Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1605

Comentarios del análisis de Sword Coast: Legends

[size=14][b]Un Dungeon Master en los Reinos Olvidados[/b][/size]
Muchas promesas y un equipo con talento tras el proyecto, pero Sword Coast: Legends ha terminado quedando lejos de convertirse en esa gran aventura de rol que tantos ansiaban. Es un buen videojuego y gracias a sus herramientas de edición tiene vida para rato, pero la simpleza de su argumento, sistema de combate y el propio desarrollo de la acción lo alejan de los más grandes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21555/0/sword-coast-legends/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sword Coast: Legends[/url]
Ale07388345Hace 8 años1
Bastante decepcionante viniendo de los creadores de Dragon Age Origins. Es como el Aliens Colonial Marines 2.0
Samael2636Hace 8 años2
Estaba claro y se veía venir. Esto no ha sido mas que una respuesta chapucera, rápida y cutre a uno de los mejores juegos de rol del año que ha sido Pillars of eternity. Cuando las cosas se hacen sin ganas y simplemente queriendo superar a la competencia obtenemos esto, un juego plano, frió y sin nada que aportar. Totalmente prescindible.
Visiro6967Hace 8 años3
No jodas! Con las ganas con que lo esperaba...
Darkpirates7220Hace 8 años4
Vaya tela. Y eso que pintaba un buen juego 
Janurban15Hace 8 años5
Menudo bajón me acabo de llevar. Aún así lo compraré con su precio en steam sea digno de su puntuación.
Erothan6357Hace 8 años6
Jo, qué chasco... Tocará esperar al Divinity Original Sin 2, que trae modo Master...  
Kodes146Hace 8 años7
Me esperaba algo más de este juego, menos mal que todavía tengo Wasteland 2 y Divinty Original Sin por probar.
Nethain88170Hace 8 años8
Yo me lo imaginé, lo poco que lo tengo jugado me parecía soso e incluso aburrido al poco tiempo de ponerme aa jugar. Es una verdadera lástima, pues lo venía esperando desde que se anunció con muchas ganas.

La verdad que lo que dicen del combate es tal que así, de hecho incluso tengo la sensación de que hay veces que ni siquiera sabes que está pasando aún pudiendo parar la acción con la barra esapciadora. 

Lo dicho, una verdadera lástima, por que realmente se queda en un quiero y no puedo.
Cataplumba7268Hace 8 años9
Joder, pues que queréis que os diga pero aun así lo voy a probar. No sabia nada de este juego, pero tras haber leído el análisis y pese a ver las cosas no tan buenas que tiene, el juego no pinta mal.
Puede que luego me lleve un chasco, pero oye, el que no arriesga no gana.
3 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años10
Una grandísima decepción, lo esperaba con muchas ganas. Después de tantas aventuras de rol clásico me apetecía mucho lo del modo DM pero en los vídeos que sacaron ya parecía un poco simple. No creo que me lo compre, la verdad.
Jormundgander2722Hace 8 años11
Tremenda decepción. Supongo que era demasiado bueno para ser cierto.
Aguilucho2571Hace 8 años12
Lo esperaba con muchas ganas pero tras leer los foros y críticas en Steam voy a tener que pasar. 

Una auténtica lástima, el planteamiento era muy original y el mercado lo tenían ganado (no hay más que ver como triunfan juegos como Divinity Original Sin, Wasteland 2, Pillars of Eternity, etc)  pero parece que la ejecución no ha sido buena. 

Quizás cuando esté muy rebajado y si lo parchean mucho...
2 VOTOS
Elric479Hace 8 años13
Sí, he de reconocer que estaba en un sin vivir esperando este juego. Y vaya decepción me he llevado...
El juego es normalillo, y yo esperaba algo grandioso. Es una pena y una vergüenza que Wizards of the coast haya prestado la licencia del 
juego de rol más famoso del mundo (Dungeons And Dragons) a este videojuego. D&D se merece algo mucho mejor.
Esperemos que aprendan de los errores y que si se aventuran a hacer una nueva iteración en forgotten (o el mundo que sea) que recuerden este varapalo.
Rabit44445154Hace 8 años14
Leeeesto, ya tengo otro de los juegos que me gustan para agregar a la lista no me interesa que sea igual a otros juegos, yo solo quiero ROL!! cuanto mas sencillo mejor, ahora estoy con el neverwinter nights 2 y lo estoy disfrutando mucho, sobre todo por que tiene voces en español y no hay que estar leyendo tanto.
Zaraki-Kempachi564Hace 8 años15
Como rolero de la vieja escuela que soy y de toda la vida, debo decir que este juego merece aun menos nota que esta, ya que de buen rol tiene poco, me atreveria a decir que solo el nombre, como bebe de neverwinternights se agraba mas la situacion...esto es un diablo disfrazado...pero nada aun sigo disfrutando y rejugando joyas como pillars of eternity y su expansion...Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sword Coast: Legends

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Sword Coast: Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL