3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Imagina ser: Tu Estudio de Moda
Plataformas: DS    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Virtual Toys    A la venta: Septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Virtual Toys    A la venta: Septiembre de 2008
Igual...
Tema: Igual...
  Página: 1  
  16-09-2008 / 18:26 h
Etv12 
No sera igual q el d imagina ser diseñadora??????
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 16:21 h
Salia 
Supongo es para sacar provecho ahora mismo he visto uno que es "Imagina ser Tu boda perfecta"te imaginas como será Sonrisa Sonrisa Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 16:41 h
Etv12 
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa jajja ya no sabn q sacar Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 14:23 h
Leli 
Jope, y pensar que sacarán más y más hasta que se jubilen... Vale, los tres primeros "imagina" nos parecían bien, bueno, vale, no están mal. Me meto al foro y veo tres más que son lo mismo pero en distintos lugares y con objetos o materiales distintos. Pero ya es exagerar, que cada vez que me meto a los foros de la DS veo un juego nuevo de imagina. Y ahora va Salia y dice que hay uno de bodas, madre mía, ya me estoy imaginando lo divertido que será el juego Sacando la lengua : Preparar el traje, coger al novio, y casarse... Pues vaya, me lo paso en un día. Es que con tal de conseguir dinero hacen unos juegos que no les gustan ya a NADIE, que si yo fuera el director de la empresa de estos videojuegos, para conseguir dinero,almenos haría juegos diferentes, con más acción o algo.
Y este juego: "Tu estudio de moda" creo que va de maquillar, pintar las uñas, vestir, diseñar... Y esto es igual, exactamente igual que el de "Imagina ser diseñadora de moda" Lo he visto en un anuncio.
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 16:23 h
Etv12 
Es verdad,por que son los tipicos juegos en los que no puedes hacer casi nada,y lo que haces el primer dia te resulta el mejor juego del mundo y al cuarto ya te lo has pasao y te has gastao 40 euros.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por