Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por HAKEL478
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 753

Fallout 4: Nunca he jugado un Fallout

Pues eso compañeros, nunca he jugado a un fallout, y de ahí mi duda de si comprarlo o no.

Podrías decidme en que consiste, o planteamiento inicial (historia) de este juego/saga (si tiene algo que ver con el resto a la hora de jugarlo...

Si podéis, decidme motivos por los cuales debo comprarlo, gracias! 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
Yo probe fallout 3 descargándolo, no me convenció mucho, pero luego vi en oferta fallout 3 y el new vegas con todos sus dlcs, me los compre y me pegue el vicio madre (fue hace nada ademas).

No se por donde empezar, pero en los anteriores fallouts, todo molaba, en el 3 su historia, y en el vew vegas sus finales.
No te puedo decir la historia de este fallout por que no se sabe aun, pero si te puedo decir razones por la que te puede gustar este juego (pondré como ejemplo fijándome como fueron los anteriores fallouts, y los juegos de bethesda también)

1- la libertad: en este juego prácticamente es casi infinita, mapa grande, y en absolutamente todo el mapa, se descubren cosas, desde accidentes antes de la guerra, hasta guiños de otros juegos.

2- la historia: seguramente vaya a ser buena, pero no voy a a firmar nada ya que no se sabe, pero si nos fijamos en los anteriores juegos de bethesda, la historia son chulas y curradas.

3- creación: este los anteriores fallouts no lo tenían, puedes modificar armas como quieras y a tu gusto, entre una gran cantidad de opciones para cada arma.
También puedes hacer asentamientos, y con ello no me refiero a crear una casa y punto, si no gestionar muchas cosas como la defensa, ciudadanos, seguidores, total, que serias un alcalde.

4- Personaje a tu gusto: puedes eligir como hacer un personaje como quieras, y con eso me refiero a ser malo, bueno o neutral, puedes ir solo, o tener a unos cuantos ayudantes, puedes usar "X" tipos de armas distintas, y hay muchas para eligir, o variado, dejo a tu mente imaginar eso   

5- Cantidad de MS insanas: igual las historias de los fallouts anteriores eran cortas, pero todas las MS (misiones segundarías) eran o entretenidas, impresionantes, o graciosas, en algunas conocías personas que te ayudaban, en otras las historias de tal raza y como se crearon, u otras el por que se creo tal ciudad, cuando digo que las misiones segundarias están mas trabajadas que la historia principal, no miento   

6- Nada de lo que he dicho es obligatorio: así que no es el típico juego que te va a obligar a crear un asentamiento o modificar armas (por si te aburre), eso es solo decisión tuya.

Y me dejo cosas, tanto de las que han dicho, como la que nos ocultan.

Ahora la jugabilidad, pues puedes probar a ver que tal, por que es difícil decir con palabras, yo puedo decir que me encanta, pero no basta para decir si te gusta a ti o no.

Un saludo.
3 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SLopez2789Hace 8 años3
@HAKEL tranquilo no necesitas jugar a los otros para entender la historia.

De este aún no se sabe pero en general es un mundo post nuclear en el que debes sobrevivir.

No se con que tipo de juego podría compararlo. Quizá se parezca a skyrim(por si has jugado) en cuanto a que tiene el mismo motor gráfico, de físicas. Se puede coger prácticamente todo, vista en 3a y 1a persona, puedes mejorar tus armas y armaduras, vas subiendo de nivel, etc
Cristian13290Hace 8 años4
@HAKEL
Mostrar cita
Pues eso compañeros, nunca he jugado a un fallout, y de ahí mi duda de si comprarlo o no. Podrías decidme en que consiste, o planteamiento inicial (historia) de este juego/saga (si tiene algo que ver con el resto a la hora de jugarlo... Si podéis, decidme motivos por los cuales debo comprarlo, gracias!
Probalo...ceeme que no tiene desperdicio..y si estas en duda espera que salga y mira videos. Yo estaba en dudas como vos con el bloodborne.....y luego de ver varios videos me decidi y no me arrepenti,lo disfrute muchisimo. Eso si tene en cuenta que es un juego muy grande y muy largo..y no es para pasarlo solo a los tiros es un rpg con todas las letras.
Y0rch1230Hace 8 años5
@HAKEL
Mostrar cita
Pues eso compañeros, nunca he jugado a un fallout, y de ahí mi duda de si comprarlo o no. Podrías decidme en que consiste, o planteamiento inicial (historia) de este juego/saga (si tiene algo que ver con el resto a la hora de jugarlo... Si podéis, decidme motivos por los cuales debo comprarlo, gracias!
Juega el 3 y el New vegas y si puedes con todas sus expanciones, no te llevara mas de 800 horas pasarte los 2 (unas 900 si eres nuevo en el RPG) Corre aun estas a tiempo!!!!!!
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años6
Lo que te perdiste... Tanto Fallout como Elder Scrolls hay que jugarlos son muy viciosos, cada uno tiene su historia asi que para el nuevo no te influyen, ahora bien te va a gustar casi fijo y te darás cuenta de las joyas que te perdiste en su dia.
Andromalius222Hace 8 años7
No lo compres, nunca volverás a ser la misma persona.
1 VOTO
Extranged831002Hace 8 años8
Te digo de que va,te sueltan en un mundo y....buscate la vida,literalmente.

Practicamente desde el principio,al menos en los demás juegos,podras ir a todas las ubicaciones del mapa,lo malo sera los enemigos que ali te encuentres que te zurraran el lomo que dará gusto

Esun juego que al principio tienes que pillar como va,el mapa,las misiones etc...pero una vez lo entiendas y te enganche la has cagado    
1 VOTO
Juani01123105Hace 8 años9
Te soy sincero 
las personas que esten viciados a estos juegos te dicen todo lo positivo    pero no es asi  
el fallout es un juego muy bueno pero el fallout 3 y el new vegas eran practicamente iguales tanto en lo malo como en lo bueno
lo unico que paso de una ciudad a un desierto y ademas costaba mucho apuntar en condiciones yo disparaba y las balas iban muy
daleas y no soy el unico que lo dice aunque tienes suerte todos estos fallos tanto los graficos como la punteria son muy buenos
de momento parece bueno y te lo recomiendo ya que conserva lo bueno de los anteriores fallout y quita lo malo

   se me olvidaba decir que aunque abundan las misiones secundarias las historias principales son muy corta se puede acabar
en un dia o dos esperemos que esto lo cambien
espero haberte ayudado
Jagang1286Hace 8 años10
F3 y NV eran iguales hasta que NV tenía el sistema de poder elegir facción, enemistarte con el resto y poder elegir el final dependiendo de tus actos. Bethesda no sabe hacer rpg con misiones que afecten a la aventura ni con diferentes finales dependiendo lo que hayas hecho. Si en este F4 no cambian este gran fallo, Bethesda corroborará que no sabe hacer rpgs. Sabe hacer mundos abiertos que atraen, pero rpgs en condiciones, no.

Tampoco hay que tener en cuenta el sistema de disparos del juego. No está hecho para jugarlo fuera del VATS así que digamos que no existe el sistema de apuntado.
MAJADAHONDA39127Hace 8 años11
@HAKEL
Mostrar cita
Pues eso compañeros, nunca he jugado a un fallout, y de ahí mi duda de si comprarlo o no. Podrías decidme en que consiste, o planteamiento inicial (historia) de este juego/saga (si tiene algo que ver con el resto a la hora de jugarlo... Si podéis, decidme motivos por los cuales debo comprarlo, gracias!
pues yo empezaria a jugar en fallout 3 y new vegas ya al menos esos 2 tienen trofeo o logros, estan para ps3 y xbox360 creo recordar o si no el 10 de noviembre ya sacan fallout 4 para ps4 y xbox one si no tienes ps3 ni xbox 360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Nunca he jugado un Fallout

Hay 11 respuestas en Nunca he jugado un Fallout, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL