Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1823

The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC llegará a occidente el 29 de octubre

[b]The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC llegará a occidente el 29 de octubre[/b]
La versión europea de PSP se hará de rogar un poquito más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157002/0/legend-of-heroes/trails-in-the-sky-sc/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Legend of Heroes y Lanzamientos
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años1
Este juego fue retrasado como 3 o 4 veces pero porfin! Porfin!!!!!!
2 VOTOS
Siker2322Hace 8 años2
¿Lo desarrollan para PSP en vez de PS Vita?  
Vdecarlos663Hace 8 años3
Hostias, en la vida me habría esperado que saliera un juego de psp a estas alturas.
FES-3232Hace 8 años4
La PSP no estaba muerta, estaba de parranda.
Bupectro106Hace 8 años5
Tendré que desempolvar la psp
Vivi64884Hace 8 años6
@Siker
Mostrar cita
¿Lo desarrollan para PSP en vez de PS Vita?
El juego sale 9 años tarde en Occidente, por lo que es normal que salga en PSP cuando esta era su consola original (junto al PC). Además, la compañía que localiza el juego, XSEED, sabe de sobra que sería una jugarreta dejar sin la secuela a los que disfrutamos de la primera entrega en PSP (y más cuando salió originalmente en dicha consola). Podrían haberse esperado a la versión Evolution, que sí que es para Vita y tiene voces incluidas, pero sería joder a los fans de la saga sin motivo alguno, ya que habría que esperar todavía más. Por mi parte, es la noticia del año. La primera parte es sin duda uno de los mejores JRPG de la portátil y uno de los mejores de la historia. Falcom (los desarrolladores) es un maestro a la hora de contar historias y desarrollar personajes.Llevo 4 años esperando la secuela, y ahora que van y de repente confirman que sale el jueves, pues me alegro muchísimo. El punto negativo es que vendrá en inglés, pero joder, es lógico que no lo traduzcan cuando el juego tiene más de 3,6 millones de caracteres (en formato físico ocupaba 2 UMD en Japón) y seguro que no vende lo suficiente en España. Yo me doy con un canto en los dientes de que XSEED se haya decidido a traducirlo (cuatro años han tardado), siendo una compañía tan pequeña y relativamente modesta. A compañías así sí que merece la pena apoyarlas.
EDITADO EL 24-10-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
XboxPlayer-1999208
Expulsado
Hace 8 años7
Es un poco triste ver las últimas declaraciones de Sony de que sus estudios first party no trabajarían más en Vita, y luego ver como PSP aún sigue teniendo juegos (aunque no es de mi estilo, pero al menos siguen sacando, incluso aquí en Europa). Como poseedor de la consola, no puedo estar más decepcionado, pero al menos me contento con que aún me quedan juegos para al menos un año o más. Después de acabarlos, no se que haré con la consola la verdad...

P.D: El que venga a citarme para ponerme en duda si tengo la consola o no por mi nick, por favor, una imagen vale más que mil palabras, y aquí esta la prueba [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Siker2322Hace 8 años8
@Vivi6
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
¿Lo desarrollan para PSP en vez de PS Vita?
El juego sale 9 años tarde en Occidente, por lo que es normal que salga en PSP cuando esta era su consola original (junto al PC). Además, la compañía que localiza el juego, XSEED, sabe de sobra que sería una jugarreta dejar sin la secuela a los que disfrutamos de la primera entrega en PSP (y más cuando salió originalmente en dicha consola).
Yo sólo tenía esa duda. Me compadezco de vosotros... 9 años. Pero el caso es que me parece muy tarde, y me estoy quedando corto, los que habréis jugado anteriores entregas no dudo que la ilusión no os la quita ni una paja a doble mano pero en fin, mejor tarde que nunca.
Vivi64884Hace 8 años9
@Siker
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
¿Lo desarrollan para PSP en vez de PS Vita?
El juego sale 9 años tarde en Occidente, por lo que es normal que salga en PSP cuando esta era su consola original (junto al PC). Además, la compañía que localiza el juego, XSEED, sabe de sobra que sería una jugarreta dejar sin la secuela a los que disfrutamos de la primera entrega en PSP (y más cuando salió originalmente en dicha consola).
Yo sólo tenía esa duda. Me compadezco de vosotros... 9 años. Pero el caso es que me parece muy tarde, y me estoy quedando corto, los que habréis jugado anteriores entregas no dudo que la ilusión no os la quita ni una paja a doble mano pero en fin, mejor tarde que nunca.
Sí, demasiado tarde. Por desgracia, esta saga (esta entrega junto a Trails in the Sky 1 y Trails in the Sky The Third forma la sexta entrega de The Legend of Heroes) no es conocida en Occidente, en parte debido a que ya sacaron el 3, 4 y 5 de la saga con una traducción pésima al inglés y con una localización muy cutre, haciendo los combates mucho más lentos (y siendo sinceros, los propios juegos no eran demasiado buenos). Lo bueno es que desde que XSEED tradujo Trails in the Sky (que inicia una subsaga totalmente independiente a los anteriores The Legend of Heroes) esta saga cada vez tiene más seguidores, y hasta a finales de año tendremos en PS3 y PSVita Trails of Cold Steel, la secuela de la secuela de la secuela de la secuela de Trails in the Sky En fin, la primera parte acababa con un cliffhanger como una catedral, así que por fin puedo seguir la historia de Estelle y Joshua
Jon-fvt2567Hace 8 años10
Una de las mejores noticias del año,ha costado trabajo y tiempo pero ya esta aqui.
Jon-fvt2567Hace 8 años11
@XboxPlayer-1999
Mostrar cita
Es un poco triste ver las últimas declaraciones de Sony de que sus estudios first party no trabajarían más en Vita, y luego ver como PSP aún sigue teniendo juegos (aunque no es de mi estilo, pero al menos siguen sacando, incluso aquí en Europa). Como poseedor de la consola, no puedo estar más decepcionado, pero al menos me contento con que aún me quedan juegos para al menos un año o más. Después de acabarlos, no se que haré con la consola la verdad... P.D: El que venga a citarme para ponerme en duda si tengo la consola o no por mi nick, por favor, una imagen vale más que mil palabras, y aquí esta la prueba [spoiler][/spoiler]
Pero tu cuando comentas sabes lo que dices? Tu al menos te has informado en referencia a este juego? Gran amiga la ignorancia.
EDITADO EL 24-10-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Syure901Hace 8 años12
@XboxPlayer-1999
Mostrar cita
Es un poco triste ver las últimas declaraciones de Sony de que sus estudios first party no trabajarían más en Vita, y luego ver como PSP aún sigue teniendo juegos (aunque no es de mi estilo, pero al menos siguen sacando, incluso aquí en Europa). Como poseedor de la consola, no puedo estar más decepcionado, pero al menos me contento con que aún me quedan juegos para al menos un año o más. Después de acabarlos, no se que haré con la consola la verdad... P.D: El que venga a citarme para ponerme en duda si tengo la consola o no por mi nick, por favor, una imagen vale más que mil palabras, y aquí esta la prueba [spoiler][/spoiler]
Pues claro si ni el 70 del catalogo de la PSP no se vio en occidente. Mucho vender consolas pero apenas llegaron juegos y este era uno de esos, el juego pudo haber llegado hace muchísimos años si no fuera porque el primero en PSP vendio un mojon en occidente.
Ragmariz9557Hace 8 años13
Casi lloro cuando lei el blog ayer madre mia que ganas le tengo
Mustadio78131176Hace 8 años14
Lo unico que espero que este gran juego traiga el audio en jPones,para jugarlo de la mism forma que lo hice en psp
AlmaChan728Hace 8 años15
Solo digital? Que pena, estaba considerando tener un juego mas para mi psp básica 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC llegará a occidente el 29 de octubre

Hay 66 respuestas en The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC llegará a occidente el 29 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL