Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Dominguito994
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 663

Destiny - Trucos y guías: Estrategia facil orix modo heroico

Ver "Kings Fall Hard Mode Oryx.  Best Strategy!!  Enjoy" en YouTube - https://youtu.be/iw3zP1-lnjw
1 VOTO
Julito0o287Hace 8 años1
Buena estrategia..
1.Ahorrams balas (no gastamos tanto en los ogros)
2.Ahorramos tiempo
3.Ahorramos no tener que matar a los caballeros.

Lo unico...tener cuidado al subir a la plataforma de las magas que tenemos que evitar que nos maten y rezar para que los ogros no se dispersen mucho.
Messias18227Hace 8 años2
Que buenaa esta tarde la pruebo jajajaj.
Dominguito994Hace 8 años3
@Julito0o
Mostrar cita
Buena estrategia.. 1.Ahorrams balas (no gastamos tanto en los ogros) 2.Ahorramos tiempo 3.Ahorramos no tener que matar a los caballeros. Lo unico...tener cuidado al subir a la plataforma de las magas que tenemos que evitar que nos maten y rezar para que los ogros no se dispersen mucho.
a los ogros no hay que dispararles cuando salen, con tirarle una granada, los dos que haiga arriba donde la maga tienen que quitarle casi toda la vida, luego los ogros se suelen poner sobre la mitada del mapa de cada lado
Messias18227Hace 8 años4
@Dominguito ayer me hice las 2 que me faltaban de esa forma, gracias . Funciona muy bien
1 VOTO
Dominguito994Hace 8 años5
@Messias18
Mostrar cita
@Dominguito ayer me hice las 2 que me faltaban de esa forma, gracias . Funciona muy bien
me alegro mucho, yo tambien lo tirao dos veces esta mañana asi y la verdad es muy sencillito, eso si todo depende del equipo, ayer todos los intentos fueron fallidos y esta mañana las hicimos con otros y la hicimos una detras de otra sin fallar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Estrategia facil orix modo heroico

Hay 5 respuestas en Estrategia facil orix modo heroico, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL