Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por OgkaritoWay--1834
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 687

Fallout 4: Habrá lluvia en el juego?

Esa es mi duda. He jugado al Fallout 3 y al New Vegas pero creo recordar que no había este tipo de clima...   
Falloutero89101Hace 8 años1
En este me ha parecido leer por ahí que si...
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 8 años2
@Falloutero89 Ojalá sea verdad...
MAJADAHONDA39070Hace 8 años3
Esta lluviendo cuando usa la servoarmadura en el minuto [b][u]3:40[/u][/b] en adelante

[url]https://www.3djuegos.com/20922f34322/video/fallout-4/gameplay-exploracion[/url]

si lo que quereis es lluvia de verdad o una tormenta eso ya si que no lo se tendreis que esperar.
EDITADO EL 24-10-2015 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 8 años4
@MAJADAHONDA Muchas gracias   No me di cuenta
Ph03n1x1358Hace 8 años5
De todas formas además de lo que se ve en el vídeo una de las cosas que dijeron es que sí, que habían metido condiciones ambientales. Desde luego es algo que le daría bastante vidilla al juego, los anteriores eran demasiado "sosos" simplemente con el día y la noche, esperemos que haya tormentas, días ventosos, niebla, estaría genial. Desde luego en la escena de 5:02 parece que sí que hay niebla y viento  
EDITADO EL 24-10-2015 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eltrota88Hace 8 años6
Ademas de lluvia...   Tood Focking Howard dijo que habrían sorpresas tipo tormentas radioactivas...    
2 VOTOS
Iokonoc1328Hace 8 años7
@Eltrota alomejor con las tormentas estas nos tenemos que meter a cubierto durante un tiempo para que no nos suba la radiacion, y esto puede llevar a meternos en sitios peligrosos en algunas ocasiones.

Buah que ganas de tenerlo y que se den tantas circunstancias distintas en este juegazo.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años8
Ahora que leo esta pregunta, disfrute tanto Fallout 3 que ni cuenta me di de que no llovia, ¿Seguro que no llovia? Es que me parece raro la verdad y me lo pase 3 veces  
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 8 años9
@DaviciinGz Me pasa exactamente igual que a ti   Me pasé el juego 3 o 4 veces y aún no estoy seguro de si llovia o no jajaa.
También hay que decir que lo jugué hace ya tiempo...
EDITADO EL 25-10-2015 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 8 años10
@Iokonoc
Mostrar cita
@Eltrota alomejor con las tormentas estas nos tenemos que meter a cubierto durante un tiempo para que no nos suba la radiacion, y esto puede llevar a meternos en sitios peligrosos en algunas ocasiones. Buah que ganas de tenerlo y que se den tantas circunstancias distintas en este juegazo.
Joder eso me recuerda al STALKER, en de que leías el mensajito de "Blowout is coming" salías hechando ostias a buscar refugio, es un tipo de tormenta radioactiva que si te pillaba fuera de algún refugio te mataba de golpe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Habrá lluvia en el juego?

Hay 10 respuestas en Habrá lluvia en el juego? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL