Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Turbojavi196
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 986

Fallout 4: Video filtrado

[url]http://www.dailymotion.com/video/x3169yj[/url]
8 VOTOS
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años1
Dios mio!!!!! han hecho lo que siempre quise y soñé de esta saga!!! No veas si no quereis [spoiler]resulta que en el video al disparar a un necrófago, hay amputaciones, pero no por ello mueren!!!!! , de un balazo le sacas el brazo y siguen corriendo hacia a ti [/spoiler]

Lo puse por si el video se termina borrando
2 VOTOS
Molin461Hace 8 años2
Gracias por el video pero lo vi antes que lo anunciarán en el e3 Xd este se ve mejor la verdad.
SLopez2789Hace 8 años3
@Superolatercero ya había algo parecido, las mutilaciones. Lo que pasa que ahora lo han puesto de forma gráfica xd.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años4
@SLopez no me has entendido, antes las mutilaciones solo se producían cuando rematabas al enemigo, (un ejemplo es ver a un necrófago que le faltaba uno de vida e iba corriendo hacia ti, y tu le disparas en una pierna y se la mutilabas como paso final a la muerte.)
Ahora el necrófago puede tener toda la vida, que si le mutilas la mano la pierde, pero no causa su muerte, es decir, te seguirá dando la lata con la otra mano.

eso no se vio en ningún fallout hasta el momento.
1 VOTO
Cristian13290Hace 8 años5
@Turbojavi gracias loco,muy buena informacion,creo que aunque no se ve mucho me alcanza para creer que sera el mejor juego del año,BETHESDA lo volviste a hacer!!!!!! 
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 8 años6
Por lo que parece en el video son como los zombies de las pelis o the walking dead, que hasta que no les das en la cabeza o un punto vital siguen incluso arrastrandose.

Que bien que fuera asi para darle mas realismo en eso.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años7
Sabeis lo que estaría muy guay?, que esto ocurriera en menor medida con los humanos... es decir no arrancarle dos brazos y que sigan andando, pero si que les puedas reventar una pierna y que se arrastrasen por el suelo a duras penas y sacasen una pistola como una ultima oportunidad...
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años8
Me parece muy triste la gente aplaudiendo. Debo ser de otro planeta o la edad, que me hace ver las cosas en menor efusividad.
Huracan-carter1839Hace 8 años9
Muy  bueno.jugaban en una one??
Frankvalde5445Hace 8 años10
@Jagang
Mostrar cita
Me parece muy triste la gente aplaudiendo. Debo ser de otro planeta o la edad, que me hace ver las cosas en menor efusividad.
Normal,no tienes sentimientos, eres Khal Drogo...
Neity84Hace 8 años11
Menos mal que habéis explicado lo que se ve en el vídeo porque no me enteraba de lo que pasaba viéndolo 
SLopez2789Hace 8 años12
@Superolatercero a ver si, cuando amputabas un miembro en los otros fallaut era el paso previo a morir. Pero yo no digo amputar, digo mutilar. Lo de mutilar estaba en los otros fallaut, si apuntabas a un brazo disparaban peor, en una pierna iban más despacio, etc.

Lo que yo decía es que ahora la mutilación tiene una amputación para mostrarlo de forma gráfica  
Iokonoc1328Hace 8 años13
@Jagang
Mostrar cita
Me parece muy triste la gente aplaudiendo. Debo ser de otro planeta o la edad, que me hace ver las cosas en menor efusividad.
Hombre a mi tampoco me da por aplaudir jajajaja, pero bueno si les emociona tanto que se ponen a aplaudir por eso pues bien por ellos. No me parece triste.
Neity84Hace 8 años14
@Iokonoc
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
Me parece muy triste la gente aplaudiendo. Debo ser de otro planeta o la edad, que me hace ver las cosas en menor efusividad.
Hombre a mi tampoco me da por aplaudir jajajaja, pero bueno si les emociona tanto que se ponen a aplaudir por eso pues bien por ellos. No me parece triste.
Hombre, hay que entender que esas personas estaban viendo algo que solamente unas pocas personas iban a poder ver, es normal que estén emocionados. Yo no soy de aplaudir pero no iba a estar viendo el vídeo con cara de palo
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 8 años15
@Neity
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
Me parece muy triste la gente aplaudiendo. Debo ser de otro planeta o la edad, que me hace ver las cosas en menor efusividad.
Hombre a mi tampoco me da por aplaudir jajajaja, pero bueno si les emociona tanto que se ponen a aplaudir por eso pues bien por ellos. No me parece triste.
Hombre, hay que entender que esas personas estaban viendo algo que solamente unas pocas personas iban a poder ver, es normal que estén emocionados. Yo no soy de aplaudir pero no iba a estar viendo el vídeo con cara de palo
Ya si por eso digo que no me parece triste que esten aplaudiendo, yo digo como tu, que yo no me pondria a aplaudir por eso, pero entiendo que la gente este ilusionada mientras ve el video.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Video filtrado

Hay 25 respuestas en Video filtrado, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL