Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lakus34397
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 847

The Elder Scrolls V: Skyrim: BUG thane en lucero del alba. AYUDAAAA!!

E mirado en tropecientos foros, y nadie sabe aclarar el tema con claridad. Por que a la mayoria le funciona, y yo tengo la mala suerte de ser de la minoria A LA QUE ESTA M*ERDA NO LE FUNCIONA! 
Soy nivel 39, y termine la guerra civil en skyrim con los del imperio. E echo la misión del monje, y decidí matarlo, pero la jarl del lucero del alba simple mente no me da la conversación de matar a los gigantes y ni la de ayudar a 3, y no tiene sentido por despues de la mision del monje, ME LA TENDRIA QUE DAR!!      
Por favor gente, tengo 90 horas y necesito ayuda! no quiero empezar de nuevo.
Elmurcianico110Hace 8 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30276695/0/solucion-a-todos-los-problemas-con-misiones-bugeadas/[/url]
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años2
@Lakus34
Mostrar cita
E mirado en tropecientos foros, y nadie sabe aclarar el tema con claridad. Por que a la mayoria le funciona, y yo tengo la mala suerte de ser de la minoria A LA QUE ESTA M*ERDA NO LE FUNCIONA! Soy nivel 39, y termine la guerra civil en skyrim con los del imperio. E echo la misión del monje, y decidí matarlo, pero la jarl del lucero del alba simple mente no me da la conversación de matar a los gigantes y ni la de ayudar a 3, y no tiene sentido por despues de la mision del monje, ME LA TENDRIA QUE DAR!! Por favor gente, tengo 90 horas y necesito ayuda! no quiero empezar de nuevo.
Tu quieres ser thane realmente o quieres comprar el terreno ? Si es por el terreno hay unos comandos para comprarlos. No es trampa porque el dinero te lo descuenta.
Lakus34397Hace 8 años3
Ya e solucionado el problema mediante comandos, me a costado lo suyo por que nunca los e usado y espero no volver hacerlo. 
@Dovahkiin56 exactamente, solo queria el terreno para el logro de las 3 parcelas de heartfire. Gracias por las respuestas, menudo cabreo que tenia  
EDITADO EL 25-10-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > BUG thane en lucero del alba. AYUDAAAA!!

Hay 3 respuestas en BUG thane en lucero del alba. AYUDAAAA!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL