Los Sims 3
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 20 de febrero de 2009
¿¿Sims 3 para  consolas??
Tema: ¿¿Sims 3 para consolas??
  Página: 1  
  16-09-2008 / 18:16 h
K3k0x 
Pues eso queria saber si llegaran los Sims 3 a las videoconsolas como los Sims 2 pero prefiero que si llega a consolas sea igual como el del ordenador no cn misiones y eso.. Desconcertado prefiero uno identico como el del ordenador pero para consolas si sabeis alguna informacion que si va a salir algo relacionado avisar.

1SALU2!!^^
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 08:42 h
Nyla 
Estoy de acuerdo. En el caso de que llegue a las consolas, debería ser fiel al juego original de PC. Yo soy una gran seguidora de los Sims desde sus inicios, y juegos tipo "Los Sims 2", "Los Urbz" etc, sobretodo para DS no me han logrado enganchar cómo en su momento lo hicieron las versiones para PC.
¡Comentario interesante!
  10-12-2008 / 20:37 h
XapY 
Ya la portada de Los Sims 3

Posiblemente sacen versiones para PS3, XBOX360 y DS pero eso en todo caso seria muuuucho mas adelante por ahora solo se sabe d ela version PC que sale el 20 de febrero del 2009
  Página: 1  
Foros > Los Sims 3 > ¿¿Sims 3 para consolas??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por