Spider-Man: El Reino de las Sombras
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Treyarch A la venta: 24 de octubre de 2008 |
16-09-2008 / 18:47 h #1 | | Avance
La recta final de este año 2008 recibirá Spiderman Web of Shadows, una de las fábulas más oscuras del hombre araña. Clásicos de la talla de Luke Cage, Lobezno o Venom lucharán con o contra Peter Parker en un Nueva York amenazado por lo desconocido.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
17-09-2008 / 13:08 h | | ¿¿Qué?? Pensaba que era para el 2009! de dónde voy a sacer yo el dinero?? Star Wars: El poder de la Fuerza, Gears of War 2, Guitar Hero: World Tour, capítulos del GTA IV, Prince of Persia... A que me cago en algo!!
Esto no puede ser...
Un saludo. | |
|
17-09-2008 / 14:56 h | | Yo creo que el juego tiene buena pinta  a lo mejor me lo compro | |
|
17-09-2008 / 18:57 h | | Dinmy | Karma: 49 Mensajes: 506
|
| Gráficamente se ve bastante flojo, me imagino que igual que otros títulos la versión de PS2 estará lastrando a la de Next-gen. | |
|
17-09-2008 / 19:17 h | | Dinmy escribió: | | Gráficamente se ve bastante flojo, me imagino que igual que otros títulos la versión de PS2 estará lastrando a la de Next-gen. |
es un open world y su nivel gráfico es muy similar a otros del genero que solo salen en la "next gen", mira el prototype o el infamous, son open worlds muy frenéticos cuya carga poligonal es muy alta, en el GTA no puedes cruzar 5 calles en 3 segundos, es mas, en el propio GTA cambios rápidos de cámara dejaban al descubierto edificios generándose de la nada, para evitar esos problemas en juegos con cámaras libres y desplazamientos por la ciudad muy rápidos, deben limitar algunos aspectos gráficos, nada que ver con tener versiones de Ps2. | |
|
25-09-2008 / 08:41 h | | Todos salen en el mismo mes, quiero comprarme tantos que no se que hacer. Little Big Planet, Golden Axe, Rise of Argonauts, Bioshock y Spiderman (Esperemos que no saquen Sonic Unleashed ese mes, sino me muero)
¡¡¿Es que han estado esperando para sacarlos todos a la vez?!! | |
|
04-11-2008 / 22:43 h | | Aora sale este juego y despues otro
porque no esperais unpoco mientras reunir dinero para comprarlos todos, es que deverdad vosotros sique sois los mas apresurados en sacar los juegos | |
|
01-12-2008 / 17:29 h | | Ign7 | Karma: 1 Mensajes: 87
|
| Pues yo lo completado eh SALU2  | |
|
|
|
|