Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 10685

Assassin's Creed: Syndicate - ¿Huevo de Pascua o el Futuro de la Saga? (Spoiler)

Spartan1128428Hace 8 años1
No volveré a ser el mismo. 
2 VOTOS
Thechuuu78Hace 8 años2
._. eso no es un easter egg ...
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 8 años3
Cuando se animen a hacer uno de Japón, que avisen.
24 VOTOS
Ital92364Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RAZlEL1062Hace 8 años5
Esta saga va a menos....

En mi opinión [b]Ubisoft[/b] deberia dejar descansar un poco a la saga y crear nuevas franquicias...
EDITADO EL 24-10-2015 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años6
@RAZlEL
Mostrar cita
Esta saga va a menos....
Lleva así desde AC 3... y eso que me gustó Black Flag
12 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años7
Un vídeo informativo sobre un huevo de pascua de un videojuego. Guau, sublime!

No sé por qué motivo se sobrevalora tanto esta saga, sobre todo los últimos episodios. Y de confirmarse el videojuego de la guerra civil solo haría que evidenciar el tremendo corta y pega que se realiza.
EDITADO EL 24-10-2015 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años8
Pues ya puestos a llevar la saga por el camino que la llevan, lo único que me llamaría la atención sería un AC de la primera/segunda guerra mundial con diferentes mapas, en plan a poder elegir entre París, Londres, Berlín, Rusia... Eso sí que sería un juego a la altura y no lo que están haciendo últimamente
12 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años9
Vista la evolución de la saga y el extremo coqueteo que están demostrando últimamente con el siglo XX es inevitable "Assassin's of Duty". Demonios, acabamos de ver un asesino disparando una torreta antiaérea en Syndicate.

Llamadme raro y tal, pero a mí lo que me llamaba de Assassin's era la ambientación. Las cruzadas, el renacimiento, la época colonial ... eran épocas muy poco tocadas por los videojuegos de manera fiel en cuanto a recreación.
Si ya van a dar el salto y recrear por cuadragésimo novena vez la segunda guerra mundial, pero esta vez con hoja oculta debajo del subfusil... no se. No me convence. 
Anda que no hay épocas, localizaciones y períodos para disfrutar sin tener que recurrir al cliché de la alemania nazi conquistando europa.
84 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 8 años10
Traje de Sherlock Holmes <3

Y sí, yo apostaría por el próximo AC ambientado en la 1ªGM, pero haría falta ya arreglar el sistema de combate, en esa época ya es usual que haya enemigos con ametralladoras, todos con pistola, etc... Los enemigos esperando por turnos para atacar ya huelen demasiado.

@RAZlEL
Mostrar cita
Esta saga va a menos.... En mi opinión [b]Ubisoft[/b] deberia dejar descansar un poco a la saga y crear nuevas franquicias...
Ya están creando nuevas franquicias...
EDITADO EL 24-10-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaspardo173395Hace 8 años11
Juegazo este syndicate.
22 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años12
@RAZlEL
Mostrar cita
Esta saga va a menos.... En mi opinión [b]Ubisoft[/b] deberia dejar descansar un poco a la saga y crear nuevas franquicias...
Ese mensaje tiene muchísimo que ver con el vídeo... No se nota el populismo ni nada...
28 VOTOS
Zackk995Hace 8 años13
@RAZlEL
Mostrar cita
Esta saga va a menos....
Lo que le pasa a la saga es que esta machacada, triturada, sobreexplotada etc Os imaginais un AC con 2-3 años de desarrollo, con una historia a la altura de la saga altair y ezio y además bien optimizado? Por desgracia yo tampoco. PD: syndicate en la version consolera esta fatal y no lo digo por la resolucion, simplemente es un unity recortado y con la misma optimizacion de mierda.
6 VOTOS
343spark1691Hace 8 años14
La verdad ya no sorprende nada de AC, la ambientacion sera buena pero en la narrativa va en caida libre desde el 3.

Ademas de que si siguen como van tarde o temprano llegaran a la Primera guerra no es un secreto la incognita sera si sera en londres o otro lugar pero sinseramente ya no me importa 

PD: lean el analisis de AC de Meri es el mejor que an parido en mucho tiempo
1 VOTO
Nalder1798Hace 8 años15
@Cerenduil Pues si de hecho creo que un aficionado hizo unos pedazo de bocetos, de toda esa ambientación oriental, creo que era ubicado en china pero weno. Igual para despues de que empiecen con las gerras mundiales, rollo hacer un reset y empezar en otra epoca antigua.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/130569/0/assassins-creed/china/[/url]

No soy seguidor de esta saga pero la he seguido mas o menos, creo que con syndicate el nuevo estudio se lo a currado mas que muchos otras entregas juntas.

Aun asi por sacar algun fallo, porque graficamente esta muy bien, me fallan algunas transiciones de animaciones, al COD le pasa lo mismo, y pulir algo mas la expresion facioal, en ocasiones parece que miran al infinito sin expresividad. 

Por otro lado, las animaciones de acciones, por ejemplo al saltar de una chimenea a otra, no se lo noto como lageado o como que tarda en saltar nose, luego cuando salta al carro con paja, la paja ni se inmuta, salen pajillas y yasta. 

Me habría gustado ver una compresión del material, y si te quedas para esconderte que el personaje se cubra con ello. Diria que algo mas de originalidad o elaboración de esos detalles, porque gráficamente ya esta muy bien, el argumento no tiene mala pinta, estas cosas son las que marcan la diferencia (y que no haya bugs también ayuda ).

Algo mas que he notado que se comento en el análisis, lo de las batallas en una que se muestra en el vídeo, hay como 7 tios, y solo le va a uno, los demas esperando la cola a que salga su numero.
EDITADO EL 24-10-2015 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - ¿Huevo de Pascua o el Futuro de la Saga? (Spoiler)

Hay 119 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - ¿Huevo de Pascua o el Futuro de la Saga? (Spoiler), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL