL 26-10-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Spartaco19508Hace 8 años5
Por lo que e visto en trailers y gameplays el juego es bueno y espero que no tenga tantas misiones repetitivas por el momento le doy mi voto de confianza xd
1 VOTO
Alkim64Hace 8 años6
Algunos no lo tomarán enserio por su historia llena de clichés y sin sentidos (no estoy hablando del MGV). Con este juego pienso pasarlo bomba  
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años7
@Lesziel
Mostrar cita
La gran cagada es que no tenga online.
ya añadirán un mod para habilitar esa opción
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años8
No me acaba de convencer
Pleys2281Hace 8 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
La gran cagada es que no tenga online.
ya añadirán un mod para habilitar esa opción
@Asasas5000 @Lesziel De hecho no descarta añadirlo el propio estudio a través de una actualización posterior. Yo no tengo dudas de que acabará teniendo modo online, le pega y mucho a este juego y viendo el exito que tuvo el de Just Cause 2...
Xineseman25741Hace 8 años10
A mi este juego me lo vendieron desde que jugué el 2.

Si esto sigue así creo que tengo "comprado" el paso de temporada de la saga completa porque cada entrega me ha dado MUCHISIMAS horas de diversión y cada una ha ido mejorando una barbaridad.

Eso quiere decir que practicamente me han vendido JC4 también .
Francisco1737277Hace 8 años11
Y seguro estara igual de bien optimizado que el mad max...compra segura
1 VOTO
Adurlol203Hace 8 años12
No he jugado a ninguno de los dos anteriores pero este se merece una oportunidad. Si tiene ese contraste de realismo/ficción creo que puede ser muy muy interesante. 

...Eso si, no de salida que ya llevo gastado mas de lo que me hubiera gustado jaja
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años13
Avalanche ya puede presumir de haber publicado el "sleeper" del año, el rabiosamente divertido Mad Max...veremos que tal les va con su franquicia más asentada.

El anterior fallaba en su mecánica shooter, en aspectos narrativos y de variedad en las actividades, defectos que no sostenían la función cuando el jugador se cansaba de experimentar con sus delirantes físicas. 

Esperemos que acierten en esos detalles esta vez, en agradecimiento por Mad Max aceptaré esta nueva apuesta.
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Avalanche ya puede presumir de haber publicado el "sleeper" del año, el rabiosamente divertido Mad Max...veremos que tal les va con su franquicia más asentada. El anterior fallaba en su mecánica shooter, en aspectos narrativos y de variedad en las actividades, defectos que no sostenían la función cuando el jugador se cansaba de experimentar con sus delirantes físicas. Esperemos que acierten en esos detalles esta vez, en agradecimiento por Mad Max aceptaré esta nueva apuesta.
Ya han dicho que la história tiene mas peso, que las activisades secundarias y misiones principales son muy variadas y segun he visto en los numerosos y extensos gameplays de la Alfa, la mecánica shooter he mejorado mucho. Yo creo que será un juegazo con el que Avalanche se marcará el mejor año de su carrera (Mad Max y Just Cause 3).
Celso22679Hace 8 años15
Pero habrá animales salvajes y eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Just Cause 3

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables - Just Cause 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL