Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Raulsernapes184
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1751

Fallout 4: Es el juego mas largo que se a creado hasta la fecha?

Mi pregunta es si es mas largo que cualquier otro juego.el final fantasy 7 y skyrim llegue a pasar mucho tiempo hasta finalizarlos.
Zoelle1510Hace 8 años1
@Raulsernapes
Mostrar cita
Mi pregunta es si es mas largo que cualquier otro juego.el final fantasy 7 y skyrim llegue a pasar mucho tiempo hasta finalizarlos.
Eso no lo sabemos, como debes de saber no ha salido el juego. Pero si hablamos de mapas, pues su mapa será mas grande que el de Skyrim
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años2
@Zoelle
Mostrar cita
@Raulsernapes
Mostrar cita
Mi pregunta es si es mas largo que cualquier otro juego.el final fantasy 7 y skyrim llegue a pasar mucho tiempo hasta finalizarlos.
Eso no lo sabemos, como debes de saber no ha salido el juego. Pero si hablamos de mapas, pues su mapa será mas grande que el de Skyrim
just cause 2 es el mas grande en mapa
1 VOTO
Zoelle1510Hace 8 años3
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Zoelle
Mostrar cita
@Raulsernapes
Mostrar cita
Mi pregunta es si es mas largo que cualquier otro juego.el final fantasy 7 y skyrim llegue a pasar mucho tiempo hasta finalizarlos.
Eso no lo sabemos, como debes de saber no ha salido el juego. Pero si hablamos de mapas, pues su mapa será mas grande que el de Skyrim
just cause 2 es el mas grande en mapa
Como Todd Howard solo ha comparado el mapa de Fallout 4 con el de Skyrim pues he puesto ese ejemplo, ya que ni puedo decir que será mas grande o pequeño que otro juego por que como dije, no lo sabemos, solo me baso en lo que ha dicho Todd Howard
2 VOTOS
Simsincity48Hace 8 años4
La verdad depende mucho de cada uno, si te pones a hacer cosas secundarías luego de finalizar la historia principal el juego no termina, quizás otros lo dejen ahí, es como el minecraft, varía en cada persona. La pregunta es: Cuanto tiempo jugarás hasta aburrirte?

Saludos.
3 VOTOS
Cristian13290Hace 8 años5
@Raulsernapes es verdad en los fallout no importa lo grande del mapa porque tines cientos de ubicaciones y miles de cosas para hacer ademas de misiones principales y secundarias,recolectar todos los cabezones,desafios ,fabricacion de armas,descubrir todos los refugios y conocer sus historias...y muchas cosas mas....yo en fallout 3 e jugado mas de 200 horas..y lo deje por aburrirme....ademas piensa que este fallout en consolas tiene algo que los otros no tenian..van a ser los mods,creo que eso le dara mucha posibilidad de rejugabilidad.. 
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años6
No se os olvide que el mapa puede ser más grande que la vía lactea, pero como solo vaya viendo el paisaje será una mierda pinchada en un palo.
Contenido, siempre contenido sobre el continente.

Y no importa que sea largo, muy largo en duración, si sus misiones, su exploración y sus coleccionables son aburridos.

Está claro que F4 tendrá más de 200 horas de juego. Creo que es más que suficiente.
2 VOTOS
Huracan-carter1839Hace 8 años7
Cn estos juegos vas a jugar hasta q te hartes. Han dicho los km cuadrados del mapa?? Cuantos tienen f3 o skyrim??
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años8
Fallout 3 - 38km2
Skyrim - 37km2
RdR  - 41km2
Far Cry 4 - 46km2.
2 VOTOS
Huracan-carter1839Hace 8 años9
[url]http://m.taringa.net/posts/info/17989318/Los-mapas-mas-grandes-de-los-Videojuegos.html[/url]


He estado buscando y me he encontrado con esto:los mapas más grandes.
3 VOTOS
Iokonoc1328Hace 8 años10
@Jagang estoy completamente de acuerdo contigo, prefiero un mapa mas pequeño pero que cada ubicacion de ese mapa sea unica y que te lleve a explorar, ver km de desierto todo igual a mi no me gusta, para mi cuanto mas grande mejor pero si tengo que elegir entre tamaño y contenido, me quedo con el contenido sin pensarlo, y lo de las misiones igual, es como far cry que para mi las misiones secundarias som una basura porque son todas iguales y aburren muchisimo, prefiero 50 secundarias variadas que 500 que sean todas iguales, porque aunque hagas 500 horas mas de juego es una chorrada hacerlo asi, eso para mi es relleno.

Como he dicho antes, pienso como tu claramente.
2 VOTOS
Aochiel597Hace 8 años11
Just cause 2 es hasta la fecha el mundo mas gigantesco para un juego tanto en distancia como en la altura que puedes alcansar no creo que fallout supere eso creo que veremos un tamaño de mapa a lo acostumbrado a lo que nos tiene bethesda y tal sea un poco mas grande que el de skyrim el problema con los fallou es que sus mundos no son tan dinamicos como los de the elden scroll asi que habra que ver si este fallout 4 innova en cuanto a su mundo.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años12
@Jagang
Mostrar cita
No se os olvide que el mapa puede ser más grande que la vía lactea, pero como solo vaya viendo el paisaje será una mierda pinchada en un palo. Contenido, siempre contenido sobre el continente. Y no importa que sea largo, muy largo en duración, si sus misiones, su exploración y sus coleccionables son aburridos. Está claro que F4 tendrá más de 200 horas de juego. Creo que es más que suficiente
Muchísimas horas mas, yo en Skyrim jugue mas de 500 y con las expansiones aun mas, de hecho ya en Metal Gear solid V hice 206horas para el 100%, Fallout 4 es el juego mas grande de Bethesda yo apuesto a que en 500 horas te quedarán cosas por ver y mas despues de ver que hay mas dialogos que Skyrim y Fallout 3 juntos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Es el juego mas largo que se a creado hasta la fecha?

Hay 12 respuestas en Es el juego mas largo que se a creado hasta la fecha?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL