Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Halo 5: Guardians

Fps-ioseba2828Hace 8 años96
Se ha coronado Microsoft con este juegazo, felicidades a los afortunados usuarios de la Xbox one.
2 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años97
@Zbinden
Mostrar cita
Madre mía la inflación de notas vuelve por estos lares. Un juego que pierde la pantalla partida, que tiene unes errores de IA en la campaña bastante lamentables, que tiene los mismo enemigos y armas de hace "x" entregas y que sólo añades partículas y brilli brilli por aquí y por ahí... Será porqué jamás me ha gustado Halo pese a jugar a varios, pero me parece una bestialidad de nota para un juego que es lo mismo de siempre. Es mi opinión.
tu mismo te rebates con tu comentario
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años98
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Xelu24 Esta en los mismos puntos negativos y positivos (poco más he podido ver en clase desde el móvil). Y según comenta @JulioCrysis es verdad, los problemas de la collection vuelven, no problemas en las partidas pero si para encontrarlas.
Los problemas que dice Julio cuales son, los de encontrar partida? Claro es que con tanta gente jugando el multijugador ahora es fácil encontrarla, mucha lógica señores.
Eh eh ehh, queitos ahí. Yo no he hecho mención al Halo MCC, primero, y segundo, he dicho que no hay problema dentro de la partida, pero sí que se hace lento el emparejamiento cuando se cambia de un modo a otro, Será por pocos jugadores? será porque 343 no tiene ni zorra de hacer matchmakings? No sé, pero lentos son, cuando estas emparejado y en partida todo va bien parece ser, y si no te sales las partidas empiezan rápido, nada más. Cosas que no he dicho, no me las regaléis, eh. Habrá que ve el comportamiento cuando esta noche a las 00 se abra la veda.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años99
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
9,5 La saga [b]HALO[/b] es un clásico y esta nueva entrega que estrena la generación no es la excepción, manteniendo el nivel y superando en diversos aspectos a sus predecesores, como fan y seguidor de la saga este título será una compra obligatoria como lo fue cada una de sus entregas anteriores. Otro posible candidato al Goty 2015 junto al Bloodborne, MGS V the phantom pain, Batman arkham knight, Fallout 4, entre otros.
Un shooter con una campaña de 5 horas, no debería nunca llevarse el GOTY. Batman no tiene la calidad de los otros que mencionas y Fallout ni siquiera ha salido como para saber si llega a la calidad que se espera. Yo me quedaría entre Bloodborne, MGS 5 y Witcher 3, a la espera de ver que hace Bethesda con Fallout.
la campaña no dura 5h.
La campaña te puede durar perfectamente 5h. Está comprobado. En normal y haciendo la historia tranquilamente, 5h. Luego en legendario es otra historia y ponerte a buscar los intel o las calaveras, pero el contenido de la trama en normal se hace en ese tiempo. Así que decían que iba a ser el más largo y para nada.
2 amigos que hacen analisis para webs uno en legendaria 12 y otro 14. sin calaveras ni nada ni buscar nada. y son jugadores que te cagas si los ves jugar
En legendaria, pero que porque sean los combates más duros no significa que sea mas largo. Imagina que llegas a un nivel y a los desarrlolladores les da por meter enemigos en un nivel que no paran de salir en 70h. Por eso dura el juego 70h? pues no, lo mismo si estoy jugando y me duermo con el mando en la mano, y me pone en el contador que llevo 25h de juego xdxd La trama se pasa en 5h y está comprobado y no pasa nada, es así y ya está. Mejor una historia corta y más en shooters pero decía 343 que iba a ser el Halo más largo de todos y no ha sido así.
Es que si lo dices de esa forma, yo todos los halo del 1 al 4 del MCC me los puedo pasar cada uno en 5 horas sin problemas y el mas corto el 3 por que puedes sartarte muchas zonas de combate, halo 1 en 5H o menos sin saltar los videos ni nada, lo he completado en ese tiempo unas cuantas veces para que algunos amigos incluido mi novia puedan ver la historia. Supongo que me estas diciendo que casi todos los juegos antiguos son una verdadera mierda, por que tenias que pagas 12.000 pesetas unos 70€ por 15 minutos que duran muchos de esos juegos, El Contra que me salio por 13.000 pesetas, lo tenia completo en una Hora por lo dificil que es, y una vez tengo el truco lo pasas en 20 minutos y algunos se lo pasan en 14. que nota le pondrias a ese juego que dura 20 minutos y cuesta como un AAA de los gordos de hoy en dia?, cuando el contra esta considerado uno de los mejores juegos de su generacion. Parece que olvidastes que lo importante es cuanto de rejugable es un juego y lo que divierte, por ejemplo The witcher 3 de rejugable nada, por que aburre, y divertir 0 una vez que completas el modo historia, todos los de mi grupo de amigos les pasa lo mismo con ese juego, te lo pasa y tienes 0 ganas de rejugarlo, siendo el supuesto GOTY de este año en cuento notas.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años100
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Xelu24 Esta en los mismos puntos negativos y positivos (poco más he podido ver en clase desde el móvil). Y según comenta @JulioCrysis es verdad, los problemas de la collection vuelven, no problemas en las partidas pero si para encontrarlas.
Los problemas que dice Julio cuales son, los de encontrar partida? Claro es que con tanta gente jugando el multijugador ahora es fácil encontrarla, mucha lógica señores.
No son los problemas que dice Julio, lo comenta el propio análisis de 3DJ que están acostumbrados a esas situaciones y que lo tendrán en cuenta, si lo dicen es por algo, Julio simplemente apoya esa declaración.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años101
@Kapelao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
9,5 La saga [b]HALO[/b] es un clásico y esta nueva entrega que estrena la generación no es la excepción, manteniendo el nivel y superando en diversos aspectos a sus predecesores, como fan y seguidor de la saga este título será una compra obligatoria como lo fue cada una de sus entregas anteriores. Otro posible candidato al Goty 2015 junto al Bloodborne, MGS V the phantom pain, Batman arkham knight, Fallout 4, entre otros.
Un shooter con una campaña de 5 horas, no debería nunca llevarse el GOTY. Batman no tiene la calidad de los otros que mencionas y Fallout ni siquiera ha salido como para saber si llega a la calidad que se espera. Yo me quedaría entre Bloodborne, MGS 5 y Witcher 3, a la espera de ver que hace Bethesda con Fallout.
5 horas de campaña ? En todos los análisis que he leido que ya van 5, comentan que dura entre 8 y 9 horas. Que por cierto no bajan del 9. De nota
[url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/halo-5-guardians/critic-reviews[/url] ofc no baja de 9 de nota 3djocs le puso un 9,7 a AC III deja que te lo recuerde
Si te guías ciegamente por la media de Metacritic, eres un ingenuo, se mueve mucha mierda por ahí, el caso de Forza Motorsport 6 fue un escándalo en Metacritic, el "hombre" que lo analizó en Games Radar se meó totalmente fuera del tiesto. Para que no llegara al 9 de media. De vergüenza. Si te interesa esto de Metacritic, mira este vídeo.
Y ahora ha sido Destructoid la que se ha meado fuera del tiesto, y le ha puesto un 7.0 a Halo 5. Aunque esto ya no me sorprende, siempre tiene que haber alguien que joda la media de un exclusivo de Xbox en Metacritic, y sabéis por qué? [spoiler]$$$$ maletines everywere $$$$[/spoiler]
Primero, que eso se explica porque Metacritic no valora igual todas las notas de todos las revistas especializadas, por eso la media no es aritmética. Pero lo curioso es que hace poco salió Opencritic, un nuevo portal web en el que sí se valoran todas las medias por igual y se supone que es más transparente. ¿Sabes cuanto tiene Halo 5 ahí? 85 (incluso menos que en Metacritic) y Forza 6 88 (un punto más que en Metacritic). Así que de mierdas y escándalos, nada, que esa es su media y punto. Y lo segundo, cuando hay 40 análisis en un juego, que uno de ellos les ponga un 7 a halo5 no cambia prácticamente nada la nota media (bloodborne también tiene un 7 en un análisis y ahí está, con su 92 de media)
EDITADO EL 26-10-2015 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Juanchupm1042Hace 8 años102
Pues parece que os han regalado un juegazo.
A disfrutarlo! Entre este y Fallout teneis juego para meses jeje
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años103
Que mala es la envidia  .
Espero que esta tarde pueda llevarme el juego del mediamarkt ,a ver si se adelantan un poco.
Juegazo y Goty 2015.
Jonh 117 a vuelto para destrozar nuestra vida social ,auguro muchas horas de vicio y diversión.
#Yo soy de ONE   
GRANDE 343 IND !!!GRANDE MICRO!!!
Nos vemos en el Fanfest  
Pd:@3d juegos pon un 10 a este juegazo hostias!!!9.5 es un 10 y punto.
Gran análisis.así si
Pd:joder que vicio entre este y el Forza6 
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años104
@Eldanesh
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Uff, es 343, sigo sin fiarme... Esperaré al grueso de los análisis de MC y Destructoid para convencerme. De momento este 9.5 puede ser como el de The Witcher 3 o tan fake como el 8.5 de Syndicate.
Destructoid le ha dado un 7 y gracias al warzone, sin el cual seria el peor Halo.
Esa misma web le da un 9 a Killzone Shadow Fail, un 7,5 a Driveclub, un juego que llegó roto y un 7 a Knack. Una web que parece un blog de Sony. Un poco de seriedad.
Pues si le da un 9 al KillZone imaginate como será este. Yo ya he leído las opiniones de alguna gente y concuerdan en que la historia es bastante mala y que en el online los problemas de la MCC están presentes. Si el juego ha salido malo pues se admite y ya está, no por ser halo el juego ha de ser bueno y el que diga lo contrario es un hater. A ver si hay suerte para el 6.
12 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años105
@Imparcial3D
Mostrar cita
"las consolas no tienen juegos, y mucho menos de calidad " Next gen máster race.
El que ayer daba lecciones de moral y le achacaba a los demás que se lanzasen pullitas entre plataformas. Viva la hipocresía.
20 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años106
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Ale07388
Mostrar cita
Fallout 4, MGS V, The Witcher 3, Bloodborne, y ahora Halo 5... hay bastantes buenos candidatos a GOTY este año y me alegra c:
Halo 5 no es candidato, esto es una nota más, pasate por metacritic, lleva un 8,6 así que puede despedirse de aspirar a ello Y si el mundo es justo MGSV también, porque sus notas están infladisimas
si el mundo fuera justo el goty seria para tw3 con un 95 y bloodborne segundo con 92 o 91 xd. metal gear ni entre los 10 mejores juegos de este año. y se de lo que hablo que he pagado 100 euros por el.
Dios 100? que dolor , yo ya lo vendi, dentro de un par de años ya lo pillare en steam por coleccionismo y au El GOTY estara entre TW3 y Fallout4, ninguno mas va a meter baza
1 VOTO
GameWC14489Hace 8 años107
@Byrcust
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Uff, es 343, sigo sin fiarme... Esperaré al grueso de los análisis de MC y Destructoid para convencerme. De momento este 9.5 puede ser como el de The Witcher 3 o tan fake como el 8.5 de Syndicate.
Destructoid le ha dado un 7 y gracias al warzone, sin el cual seria el peor Halo.
Esa misma web le da un 9 a Killzone Shadow Fail, un 7,5 a Driveclub, un juego que llegó roto y un 7 a Knack. Una web que parece un blog de Sony. Un poco de seriedad.
Pues si le da un 9 al KillZone imaginate como será este. Yo ya he leído las opiniones de alguna gente y concuerdan en que la historia es bastante mala y que en el online los problemas de la MCC están presentes. Si el juego ha salido malo pues se admite y ya está, no por ser halo el juego ha de ser bueno y el que diga lo contrario es un hater. A ver si hay suerte para el 6.
dando un rapido vistazo a tu perfil se ve de que pie cogeas
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años108
@Raiku85
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
"las consolas no tienen juegos, y mucho menos de calidad " Next gen máster race.
El que ayer daba lecciones de moral y le achacaba a los demás que se lanzasen pullitas entre plataformas. Viva la hipocresía.
Es solo una broma
AUG63801Hace 8 años109
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
9,5 La saga [b]HALO[/b] es un clásico y esta nueva entrega que estrena la generación no es la excepción, manteniendo el nivel y superando en diversos aspectos a sus predecesores, como fan y seguidor de la saga este título será una compra obligatoria como lo fue cada una de sus entregas anteriores. Otro posible candidato al Goty 2015 junto al Bloodborne, MGS V the phantom pain, Batman arkham knight, Fallout 4, entre otros.
Un shooter con una campaña de 5 horas, no debería nunca llevarse el GOTY. Batman no tiene la calidad de los otros que mencionas y Fallout ni siquiera ha salido como para saber si llega a la calidad que se espera. Yo me quedaría entre Bloodborne, MGS 5 y Witcher 3, a la espera de ver que hace Bethesda con Fallout.
MGS V JUEGAZO.....(Repetitivo,inacabado,mapa vacio,historia por medio de cassetes...) GOTY sisisi......
2 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años110
Dejad de alimentar al troll, chicos.

En definitiva, un juego de puta madre y bien completito, justo lo que esperaba. A ver si me puedo pasar hoy a buscarlo y descargar el parche para poder darle mañana.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años111
No me esperaba menos nota para un juego de la saga Halo. Desde luego ojalá lo pueda probar pronto aunque sea en casa de un amigo porque tiene muy buena pinta.

Muy buena se presenta la recta final de año para los jugadores de XOne.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Halo 5: Guardians

Hay 658 respuestas en Comentarios del análisis de Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL