Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: Marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: Marzo de 2009
Empire total war
Tema: Empire total war
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  16-09-2008 / 17:29 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Expulsado indefinidamente
En q año se situa exactamente...
?
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 20:54 h
Ktr13 
Xs desd l siglo XVII - XVIII + o - xo sta bastante bien y x 30 € sta genial Sonrisa
si te gusta la estrategia ste s l tuyo
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 14:18 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Por supuesto qu me gusta chico..
un amante procierto Guiño ..
siglo 17 ..uaf perfecto...aunq ...si lo situaran unos ...que digo..no!! esto en el siglo 15 -16 eso si que si..
uf españa dominando el mundoo..y no solo militar..
en literatura unos genios...quevedo para gente que vio la peli de alatriste..pero tambien mas..gongora
muchos ...muchisimos mass..que no quiero mencionar porq me canso escribiendo pero echale que en esa epoca unos.....8 o 9 escritores buenisimos...
-economica mente genial..
-politicamente perfecto..
-españa dominadora del mundo...
causando terro en ingleses con la armada invencible que a pesar de no entrar en guerra silencio toda inglaterra..y no salto a la vista..jajajaja de hecho en esos años.. no se hablo de nadie mas que de españoles y los otomanos..
jajajajjaja ..y los protesatntes franceses ejecutados... Carcajada (los pocos que habian)
arabes
franceses en la duda...alemanes masacradoss...
toda italia nuestra..
en el siglo 17.. es cuando nuestro imperio fracasa ...pero sigue siendo el mundo nuestro..pero la lastima eesq de ahi no pasamosa mas...
D ESTE JUEGO convertiremos españa en un impero mejor... y mas grande!!
te lo aseguro! Guiño
saludos a los del foro
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 16:20 h
Arulito 
Vayan a youtube que esta el chapter 2
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 19:16 h
BongasSo 
El s. XVII no entra
va desde 1700 hasta 1815
saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 01:05 h
DIANGOFEY 
De nuevo que pesao soy pero sera que si jugamos con españa nos dan la posibilidad de construir nuestros navios como el santisima trinidad de 4 puentes unico en esa epoca y asi poderle meter unos cuantos cañonazos por el culo a nelson ; molaria no? lo digo por que en el avance de la pagina de empire dicen que van a ver hasta 40 tipos de barcos de guerra fragatas , de un puente , de dos y de tres pero el nuestro es unico y si no es asi que alguien de aqui les imforme a los de sega y se lo lo hagan saber ,,
bueno teniendo ese barco hasta los piratas nos perseguirian para capturarlo
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 01:11 h
DIANGOFEY 
Ademas si va desde 1700 a 1815 yo me imagino que cada turno sera un mes trascurrido pero si es como medieval 2 que cada turno eran 6 meses cuando lleguemos al 1800 no habremos tomado de gibraltar. je je saludos aquiles vaya tio a ver si nos damos una batallita en untres puentes el año que viene je je
  02-10-2008 / 12:11 h
Solid 
A-Q-U-I-L-E-S escribió:
siglo 17 ..uaf perfecto...aunq ...si lo situaran unos ...que digo..no!! esto en el siglo 15 -16 eso si que si..
en literatura unos genios...quevedo para gente que vio la peli de alatriste..pero tambien mas..gongora
muchos ...muchisimos mass..que no quiero mencionar porq me canso escribiendo pero echale que en esa epoca unos.....8 o 9 escritores buenisimos...
causando terro en ingleses con la armada invencible que a pesar de no entrar en guerra silencio toda inglaterra..y no salto a la vista..jajajaja de hecho en esos años.. no se hablo de nadie mas que de españoles y los otomanos..
jajajajjaja ..y los protesatntes franceses ejecutados... Carcajada (los pocos que habian)
arabes
toda italia nuestra..
en el siglo 17.. es cuando nuestro imperio fracasa ...pero sigue siendo el mundo nuestro..pero la lastima eesq de ahi no pasamosa mas...
te lo aseguro! Guiño
saludos a los del foro

creo que te equivocas de siglo, empire se situa desde 1700-1815, cuando españa se estaba cayendo.
ademas tu querida armada invencible fue totalmente aniquilada por los ingleses, informate un poco
españa tenia el sur de italia, no toda italia.
y seguro que pierdes, como lo hizo españa Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada no creo que este juego sea tan sencillo como rome
  02-10-2008 / 12:15 h
Solid 
DIANGOFEY escribió:
Ademas si va desde 1700 a 1815 yo me imagino que cada turno sera un mes trascurrido pero si es como medieval 2 que cada turno eran 6 meses cuando lleguemos al 1800 no habremos tomado de gibraltar. je je saludos aquiles vaya tio a ver si nos damos una batallita en untres puentes el año que viene je je

en mediaval los turnos son de un año y medio
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 16:38 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Solid escribió:
A-Q-U-I-L-E-S escribió:
arabes
toda italia nuestra..
te lo aseguro! Guiño
saludos a los del foro

creo que te equivocas de siglo, empire se situa desde 1700-1815, cuando españa se estaba cayendo.
ademas tu querida armada invencible fue totalmente aniquilada por los ingleses, informate un poco
y seguro que pierdes, como lo hizo españa Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada no creo que este juego sea tan sencillo como rome

nononono....

la ramda invencible fue total mente destruida..
por una tormenta
si no hubiera estado esa tormenta...
lo hubieramos arrasado todo
y e aqui lo que me referia
desde ese hecho silencio la boca de los ingleses hasta que españa fue perdiendo terreno..
mientras tanto... no salieron de su isla

y a todo esto..
te dire como me has comentado...
que eres un poco impertinente..
(frase q te recomiendo.... un sabio busca la sabiduria...mientras que un necio cree haberla encontrado)
hipocrita Indiferencia
  02-10-2008 / 16:45 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Y creo que si se refiere a italia no fue solo el sur
de hecho hay una plaaza en roma que se llama plaza españa
Indiferencia pero tu nada sigue ahi..
que vas bnbnbn
(todo ese commentario eran lineas generales) un 60 por cien de italia era española
pero tu nada..
me ofendes con ese comentario

y encima me vienes con esa tonteria de que me informe..
a veces me da gena comentar en foros por gente hipocrita
que no sabe que hacer que puntillear tonterias
(esa gente no tiene nada que hacer...leete un buen libro)
  03-10-2008 / 14:49 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Solid escribió:
A-Q-U-I-L-E-S escribió:
arabes
toda italia nuestra..
te lo aseguro! Guiño
saludos a los del foro

ajjajajajjaja esq a veces me parto con tigo
lo vuelvo a leer y me das risa
los ingleses enfrentarse con los españoles
JAJAJAJAJJA fue una tormenta quien a rraso con la armada
(informate y quedate con mi frase que te he puesto especial para ti Feliz )
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 18:21 h
Mythology 
SI si señores pero y que hay de Catalunya? Esque no era también importante en aquel tiempo? A ver si hay algun parche para cogerla
  04-10-2008 / 12:08 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Mythology escribió:
SI si señores pero y que hay de Catalunya? Esque no era también importante en aquel tiempo? A ver si hay algun parche para cogerla

mmm a ver catalunya se fundo gracias al frances napoleon
de hecho tu lengua catalana tiene algo frances
en la epoca medieval lo unico importante que tenia cataluña todavia no fundada
eran los almogavers
unidades especiales que dieron a españa victorias
pero en este empire no se.... si fue importante
es posible que lo incluyan en zaragoza
o quien sabe si saldra en el juego Guiño
PS: saludos de valencia!! Feliz
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 11:55 h
U-L-I-S-E-S 
Solid escribió:

Fuente: Wikipedia

+ Resultado Derrota de la armada española debido al fuerte temporal. Inglaterra no es invadida.

+...aún más cuando los ingleses crearon su propia Armada invencible (Contraarmada) un año después de esta operación, y fracasaron igualmente frente a las costas de Galicia y Lisboa.

+ Contratiempos: A partir del 22 de julio, cuando alcanzaron el golfo de Vizcaya, las fuertes tormentas y el estado de la mar provocaron que para el 28 del mismo mes una parte de la flota se hubiera perdido y separado del resto.

Tio, de verdad, aver si el qe se tiene que informar eres tu, guapa.
Saludos Aquiles, has estado Cojonudo, Solid, has estado solo Cojo.
Aquiles...PACHA!
Au nano!
Saludos desde Valencia.
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Empire : Total War > Empire total war
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por