Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Danicr71037
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 509

Fallout 4: Me lo recomendais?

No he jugado a ningun fallout ni he conocido la saga hasta poco pero viendo los trailers me esta pareciendo un juegazo ¿creeis que puedo jugar sin haber jugado a los anteriores y como lo veis vosotros?
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Yo te recomiendo que pruebes alguno de los anteriores Fallout 3 ó Fallout New Vegas; esta saga de rol son muy peculiares y en los vídeos suelen ser más frenéticos de lo que es el juego en general.

Mi recomendación viene por el hecho de que antes de gastar 70€ en un juego que conoces muy poco y que te atrae por los vídeos, mejor que pruebes alguno de los anteriores que están baratos, así si te equivocas y no te gusta no habrás tirado mucho dinero, y si te gusta, pues te lanzas a por el Fallout 4, y con suerte tal vez lo pilles un poco rebajado.
EDITADO EL 23-10-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Death-Row1146Hace 8 años2
Fallout es la polla. Te lo dejo así como concepto.

Mejor voy a explayarme un poquito más. ¿Has jugado Skyrim? Pues es algo similar pero con su propio estilo. Fallout es Rol, creas tu personaje, lo moldeas a tu gusto, su aspecto, sus habilidades, estadísticas. Por ejemplo puedes potenciar a tu personaje en habilidades como los explosivos para tener más efectividad con estos o potenciar el sigilo para pasar más desapercibido o las armas o el trueque para comerciar mejor, conversación para salir airoso en algunas situaciones bla, bla, bla...  Podría seguir así hasta los 2474378 matices en estadísticas de personaje de este juego cada habilidad con sus ramificaciones y extras.


Este juego es también exploración, cada lugar que pisas parece otro mundo. Tienes que pensar también en tu inventario saquear lugares, busca munición, armas, atuendos...

Combates, conversaciones con otros personajes NPC, las propias misiones del juego y ya la construcción no se como irá dado que es algo nuevo que han añadido a este nuevo Fallout.
EDITADO EL 23-10-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
R0b3rr1475Hace 8 años3
Fallout es....DIOS
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años4
La gente está muy motivada y a mas de uno no le va agustar para mi es una saga muu buena la descubri hace poco 2 años 3 y me a enganchado por su historia por todo lo que puedes hacer y más.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Gonzalgp
Mostrar cita
La gente está muy motivada y a mas de uno no le va agustar para mi es una saga muu buena la descubri hace poco 2 años 3 y me a enganchado por su historia por todo lo que puedes hacer y más
Ese puede ser uno de los problemas; gente que es novata, ven esos vídeos y trailers con disparos por todos lados, y sin embargo Fallout no es sólo eso, es exploración, es historia, es compra/venta de armas/armaduras/objetos, etc.... ..., es un juego de rol pausado de subir nivel mientras vas desbloqueando habilidades y mejoras, puede que esos vídeos hipervitaminados al verlos se hagan una idea no ajustada de la realidad general, se pueden una vez encontar en el Yermo sin ver ni un alma y digan que no es lo que esperaban . De ahí mi recomendación de jugar primero a Fallout 3 o New Vegas familiarizándose con las mecánicas a un bajo precio, y si les gusta pues que compren después el pepino de Fallout 4. Yo desde luego que a un completo novato...NO LE RECOMIENDO que compre sin más y directamente el Fallout 4, es un juego con unas características e identidad muy definidas, es mucho más de lo que se ve en los vídeos y tal vez no sea lo que buscan, y antes de equivocarse mejor que prueben los que he mencionado anteriormente para ir sobre seguro. Luego que cada uno sea responsable de saber digerir lo que ve en esos vídeos si es novato para comprarlo, pero yo desde luego que a un completo novato no le recomiendo que se lance por el Fallout 4 de primeras.
2 VOTOS
Jagang1286Hace 8 años6
Bueno, tampoco nos pasemos con que no lo recomendaríais. Es un juego normal que se aprende en un poco que juegues, como tantos otros. Una persona novata aprende a jugar como aprendimos todos cuando no teníamos ni idea de Fallout, y si nos hubieran dicho -no te lo recomiendo- y luego lo hubiésemos visto, le habríamos dicho que es un juego muy simple de entender porque apenas tiene mecánicas más allá de poner puntos a las habilidades que queramos subir, como tantos y tantos juegos.
Vamos, que de dificultad de aprendizaje cero patatero. Otra cosa es que te guste este tipo de juegos, donde el mero hecho de perderte por el Yermo explorando te puede llegar a aburrir.
2 VOTOS
Danicr71037Hace 8 años7
No si novato no soy, yo he tenido skyrim y le he hechado muchas horas.
Jagang1286Hace 8 años8
Pues ya está, esto es lo mismo, un rol básico básico que no tiene nada más que subir habilidades potenciadas por las características. Mira todos los videos que puedas de F3 y NV para ver si te gusta la ambientación porque a diferencia de Skyrim, podemos decir que el Yermo está bastante más vacío de contenido a pesar de que nos han dicho que F4 tendrá mucho más.
1 VOTO
MAJADAHONDA39135Hace 8 años9
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Danicr7
Mostrar cita
No si novato no soy, yo he tenido skyrim y le he hechado muchas horas
Pues entonces si que te lo recomiendo Mi comentarios de no recomendación es por el hecho de que hubieses sido un novato y para minimizar el riesgo; pero desde luego que en términos generales el Fallout 4 es muy recomendable, no quiero que malinterpretéis mi comentario anterior, es para casos específicos de vírgenes en este tipo de juegos, y el Skyrim lleva mecánicas parecidas.
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años11
Si Bethesda hiciera un rpg para una inteligencia y comprensión mediánamente superior a la normal se lo encargaría a otros porque por ellos mismos serían incapaces. Véase FNV, como con muy poquito más, supera en roleo a F3 en todo. O como los 2 primeros Fallout son superiores también en roleo.
1 VOTO
MAJADAHONDA39135Hace 8 años12
Cuando encontreis a mi perro en el juego diversion asegurada

1 VOTO
Danicr71037Hace 8 años13
Si a lo que me refiero es si tengo que jugar a otro para enterarme de la historia.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años14
@Danicr7
No, no tienen nada que ver, igual aparece un guiño de fallout 3 en el 4, pero vamos... nada importante.
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años15
@Danicr7
Con que te leas esto, vale.

Es el siglo XXI en América. Descendió en la era de la paranoia y la manía similar a la 1950. El Gobierno de los EE.UU. se hizo más y más militante y agresiva contra los enemigos reales e imaginarios. El suministro de combustibles fósiles del mundo comenzó a secarse y las conversiones a la energía nuclear se retrasó, la gente se desesperó.

Las Naciones Unidas fracasaron en 2052 y los recursos naturales del planeta se acabaron, provocando que muchos países pequeños se fueran a la bancarrota financiera y el fracaso rapidamente. Europa y el Oriente Medio fueron arrojados a una guerra larga y dilatada a lo largo de los pocos yacimientos productivos.

A finales de 2053, los Estados Unidos cerró sus fronteras cuando se descubrió una nueva súper plaga, y un arma nuclear terrorista destruyó Israel. A principios de 2054, los EE.UU. respondieron con la creación del proyecto "Casa Franca". Este proyecto, financiado por bonos basura, fue responsable de crear grandes centros de acogida de supervivencia bajo tierra, comúnmente conocido como "Refúgios".
Great war

[b]La Gran Guerra[/b]

En 2060, los campos de petróleo de Oriente Medio se secaron, poniendo fin a la guerra europea. La Comunidad Europea pronto se disolvió en peleas, peleandose por los últimos recursos restantes de la Tierra.

En el invierno de 2066, China atacó Alaska sobre lo que era más probable que las últimas gotas de aceite en el mundo. Los EE.UU. respondieron con la fuerza, pero sería de diez años despues, el conflicto terminaría. En una maniobra desesperada, las dos superpotencias invadieron los países vecinos en un esfuerzo por reforzar sus escasos recursos. Los EE.UU. y la anexión de Canadá fue concluido en 2076. Canadá proporcionan el combustible para las nesecidades militares de los EE.UU. y Alaska fue reclamada en 2077.

En horas de la madrugada del sábado, el 23 de octubre 2077, el cielo estaba lleno de misiles nucleares. Nadie sabe quién comenzó la guerra, pero después de dos horas de duración de la devastación nuclear, a nadie le importaba.

Debido a las frecuentes falsas alarmas, pocos llegaron a los Refúgios cuando la alarma final sonaba. La mayoría de personas quedaron atrapadas fuera por el cierre de las puertas de los Refúgios. El Enclave, los restos del gobierno de los Estados Unidos, se retiraron a salvo a en una Plataforma petrolífera en el Océano Pacífico.

[b]La tierra después de la Gran Guerra[/b]

La Gran Guerra convirtió la mayoría del planeta en un desierto radiactivo. La población que no murió en el intercambio de armas nucleares (probablemente menos de la mitad del mundo) vivió en la oscuridad o la miseria durante décadas. Viviendo en bóvedas subterráneas o congelados en cámaras criogénicas, la humanidad ha perseverado. La mayoría de las personas fuera de los Refúgios fueron asesinados, y muchos de los que tuvieron la suerte (o mala suerte) lo suficiente para sobrevivir, mutaron. Los primeros efectos de la radiación se observaron en los supervivientes de alrededor de 2080. Mutaciones ocurrian con los animales y los seres humanos por igual. Aquellos que sobrevivieron a los efectos de las mutaciones cambiaban permanéntemente. Las nuevas especies se han creado en toda la noche. Entre ellos los temíbles necrófagos.

Años después de que las bombas fueran lanzadas, los Refúgios empezaron a abrirse, y sus habitantes surgieron para reconstruir la civilización destruida. La región central, que corresponde a la Costa Oeste de Estados Unidos y el suroeste es una de las primeras áreas del mundo en el que la interacción significativa surgió, ochenta años después de la guerra. Aunque muchas regiones del antiguo mundo civilizado se están despertando, la humanidad tiene un largo camino por recorrer si es que alguna vez se estabilice.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Me lo recomendais?

Hay 17 respuestas en Me lo recomendais?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL