Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Krapugen45
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 721

Fallout: New Vegas: No me aparece Dennis Crocker.

Tengo un problema muy grave, llevo muchas horas jugadas, noventa aproximadamente, pero aún voy por la mitad de la misión principal. El caso es que hasta ahora he estado ayudando al Señor House, hasta el punto que me ha pedido que destruya a la Hermandad del Acero, con la cual tengo reputación de idolatrado y no quiero destruir, por eso decidí cambiarme de bando y apoyar a la República, pero resulta que Crocker, al cual ya había visitado una vez, no me aparece, no hablé lo suficiente con él la primera vez para que llegara a darme la primera misión, y ahora no está en la embajada, y yo no le veo sentido, ya que a pesar de haber comenzado la misiones de House también tenía lo opción de hacer las de César, y vamos, ahora no puedo avanzar, estaría haciendo lo contrario a lo que quiero.
EDITADO EL 24-10-2015 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
Weasfas930Hace 8 años1
@Krapugen
Mostrar cita
Tengo un problema muy grave, llevo muchas horas jugadas, noventa aproximadamente, pero aún voy por la mitad de la misión principal. El caso es que hasta ahora he estado ayudando al Señor House, hasta el punto que me ha pedido que destruya a la Hermandad del Acero, con la cual tengo reputación de idolatrado y no quiero destruir, por eso decidí cambiarme de bando y apoyar a la República, pero resulta que Crocker, al cual ya había visitado una vez, no me aparece, no hablé lo suficiente con él la primera vez para que llegara a darme la primera misión, y ahora no está en la embajada, y yo no le veo sentido, ya que a pesar de haber comenzado la misiones de House también tenía lo opción de hacer las de César, y vamos, ahora no puedo avanzar, estaría haciendo lo contrario a lo que quiero.
Llega un momento en la historia principal que si has apoyado a una facción demasiado el juego no te deja cambiar de idea y apoyar o seguir el camino y las misiones de otras.
1 VOTO
Krapugen45Hace 8 años2
Te casaste, la cagaste. Bueno, que se le va a hacer, que se despidan los de la Hermandad...  Gracias tío.
EDITADO EL 27-10-2015 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > No me aparece Dennis Crocker.

Hay 2 respuestas en No me aparece Dennis Crocker., del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL