Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 2
Por Gesatron131
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4839

Star Wars Battlefront 2: Porque se me sale el juego?

Cuando voy en la segunda misión, en un caza (nave), voy bien, y cuando estoy ya terminando la misión se me quita el juego y vuelve al escritorio, por qué me pasa eso?    
Bnbm17186

Conectado

Hace 13 años1
Es porq seguramente tu compu no tiene suficiente memoria para jugar esa parte.....oye....configura la calidad yend al menu...entra en video...y pon la calidad en el minimo...o sea 800x600...y ahi te va a andar...y si no te anda...es porq tu comppu no tiene memoria....la mia si tiene memoria...pero no tiene placa 3D...pero aun asi funciona bien   ...espero q te haya servido mi consejo ok amigo?  
Judabox2Hace 10 años2
Pero a mi se me sale y yo tengo 2gb de ram pentium 4 a 3.00hz 128 de video porque lo ase sera por que es rip el juego.
Judabox2Hace 10 años3
Gesatron ya te tengo la solucion del problema mira abreras tu star wars battlefront 2 vas a opciones despues a sonido depues vas donde dise tipo de salinda y lo pondras en mono y ya tu juego esta bien saves no es tu pc ni nada solo cambias eso y ya.
EDITADO EL 06-04-2013 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 2 > Porque se me sale el juego?

Hay 3 respuestas en Porque se me sale el juego?, del foro de Star Wars Battlefront 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL